FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

RSN

#840 Lo dudo.

GaRoU

#840 Sin problemas siempre que "compartáis" cuentas uno con el otro. Mucha gente lo hace habitualmente con todos los juegos y comprarlo a medias. Yo lo hacía con un amigo cuando tenía Ps4 y lo sigo haciendo con todos de la ONE. Busca info de cómo se hacía en Ps4 que ahora no lo recuerdo bien

Leugrim

Alguien está intentando los trofeos?, estoy intentando conseguir el de toque milimétrico en ps4 y no hay forma, no se si lo tengo bugueado o que, ya no se que hacer, lo intento con el r1 + x y no hay forma de que salga.

MrAble

Si alguno juega al modo Virtual Pro clubes de PC y su posición es portero que me agregue a Origin o me envie un mensaje privado por aquí. Fichamos portero para jugar modo competitivo (FVPA). Si alguno lo conoce, que sepa que soy de Seattle Giants.

1 respuesta
sagha

#844 aceptais a alguien que quiere aprender y empezar a jugar de portero?

baruczgz

No sabrá alguien alguna config de sliders para poder jugar en OFFLINE de una forma decente??? (sin que parezca la Brasil del 70 el Logroñes vaya).
Profesional y Clase Mundial se me hace fácil, en Leyenda suelo acabar 0-0 y si abro la lata pues aún hay goles, partidos soporiferos en cualquier caso.

porroponpom

nvm done

VictorWho

#840 si tenéis ps plus podéis sin problema

vincen

Que han quitado las SALAS?

Las salas esa que creaba la gente que usaba yo siempre para jugar 2v2 con guiris :S No las veo en el menu.

No tengo amigos en Origin, agregarme si jugais al fifa: VincenHD

1 respuesta
weeheee

#849

En FIFA15 ya no estaban creo, y en el 14 diria que mas de lo mismo.

D4rKNiGhT

Notas del parche

The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

  • Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
    Improved player wage accuracy in Career Mode.
    Addressed referee/kit clashes.
    Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
    Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
    FIFA Trainer button tuning.
    Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

  • EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
    Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
    Error message when attempting to apply a contract consumable.
    Away crowd wearing incorrect kit.
    Some returning users experiencing an issue when naming their club.
    Controller disconnecting in FUT modes.

frostttt

A ver si con la mejora del posicionamiento del portero se acaba eso de que la gran mayoría de tiros desde el borde del área acaben en gol.

sOyneGro

Si alguno quiere jugar a clubs que contacte con migo en origin: joaquing

B

Yo me lo voy a pillar esta novhe, quisiera jugar de central

aitoRk

Por favor, alguien me puede decir como se puede cambiar el equipo apara hacer los juegos de habilidad? Soy incapaz de encontrar como.

1 1 respuesta
conga

#855 Yo creo que es con lo de tu club favorito xD porque en el 15 cambiabas el "jugador favorito" y el "portero favorito" y los usabas en el entreno. Pero aquí no lo he conseguido así, y no quiero quitarme el Valencia de club favorito para ponerme otro con mejores jugadores, nada más faltaría... xDD

1 respuesta
aitoRk

#856 Na, al final di con ello, es en gestionar perfiles, luego puedes volver a ponerte el club que quieras ajajjaa

Carnival

Alguien tiene el problema de que no encuentra rivales en el online y lo ha solucionado?

1 respuesta
Shephirot

#858 a mi me pasa cuando juego bronce, en gold no.

DaMMiT

el domingo estrené el fifa, jugué unos cuantos partidos y lo que más me sorprendió es todo lo que paran los porteros, están muy chetados.

otra cosa que también flipé es lo chungo que es crear ocasiones centrando por la banda buscando el remate de cabeza, sale el portero en plan supermán constantemente, no es normal eso.

B

comprariais el fifa 16 por 18 e?

2 respuestas
Shephirot

#861 a ver a mi me mola, pero tiene algunas cosas que tendrían que cambiar. a mi me costó 35. osea 18 ta de pm xD

L3RYC

es aqui donde se viene a llorar? :_( me parece infumable este 16...

GR33N

No hay partido que no me piten al menos 1 penalti. Soy el único?

1 respuesta
Zoko

Llevaba desde el 14 sin darle.
Consejos por favor? Me parece que no doy un puto balon bien, que los pases no van donde quiero y luego aparte me parece IMPOSIBLE tirar, siempre se te ponen delante muy facil

2 respuestas
Shephirot

#865 a mi me pasa siempre, yo no se como montarlo, preguntaba sugerencias sobre como jugar. si con asistido semi, pases o centros, etc.

1 respuesta
baruczgz

#865 #866 Los pases y demas dejarlo por defecto, que la verdad no se ni como lo ponen este año. Entre Auto y Semi todo.

Olvidaros de meter triangulazos (pase al hueco) porque entran muy poquitos, solo en situaciones muy obvias y con mucho ojo con la potencia.
Para tener oportunidades de gol, yo al menos elaboro mucho la jugada, tener 2-3 centrocampistas con buen pase y jugar entre ellos. Al borde del área ya... o tirais de skills, de paredes o de tiros lejanos.

En defensa, no salir a presionar a lo loco. Presion con R1 para que vaya otro jugador al que manejas, y tapar lineas de pase con el que se maneja...

ETCETCETC

1 1 respuesta
Shephirot

#867 Gracias muy útil.

B

sabía k no lo tenía k reservar

1 respuesta
GeO-Granada

#861 dime donde yo tb quiero xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz