FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#18090 Juego en PC, el único tots que tengo es Cazorla y creo que mete el 90% de las faltas xD Es una burrada de jugador.

1 respuesta
klawi

#18091 Pues si te llega y tienes hueco, pillate a Henderson TOTS que es un Ramires pero mas tecnico.
Yo tengo a ambos y es impresionante lo que abarcan de campo y corriendo los 90 minutos.

1
S

Le he cogido el gusto a la 4231(2) y es brutal..Yo siempre he sido de 433(X) pero estaba hasta los huevos de empatar o perder vs L1 + doumbias o sturridges con 2 tiros a puerta del rival, y hasta que me pillo un tal XxdrugfifaxX o algo asi (ps4) con una 4231(2) bpl de 100k como mucho, y yo con messi toty etc.. el mayor baile que me han dado desde fut 12 creo xD 2-6 sin poder hacer absolutamente nada, ni aguantar el balon ni l1 ni sus muertos..y he visto mucho a Herzex y algun guiri top y de 41212 o 4231(2) no salen..eso si hay que tocar mucho y aprovechar bien las contras con el dc que tiene que ser el mejor del equipo (en mi caso cr br)

chestterzgz

Después de llevar un tiempazo jugando al FIFA 15 me he gastado casi 3 millones en sobres y lo más gordo que he conseguido a sido Óscar SIF , Di María y Chicharito MOTM lo demás todo jugadores que ahora mismo no valen ni un duro , Thiago Silva , Boateng , Vidal , Pogba...

Voy a dejar el juego tan sólo habiendo probado a Messi de alquiler y el mítico equipo de la BPL con Hazard , Aguero , Toure etc...

Que pena de fifandicap , eso sí en el modo temporadas online 3 veces seguidas llevo ganando la 1º división , si te diesen algún premio en UT a partir del modo temporadas online cambiaría la cosa..

EDIT : Chicharito me salió en un sobre de regalo por ganar un torneo así que no puedo ni venderlo.

2
adr1anz

estoy intentando fichar a neymar 86 el normal.. en el mercado de fichajes en ps4, pero ahora resulta que le doy a buscar y solo me salen los if y los tots de neymar ni una sola carta normal.. a alguien le pasa?

1 respuesta
miwel

#18095 sip es normal la gente no los pone a la venta pq en su momento les costo 10 veces mas ;:)=

estoy on http://www.twitch.tv/miwel10

1 respuesta
adr1anz

#18096 me parece extraño hace 2 dias habian un monton a la venta y dsd ke consegui el dinero ni unoo!

AmiG

Ya está la portada del fifa nuevo en el facebook de EA, confirmado que las leyendas siguen siendo exclusivas de Xbox.

1 1 respuesta
neomaster

#18098 eso me recuerda que tengo que fichar a gullit XDDD. vamos que capan el fifa para ps4 y lo revientan en xbox one, me pregunto si este año sacaran por fin a zidanne o maradona XD

1 respuesta
S

#18099 este tampoco estaria mal xD

1 respuesta
neomaster

#18100 para nada. Me encantaría jugar con Romario, Bebeto, Pele y Ronaldo juntos.

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra/

Rebentando el fifa

Chaktet

Chavales alguno sabe ya donde comprar fifa 16 baratito? PC

2 respuestas
-xH

#18103 Dale tiempo, cuando sacan la BETA oficial ya empieza a saberse el precio y si te esperas un poco te metes en origin mejico, brasil o en el que lo dejen barato a traves de un proxy y te cuesta +>20pavos

1 1 respuesta
Jenthcresh

#18103 #18104 Ahora, por lo que he podido comprobar, lo más barato es brasil, que se queda en torno a 30 y pico euros porque no he conseguido entrar a la tienda de México. Habrá que esperar un poco...

Ra1KeN

Como hecho de menos el fifa cojones, desde enero-febrero sin jugar, su puta madre que ganas joder. xD

Spie

tengo el juego parado hace un monton de meses, se puede tener un equipo majo solo jungado ? y con 1m de monedas ?

Ra1KeN

He vuelto jugar despues de unos 7 meses xD.... como va la cosa?

Tenia estos dos equipos pero ahora nose con el tema fichajes, precios...

http://www.futhead.com/15/squads/36937018/

http://www.futhead.com/15/squads/36937084/

La bundesliga es la que mejor me va, con la bbva tendre que volver a acostumbrarme a la tactica o nose.. pero bravo es malismo xd

1 respuesta
Jenthcresh

#18108 Plataforma?

1 respuesta
Ra1KeN

#18109 PS4

1 respuesta
Jenthcresh

#18110 Joder! Qué pocos somos en PC!!! xD

Leugrim

Hola, llevo tiempo desconectado de fifa, como están los chetos en el PC?, sigue habiendo muchos o ya no hay?.

1 respuesta
Ukmadorian

Ya se sabe si en el fifa 16 van a quitar el tradeo? No tendremos esa suerte no?

1 respuesta
Jenthcresh

#18112 Hay unos cuantos sí, y entre que algunos han dejado de jugar y otros están de vacaciones, se nota más. Yo sigo encontrando partidas de todos modos, ya me conozco los nombres de muchos chetos y simplemente busco otro jugador y ya jejeje.

#18113 Poca info hay del UT de FIFA 16. Hay que esperar un poco más... Lo que sí es que había un rumor de que querían quitar lo de los rangos de precios o algo así, pero vamos, no sé yo si eso sucederá...

1 respuesta
neomaster

#18114 quitar los rangos es la peor idea que podrian tener, lo suyo sería ajustarlos bien, pero quitarlos nunca. quien cojones quiere que un cr nif o un messi nif valgan nuevamente 6,7, 8 y hasta en algunos momentos 10 millones. eso dudo mucho que lo quiten. esta pensado precisamente para el fifa 16, el 15 era el banco de pruebas, basicamente por que han jodido bastante a la venta de monedas. con ajustar bien los precios y que se encargue de los fallos que permiten a las mafias generar millones sin siquiera jugar un solo partido me doy por contento en ese aspecto. ya seria mucho pedir que corrijan de una puñetera vez el handicap y los chetos, lo primero en todas las plataformas y lo segundo para la gente de pc.

1 1 respuesta
AiTale

Yo sigo en el modo temporadas, si alguien quiere cooperativas ya sabe ;)

1 respuesta
Jenthcresh

#18115 Yo tampoco creo que quiten lo de los rangos, lo he puesto más por meter algún rumor y tal, pero ahora creo que está mejor. Yo no sé en qué plataforma juegas tú, pero en PC hay muy pocos items, en PS4 y Xbox One hay 4 veces más y eso me jode porque los consumibles se ponen carísimos y creo que se tradea mejor en consola. Estoy dudando si comprarme el juego en PC o comprarme la Xbox One con el FIFA 16.

1 respuesta
neomaster

#18117 ahora en xbox one, pero empeze en ps3 y el año pasado lo probe en pc, nunca volvere a comprarlo para pc, es cierto que se nota que el mercado esta corrompido, algunos items valen bastante, pero yo siempre he creido que deberia ser así, si un jugador vale, por poner un ejemplo, 70k por que un item para que ese jugador cambie de posición, de quimica, tenga más o menos forma o lo puedas mantener tiene que valer tan poco, un contrato de oro unico hace algunas semanas los pillabas por 200 monedas... 28 partidos por tan pocas monedas es algo que nunca entendere. el precio de los items esta bien, lo que estaba mal era el precio de los jugadores, como ya mencione antes. este ut esta corrompido por que las medidas que se tomarón para el control de la venta de monedas llegaron muy tarde. Aun recuerdo el año pasado ver un cr toty en pc venderse por 65M... cuando lo maximo que podias pujar eran 15M.

1 respuesta
Jenthcresh

#18118 Yo pagaría 50k por un item que me permita cambiar la posición de mi jugador de EI a ED por ejemplo, un item que, por supuesto, no existe, pero ver formas físicas a ahora mismo a 2000 monedas o items que ni hay porque el mercado es pobre (al ser una comunidad menor es normal). Alguien que empiece ahora con UT por ejemplo para probar, no tiene tantas monedas para montarse dos equipos que le permitan recuperar a sus jugadores físicamente. De momento no he reservado el FIFA 16, en cuanto salga un pack de Xbox One con el FIFA a un buen precio, me lo compro, aunque me tenga que esperar a navidades a pillarlo, no me importa. En PC se muere más rápido...

1 respuesta
neomaster

#18119 yo tambien los pagaria, supongo que las formas fisicas a la que refieres son las que afentan a todo el equipo, de lo contrario si que me parece una burrada. si es de equipo saca calculos una de jugador minimo sale a 200, eso lo multiplicas por 23, afecta tanto a suplentes como reservas, pues siempre sales ganando. el que empieze ahora mismo en xbox se monta un equipo bastante bueno en una semana si se lo propone, viendo los precios de jugadores como neymar y bale que rondan los 40- 60k. supongo que si en xbox la cosa es tan facil, en pc o esta todo mucho más jodido o falla algo. yo he descartado a jugadores como lewans por no salirme rentables, no hablemos de reus que por 13-14 kilos te lo llevas. ahora imagina eso a finales de diciembre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX