FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

Buenas! me decís una BPL por 132k en PC?

AmiG

Soy al único que le pasa que cuando el juego le echa por caída de servidores, los siguientes 2/3 partidos los jugadores no saben pasar y el otro se lleva los rebotes, etc?. Ya es la segunda vez que me pasa y bueno, m trae malos recuerdos

vax

#3264 Yo el año pasado aguanté hasta navidades, este año lo acabaré vendiéndolo antes 100%. Con el puto juegazo que és, porque cojones ponen handicap? quien sea manco que se joda y que pierda de 15 macho. A mi si me toca contra otro mejor me da igual si me mete 10, no me voy a desconectar, no quiero que la máquina me haga ganar sino lo merezco, pero que tampoco me haga perder contra bronces. En fin, penoso.

1
MaikelNait

Puff he perdido en el último partido del fut draft 1-0 con 1000 ocasiones a mi favor.

En mi equipo me ha tocado CR, Messi, Costa, Isco, Morata...enfin y Messi fallandome tiros desde el punto de penalty, flipante.

1 respuesta
neomaster

pues me da a mi que este que esta escribiendo ya se va a dedicar al modo manager por que el ut entre unas cosas y otras apesta. vendere el equipo y a volar, no voy a estar 9 meses cogiendo cabreos cada vez que este modo de juego le salga de la cpu...

ademas. el futdraft es la novedad y al final siempre resulta que es mentira el premio que te dan por jugar invertir 15k y ver que en los sobre no te sale sino basurilla hace que se le quiten a uno las ganas de seguir jugando.

B

#3274 pero el fut draft es vs cpu no? Como perdeis?

2 respuestas
neomaster

#3276 el futdraft puede ser vs cpu o online. en mi caso de 5 jugados he ganado 4 y por lo menos a mi lo que he ganado con el contenido de los sobres no supera ni se acerca a los 15k invertidos para jugarlo. chorrada se ha mandado ea, sobretodo capando la cantidad de jugadores buenos que pueden salir, asi esta el mercado...

1 respuesta
MaikelNait

#3276 He jugado online.

Por ganar 3 partidos me han dado 2 sobres de jugadores premium y lo mejor Luiz Gustavo que creo que voy a poder venderlo por 15k mínimo para recuperar la inversión.

jav1v1

Llevo 18 partidos y sigo sin poder meterme en el mercado en la web app...

Djdexterz

#3277 a herzex en el segundo le salió hazard, eso es como todo, suerte.

bernims

La han cagado bien este año con el sistema de pases de mierda que han implementado, es penoso, algunos partidos parecen un despropósito de regalos continuos por ambos bandos. Dos jugadores a un metro sin presión y se la da al contrario que está a 4 metros parado esperando. Es imposible jugar tocando la bola, al 3er pase se la regala al contrario, ya puedes estar concentrado y ajustar siempre en la dirección y fuerza que consideras oportuna que ni así.

1
andresito90

¿Qué pasa con Carlos Bacca en el mercado? sólo hay IFs...yo quiero el normal y no hay manera de verlo en el mercado :(

1 respuesta
Ra1KeN

Madremia chicos, como estais xDD

R

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, pienso que los que os quejáis tanto, es porque no sabéis jugar, porque a mi me parece un juegazo.

Que perdáis o que no sepáis controlar a los jugadores, o sus pases, no quiere decir que el juego esté mal hecho, si no que no sabéis jugarlo y no os habéis adaptado bien a él.

No sé, odio pestes del juego, sobretodo gente que pierde los partidos. Yo creo que es el mejor fifa de calle.

2 3 respuestas
LiuM

Los lloros si que no cambian nunca de año a año xD

Djdexterz

#3284 Pienso lo mismo que tú pero paso de contestar siempre que leo lo mismo xD

St3in3R

Tengo amigos que me dicen que el FIFA15 era mucho mas facil y les esta costando adaptarse a este, a mi eso me gusta y es lo que me motiva para mejorar, porque soy malisimo xDDD

MaikelNait

Nunca llueve a gusto de todos.

1
vax

#3284 Muchos de los que nos quejamos aqui llevamos años con juegos de futbol. No son pataletas. Yo tampoco quiero ofenderte, pero cuando te hagas un equipazo y te ganen unos bronces sin química me gustaría que volvieses a dar tu opinión compañero. Yo soy de los que no me importa perder si el rival es superior, asi que no soy de los que se quejan por quejar. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a ver gente que habla como tú de que sino sabremos jugar, paso de meterme en discusiones que no llevan a ningún sitio. Un saludo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3284 +1, lo peor es que solucionaran lo de los pases, la velocidad y tendremos el fifa de todos los años y seguiran llorando porque el juego es un corecalles y que todos los pases van al pie xddd

Djdexterz

#3289 Pues me salió un tio con bronzes ayer y le metí 7-1, alomejor soy yo.

1 respuesta
zoas

#3291 Perdona me firmas en el pexo? gracias xD

#3282 Cuando sale la version IF de cualquier jugador no salen sus cartas normales durante esa semana :clint:

1 respuesta
Djdexterz

#3292 xddd

1 respuesta
A

Este año parece que el handicap es un poquito mas basto, disfruten lo comprado ! ( me incluyo )

1 respuesta
MaikelNait

#3294 Eso si lo he notado. Acabo de jugar un partido donde me han pitado 2 penaltis en contra donde mis jugadores ni siquiera han entrado, solo se han chocado con el jugador contrario.

Luego he dado 4 postes. 4 tiros y 4 putos postes!

smarquezp

#3184 ¿Cuánto cuesta ese equipo? ¿Con 11k podría hacérmelo? xDD

LiuM

Pero de verdad alguien sigue pensando que es injusto perder contra un equipo peor? Si todo fuera tan matemático que poca gracia tendría el juego.

Supplicce

acabo de empezar a darle que recomendais mejor? tirar hacia una bbva low cost o una portuguesa desas que estais probando?

jav1v1

#3293
Puf...me he hecho la plantilla portuguesa que pusiste. Vaya pufete tú...son malísimos, o no sé jugarla claro. A lo mejor es que tengo que perder sí o sí pero TODOS los pases mal, el nigga dc lamentable, taarabt no aparece...y es la misma alineación que la de la Serie A y esos van drogados.

1 respuesta
MaikelNait

Tengo 152k y necesito 5-6 fichajes para esta plantilla:

http://www.futhead.com/16/squads/1678867/

Había pensado en Griezman, Isco, Krychowiak o Busquets pero me gustaría tener más opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas