FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#2978 acabo de avisar a benat, igual responde en breve a vuestras dudas por aqui, saludos.

2
cLX

#2999 Pues no había mirado nada de brasileños y me has metido las ganas en el cuerpo ^^

Voy a ver qué me puedo hacer xD

1
VoPrak

#2978 Pongo por aquí también algo que puse en otro post, pero lo pongo por aquí que veo que es por donde se pasa Benat. Sorry por ponerlo dos veces.

"Buenas tengo un problema y no sé como solucionarlo a ver si me pueden echar un cable.

He comprado el Fifa 16 y todo correcto, no es pirata ni nada por el estilo pero al entrar al juego me dice que no se establece conexión con los servidores de EA, que primero debo iniciar sesión en Origin Online.
He mirado Firewall y veo que el Fifa 16 sí tiene permisos. ¿Alguna solución?"

cLX

Con su permiso #2999

http://www.futhead.com/16/squads/1511386/

1 2 respuestas
PeCe

#3004 Mejora evidente, pero bastante más cara que la mía. Todo se andará... :D

1 respuesta
miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 voy a jugar mi primer partido no he tocado ni la demo jajaja, a ver si podeis darme consejos

1 respuesta
cLX

#3005 Yo ya tengo mis 300k guardados y muertos de risa :P

zoas

#3006 Ya tamos todos :D :D

FIFA12

Después de jugar "X" partidos con Jugadores de Bronce y 2 de Plata en la plantilla (64 de quimica) me atrevo a decir:

  • ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA! Juegan más fluidos, se llevan más rebotes, CONTROLAN BALONES QUE NI MESSI y chutan chicharros a la escuadra que ni HULK con su pierna buena.

Me gustaria que probaraís esto que estoy diciendo a ver si os estoy engañando.. De que me sirve tener 5.000.000 si me hace la misma funcion que un equipo de 3000..

BARMBY MVP :S

2 respuestas
cLX

#3009 Va a pasar exactamente lo mismo que el año pasado para mi. El juego tiene muchísimo potencial, pero como siempre la cagan en la programación.

Intentan hacer un simulador pero se les va la mano con los 'fallos humanos' a la hora de los pases y demás.

1
Ra1KeN

#3004 #2999

Douglas costa como DC y FERNANDO eran unas putas bestias macho xD. Esa plantilla era muy muy buena y encima baratisima.

Hay que meter a douglas costa con calzador !!

1 respuesta
MrAble

Espero que arreglen los servidores, porque varias veces me ha tirado de la partida y otras tantas he finalizado el partido (ganado) y tras salir el menu final me dice que ha habido un problema y me lo dan por perdido.

El token del Draft también lo he perdido así.

Soy de PC.

bernims

Que MCs y MCO recomendáis de la bbva para la 433-4?
Ahora ando con nzonzi-banega-Simao mate, ya fiche a krycho, me faltan el MCO y otro mc.

2 respuestas
Ra1KeN

#3013 Que pasta hablamos? Isco me parece el mejor MCO de la BBVA, a falta de ver a james.

PeCe

#3011 Se puede cambiar a 4231 con bandas para meter por la derecha a Costa y en la izquierda Filipe Anderson (o Neymar XD), pero sólo Costa dispara el precio de la plantilla. La que he montado yo son unos 16k en total...

1 respuesta
bernims

Que MCs y MCO recomendáis de la bbva para la 433-4?
Ahora ando con nzonzi-banega-Simao mate, ya fiche a krycho, me faltan el MCO y otro mc.

Xupillas

A mi me gusta fuego y Camacho, me entra de cabeza como los ángeles y bueno, tengo a Kroos pero porque me tocó en un sobre xd

Ra1KeN

#3015 Si logicamente que neymar y douglas costa disparan el precio de la plantilla xD

Danico

2 Victorias y 4 empates todos los putos empates en el ultimo minuto....vaya racha xD

A

tiro 18 veces,doy dos palos y meto un gol, PUES EL RIVAL DOS TIROS Y DOS GOLES.

mas injusto el fifa que el futbol,de verdad

Jadenouk

#3013 Rafinha o Arda Turan, a mí me va de lujo ^^

erjoz3

1 empate 5 derrotas con equipo bastante mejor que el de los adversarios, mas posesión tiros etc.

Fallan pases a 2 metros, y siempre se adelanta el otro equipo a los pases de forma bestial, no entiendo

siempre he ganado muchos mas partidos de los perdidos.

Chaktet

Me estais borrando los posts de twitch ENSERIO?

1 respuesta
neomaster

#3023 si, a mi ya me han moderado todos donde ponia enlace a tu twitch o hacia alusión al mismo, la envidia que es muu mala y hace que la gente le de al botón de moderar, lastima...

1
gecko_

Quiero cambiar a tiote o fellaini en mi 433 por quien los cambiariais ?

Ra1KeN

Seguro que no hay autobuyer en ps4??

Me lo encuentro 59:58...

Se vende por 4400 xd

1 respuesta
neomaster

#3026 el autobuyer funciona via web, asi que funciona en cualquier plataforma que acceda a ella...

will

#3009 Hostia NOO!! ... tu comentario me ha acojonado de una manera que no te puedes hacer una puta idea... Probablemente es lo que más miedo me da cada puto año del fifa y nunca lo solucionan... Por favor tanto cuesta hacer un fifa 12?? No conozco a una sola persona que tuviera sensación de impotencia en ese juego, ahora conozco a más de uno y dos de romper el mando contra el suelo en fifa 13 , 14 y 15 ... parece que el 16 lleva el mismo camino...

Por favor 2k ... un juego de fútbol competente...

Leugrim

A mi no me deja acabar ni un partido, todos error y palmando contratos.

MrAble

#3012 Y ahora ni me carga el menú final del partido xDDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas