FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

Este tío va a comprar Neymar seguramente http://www.twitch.tv/nick_28t

1 respuesta
Todso

#2400 Osea, a 1€ el sobre? No me gusta que haya ventajas pagando =(

2 respuestas
bLero

menos mal que fiche hace 2 horas a chicharito xq ahora telita...

M

si es que dan asco se pasan todo el santo dia abriendo sobres.

#2401 ese empezó a jugar y le dio un Rage increible ayer y apagó y se puso a jugar al Destiny xd, malísimo

#2402 ? xd esto lleva así desde que empezó el UT en fifa , es EA que quieres? ya que no pueden meter DLC's al fifa meten esto

2 respuestas
MaikelNait

#2404 720k se acaba de dejar en Neymar.

Todso

#2404 Va a ser mi primer año con esto del FUT, no tengo ni puta idea de cómo va. Pero eso, me parece un poco sucio, bastante sacan ya con el juego xD

1 respuesta
neomaster

#2406 creeme, el juego les da un poco igual, lo que les importa es que la gente se deje las perras en los fifapoints, si no mira los stream de gente que se cuelgan por aqui, he llegado a ver 88k en fifapoints

1
bLero

he cambiado a canale por este http://www.futhead.com/15/players/30408/victor-rodriguez/ os parece buena eleccion?

1 respuesta
zoas

108k en fifa points la tía del video que puso mole si mal no recuerdo que al cambio son la maravillosa cifra de 900 € nada mas y nada menos -.-

Leugrim

#2386 Gracias.

L3RYC

donde puedo abrir un ticket a ea?

por lo visto se rayó la web cuando estaba comprando sobres y ahora me aparece un mensaje siempre de que hubo un error en la transacción que intenta salir y entrar y así desde el jueves que abrió...

MaikelNait

Cuando tenga el juego como hago para poder usar la web del FUT para hacer trades? será mucho más cómodo que en la ps3. Te dan un código o algo?

1 respuesta
Todso

Al pavo este que acabáis de poner que se ha comprado a Neymar le están venga a donar pasta para que compre sobres xD

Ra1KeN

#2412 Entras con tu email y contraseña y listo, ya te dejara entrar en la app de la web. Que para tradear es mil veces mejor que en la ps3.

1
Kisuke

#2402 No es 1 euro el sobre, bueno, sí, según como lo mires xD. Son micro-transacciones que tiene EA. Bueno, las usa las personas que quieran o puedan, es una putada pero bueno, cada uno/a usa sus métodos...

RSN

Es de ser retrasado donarle a un tío para verlo abrir sobres. La estupidez humana a veces sobrepasa los límites que solo podía imaginar.

Lamentable.

2
Kisuke

#2408 Sí, buen ritmo y regate (3, ahg, si son 4...), pase decente, buena agilidad...

Ra1KeN

Creo que ha uno le donaron par aque se comprara un xbox one...Consiguio 800$

La estupidez humana no tiene limite.

1 1 respuesta
Todso

Oye, que estoy viendo que tocan entrenadores (además de un montón de cosas que no sé qué son xD). El entrenador que tengas influye en algo o es un adorno?

2 respuestas
neomaster

eso es algo que nunca entendere, pero bueno como digo siempre que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

#2419 claro que influye, en la quimica del equipo, los jugadores tendran quimica 10 si el entrenador es de su liga o nación.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2419 Te sube la compenetracion, dependiendo de los jugadores que tengas (liga/nacionalidad)

1 respuesta
Todso

#2420 #2421 Gracias ^^ (pero habría preferido que fuesen de adorno xDDD)

Kisuke

#2418 Tendré que hacer yo 1 cosas de esas para comprarme un pc nuevo, estoy seguro que la comunidad de MV me ayudaría <3 xD

Ra1KeN

Yo estoy pensando en hacer stream, pedir donaciones, y decir que si me toca CR prometo sortearlo entre mis donantes...

Cuando salga CR, me cambio de casa, de identidad y GG.

2
pipinero

https://twitter.com/cachoo01

mirar a este pavo, SIDA cr y ibra....

2 respuestas
Jadenouk

Vendí 2 Sterlings por 8000 y ahora están por 13.000 como POCO. :D

Ra1KeN

Ese youtuber publicita una pagina para vender moneda.s.. BAN?

1 respuesta
F3R7X0

#2427 claro, envia correo a EA, a ver si es verdad lo que dijeron y empiezan a capar a esos yotubers que joden el mercado.

1 respuesta
javidorado

Y de mostoles q es como yo el mamón

Ra1KeN

#2428 Bueno, pues dime a que correo lo mando. Que ya me ha dado envidia, porque encima esos fifapoints seguramente se los abra dado la pagina esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX