FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

La demo de ‪#‎FIFA16‬ estará disponible a partir del 8 de septiembre http://bit.ly/1EiEDB9

zoas

¡Las valoraciones de los jugadores en #FIFA16 se empezarán a desvelar la semana que viene!

1
Ra1KeN

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50?sf40628389=1

Godin un merecido 85, naldo 85.

Cech sin jugar nada 85, veremos a ver la media de bravo.

1 respuesta
zoas

Me hace gracia que a Terry lo suban y la velocidad este por los suelos xDDD 34 madre de dios... >_<

Godin y alaba merecidisimo esa subida al igual que naldo en general bastante bien esta tanda del 50 al 41

2 respuestas
conga

#304 #303 a mi lo de la velocidad de Terry me parece que es más por trolleo que otra cosa. Entiendo que no corre "mucho" pero no creo que corra LA MITAD que otros defensores xD

xArtiic

Vaya pufo Cavani jajajaj

Ra1KeN

Por norma general suelen poner a los defensas lentisisimos, cuando en realidad no son tan lentos. Desconozco el porque.

AmiG

Toure 85 me parto.

Y hoy creo que van a anunciar dos leyendas de las 8 que faltan, van a ser Donovan y Lalas, leyendas en su casa a la hora de la cena.

1
EA_Benat

Um, Touré 85, es cuanto menos curioso. No he seguido mucho su trayectoria en el Manchester, pero es una puntuación bastante alta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#309 Juega en la premier, tampoco hay que darle más vueltas xd

franmitxana

pillo sitio! otro año más por aquí

franmitxana

habrá que ir diciendo donde lo podemos pillar este año

1 respuesta
zosh07

#312 yo espero al cambiazo de MM xd

zoas

Toure lo haga mal o lo haga bien no deja de ser una bestia increible xD

1 respuesta
EA_Benat

#314 Me espero a ver la puntuación de Aduriz. Soy capaz de hacer sentada en la oficina como no me guste su puntuación.

2 respuestas
zoas

#315 Yo creo que si llega a 81 da gracias vez buscando hueco :qq: :clint:

1 respuesta
zosh07

#315 #316 yo mas que aduriz quiero ver la velocidad que le ponen a Varane, merece +80 mínimo

zoas

Posible filtración de las medias del top 50

Ra1KeN

Ozil 87 xdddd
Ribery 87 xdddd
Bale 87 xdddd
Pique 85 xddddd

1
neomaster

Hooombre EA Benat cuanto tiempo.... estarás por aquí? Hasta que empiecen las quejas imagino jajaja.
El hombre que cree firmemente que el hándicap no existe XD.

1 respuesta
EA_Benat

#320 Este año me tendrás de principio a final. El único problema es que estaré mas centrado en Answer HQ. Este año tendremos una subforo hecho exclusivamente para Discusión general en la comunidad oficial y es de donde sacaré las sugerencias y problemas que haya. También lo haré por aquí, pero no estaré a diário.

Y de irme con las quejas nada, yo siempre estoy por aquí. Si se me necesita solo hay que quotearme o mandarme un mensaje privado con el enlace a la página del tema en el que se me ha llamado.

1 2 respuestas
Chaktet

#321 Ole ole, subforo di que si, esto sin ti no hubiera pasado ^^

1 respuesta
EA_Benat

#322 Me he explicado mal, en la comunidad oficial, no en MV. Lo siento. Ojalá tuviéramos un subforo en MV.

1 respuesta
Chaktet

#323 Ouch! Golpe bajo jajajaja

neomaster

#321 el tiempo dirá si es o no como dices. De momento te daré un voto de confianza por que los cambios que dije en su día se producieron y por que el modo manager se ha mejorado bastante, aunque creo que una animación en los fichajes hubiera sido genial, al estilo de un pes al que jugue una vez.

1 respuesta
Chaktet

#325 Como es eso de la animacion de fichajes? wtf

1 respuesta
Glicerart

#304 Un autobús no tiene necesidad de correr, y menos si está aparcado xD

neomaster

#326 pues el jugador firmando el contrato y posando con la camiseta. Ya dije k lo vi en un pes y la verdad es que me gusto. Seria un puntazo, siempre hablando del modo manager.

S

Ibarbo al Watford xDD vaya chetada la bpl para variar, aunque hay que ver si servirán de mucho los correcalles

Por cierto, ya hay stats totales en futhead (del 50 al 41.) :o_o:

1 respuesta
Ra1KeN

#329 Pese a hacer una temporada de mierda en la roma, le pondran un 78 de media, 93 pace, 85 phy, la bpl hace milagros. Luego en champions sus TOPs se comen una mierda.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas