FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

#2069 Perdona mi ignorancia pero qué es eso del catalogo?

1 respuesta
M

Yo cuando empezé me comí unos 30-40 partidos con esos de bronce ajajaja

#2071 eas fc dentro del juego , vas subiendo de nivel y te dan cosas para los distintos modos de juego

1
klawi

Durante todo el año los contratos estaban por los suelos, ya que todo el mundo abria sobres. Incluso los jugadores bajaron de precio nada mas salir el juego en PS3.

chanS

Perdonar mi ignorancia como puedo empezar ya a hacer mi ultimate del fifa 15 desde la web? le doy a ultimate y me sale solo información :(

MINIcule

Estoy de camino a hacer una de serie A , quiero esa alineacion porque que en este fifa los CAM estan rotos... ¿algun cambio que no valga mas de 500?

http://www.futhead.com/15/squads/831179/

2 respuestas
baruczgz

#2075 Te diria que la Serie A por desgracia para nosotros, es de lo peorcito en cuanto a CAM del juego y no lo veo una gran idea optar por esa formación en Italia.

Sobre cambios, tienes a Yanga-M'Biwa vendiendose por unos 350, mejor que ese Remi en velocidad... ya a gustos.

http://www.futhead.com/15/players/38583/mapou-yanga-mbiwa/

1 respuesta
M

#2076 Vidal Pogba Marchisio creo que no son de lo peorcito xD

1 respuesta
WiLoW

Como veis la Serie A este año sigue igual de buena por que siempre en UT me hago una Serie A que es un equipazo y bastante barato

1 respuesta
baruczgz

#2075 #2077 CAM puros hablaba, de CM-CDM es de lo mejor del juego, sumale a esos que dices De Rossi, Guarin, Nainggolan... pero a estos precios no va a conseguir ningun CAM decente en Italia.

No se a que precio estarán los Insigne, Mertens, Callejon que creo que los han puesto todos de CAM, y si ya buscas lo perfecto Tevez poniendole de posición CAM.

EDITO: Insigne esta casi por precio de descarte... buena apuesta para empezar en Serie A.

penetration

#2078 este año salvo jugadores muy contados le han metido un downgrade basto. Yo tambien me la he hecho siempre como main team pero este año paso xD, es la "nueva" bbva de años pasados

1 respuesta
klawi

Este año Gabbiadini le han puesto de CAM y aunque no me hace ni puta gracia, lleva dos años siendo una puta bestia.

Yo le he fichado pudiendo comprar a Mertens o Insigne que tmp son cojos, pero Gabb lleva dos años siendo la puta bestia.

1 respuesta
WiLoW

#2080 malas noticias xD entonces no se con que empezar por que con la BPL la usare todo el año

baruczgz

#2081 Me lo apunto, esta a 350 monedillas... ganga de las buenas.

http://www.futhead.com/15/players/21210/manolo-gabbiadini/

1 respuesta
RSN

http://www.futhead.com/15/players/927/jean-sylvain-babin/

94 de fuerza y 91 de salto. Fichado.

1 respuesta
klawi

#2083 La Serie A lo que le falta este año es un poco de delanteros, se han pirado muchos. Yo tengo comprado Ibarbo, pero seguramente me tire por Rossi.

Di Natale sera el mejor MCO de Italia.

Para los que no sepan tradear, en Twitch esta Hypercination que es una maquina de monedas.
Y Nick esta jugando ahora mismo con Cristiano Ronaldo, palmando los partidos.

RSN

http://www.futhead.com/15/players/315/giovani-dos-santos/

Otro potencial buen delantero de la BBVA, muy ágil y rápido, para girarse en el borde del área y pegarle seguramente sea de lo mejorcito.

zoas

#2084 Menudo gepeto de animalico xD

Por cierto gio con este sera el 2 año que lo pillo a mi me encanta :D

cLX

Gracias por la ayuda tetes, osqm

1 respuesta
zoas

#2088 Best defender here cuando quieras :clint: :clint: XD <3

1 respuesta
cLX

#2089 No eres el best defender si te marcan 3 goles en cada partido :>

1 1 respuesta
zoas

#2090 80% de corner sucia xD ! ya nos veremos en el 15 a ver que pasa !!

1 respuesta
GeO-Granada

#2091 eso te digo nos vemos en el 15 creo qeu estoy invicto contra ti! xD

1 respuesta
zoas

#2092 JAJAJA a ti si que te joden vivo cabron xD puta gacela !

cLX

Jugar contra el Geo granada es como jugar contra el anti-fútbol

1 1 respuesta
RSN

El best defender soy yo y lo sabe todo el mundo. Atacando solo uso bugs y lammeradas pero. True story.

1 respuesta
zoas

#2095 xDDD hombre yo atacando soy nulo aun así algo he mejorado xD he tenido mil partidos contra clx de no hacer ni un tiro -.-' ahora ya tengo mis oportunidades xD y alguna le clavo voy digievolucionando cada vez que juego contra el xD y lo mismo en defensa xD full defensa en zona vs clx op xD

1 1 respuesta
RSN

#2096 Yo suelo presionar casi por todo en bloque. Si no pregúntale a GranRa.

1 respuesta
zoas

#2097 Como bien dice clx yo soy un atletico de madrid xD aquí defiende hasta el tato ! intento presionar lo justo y cerrar lineas de pase no me va mal del todo :qq:

1 respuesta
RSN

#2098 En competitivo se juega así por lo general. Yo soy un poco más alocado e intento tener la pelota y jugar directo y acabar jugadas para no recibir contras y a veces eso contra CR y Bale es un poco suicidio pero en el UT por lo general si tienes defensas con rates de trabajo adecuados no va mal al cosa.

cLX

Ya está la precarga chabales

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX