FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

irv_8

Creéis que Fernandinho del City subirá de precio? O Godin que solo vale 3k?

MaikelNait

Un tío de xbox con el EA access jugando contra una premier con Michel de entrenador xDDD. Gana fijo.

pipinero

Acabo de reportar al nota del video, aver si estos de EA tienen mano dura con los youtubers

1 respuesta
GrAnRA

#2493 JAJAJAJAJAJAJA

ídolo

Hago streaming muriendo de la risa va! XDDD

zoas

Pero si a todos estos los invitan a las oficinas de EA a probar juegos y hacen publicidad de fifa que ostias van a banearlos xd

1 respuesta
GrAnRA

#2495 Vamos a ver la mano dura de este año...

klawi

Si quisieran banear se cargaban a todos los de Twitch.

En PS3, un tio ya lleva 24 millones de beneficio xDDD

2 respuestas
GrAnRA

#2497 pero que eso es imposible 24m madre mia ya empezamos XDDDDD

MaikelNait

#2497 enlace? espero que no me toque jugar contra él xD

klawi


Se rascan los cojones y banean a dos mindundis que se sacan 50k. Ojala vuelva el bug del año pasado.

pipinero

This mafia, 2 day Fair play a la mierda xd

M

solo hay que ver el nombre de las cuentas

ajajajajjajajajaja que hijosdelagranperra

zoas

A esos si que es para mandarles un correo reportando cada nick xD

GeO-Granada

Sin chetos + mafias xd

neymarc

http://gyazo.com/698a6aa4396accbc15a93b3285b8e17a

2 respuestas
zoas

#2505 joder.... xD si la loca del stream tenia 108.000 y eran 900€ 555k no quiero contarlo xDDD la gente esta fatal

cLX

Hubo un error con el precio de los FIFA points, así que quizás haya sido eso... Lástima que yo no lo haya visto

xArtiic

#2505 Eso, o bug o es una cuenta de beta, bueno o el presidente del PSG.

zoas

unos 45xx € 555k en fifa points xD ahí es nada

klawi

La chica esta jugando ahora, y su rival tiene el Manchester United completo con su Van Persie, Falcao y demas gente.

Putas ganas que llegue el miercoles.

1 respuesta
zoas

#2510 Pues 3-1 que se ha comido xD claro ejemplo de tener tetas y dominar el mundo ( aka viewers xD )

M

es muy mala la pobre, ni un solo skill sabe hacer, l1 + y todo el santo partido xD

menos mal que pone música wapens

GrAnRA

No tiene ni idea, pero me la fo

zoas

Lo que no entiendo si esta tía tenia 108k en fifa points o es una negra de cojones y no le ha salido nada decente o no lo entiendo que coño ha hecho con lo que le ha salido xD xk no tiene un equipo de la polla ni tiene monedas ni tiene na xD

1 respuesta
M

#2514 otra cuenta

que mala es xdd solo corre recto

1 respuesta
zoas

#2515 A coño... xD :palm: :palm: :palm:

Todso

Una pregunta, si tengo el juego comprado pero a la espera, me puedo hacer ya cuenta en la web ésa para empezar a trastear o tengo que esperar a tener el juego?

1 respuesta
M

#2517 para los nuevos hay que esperar a a la salida del juego

neomaster

aunque parezca que no 108k en fifapoints son muchos sobres, muchos jugadores y con solo descartarlos tendria que tener más de 1M en beneficios si o si, entonces estamos seguros de que los que vemos con esas cantidades en beneficios son mafias o son youtubers con un huevo de pasta...

me da asco la gente que se gasta esas cantidades en fifapoints, el juego se desvirtua incluso antes de empezar a jugarlo, que cosa más triste.

2 2 respuestas
GrAnRA

#2519 Lo compran con donaciones esta mas claro que el agua. Hay unas mafias terribles detrás de todo esto.

Reportar y fin no se puede hacer otra cosa. En consola es peor las mafias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX