FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#390 Por eso mismo, que las estadisticas engañan, tu las ves y dices ostia, pues CR ha hecho mejor año que messi.... Luego te ves los partidos y te quedas un poco flipado. Por eso he puesto el caso de cesc, buenas estadisticas, pero en realidad sus años en can barça (excepto el 1º) fueron una puta mierda.

1 respuesta
neomaster

#391 yo es que las estadisticas no me las creo la verdad. ya sabemos lo que hay en la bpl todos los años, hasta el equipo más malo de la bpl tiene un jugador chetado, los recien ascendidos y si te pones los de la championship... luego te vas a la bbva y la liga adelante y la diferencia entre una liga y otra es abrumadora... por no decir que un valencia, atletico de madrid e incluso el sevilla seguramente disputarían el titulo al city y cia... por mucho que crean que la bpl es la mejor del mundo.
pero bueno en el fifa la bpl si que es realmente la mejor aunque suene triste :(

1 respuesta
Ra1KeN

#392 Ni yo me fijo, pero me da rabia ver eso xD.

Yo la bpl es la que menos juego, soy de serie A y bundesliga, y en menor medida francia y españa.

Leugrim

Los tres primeros de la liga española, para que sea imposible comprarlos, no se en que se basan en la velocidad, a ibraimovic le han bajado una burrada la velocidad, no hay medidores para eso?, en que se basan?, no se si será fiel a la realidad.

cLX

Echaré de menos el Ibra de 5* del FIFA 14 :'(

S

Hazard y Neymar (que no le han tocado ninguna stat respecto al nif xDDD) creo que tendrian que tener la misma media pero la bpl es la bpl..

Creo que mi primer equipo será full españoles y a pillar el tacto a los pases y el ritmo del partido..ojalá se juegue mas lento porque hay que elaborar más pero que no se vuelva a los centros que es lo puto mas random que hay. Mas que el L1 a mi parecer.

Ah, saludos EABenat, a ver cuánto tardamos en reclamar el premio en el último partido del fut draft que misteriosamente te lo dará por perdido xD

1 respuesta
EA_Benat

#396 ui.... espero que en esta edicion no haya problemas con los torneos. El 15 nos ha traido de cabeza con ese tema.

1 respuesta
kun294

Thiago Silva y Boateng como mejores centrales xddd luego en la realidad Godin se los mea con los ojos cerrados, GG EA

Leugrim

Bueno, mañana la demo, será como otras veces que el juego final no tiene nada que ver con la demo?.

1 respuesta
neomaster

#399 mañana?? sera el 8, el 7 si eres de xbox.

1 1 respuesta
Leugrim

#400 Jaja, pues tienes razón, no se porqué tenía en la cabeza que era el día 6.

1 respuesta
neomaster

#401 no te creas, si por mi fuera lo hubieran sacado el mismo dia que el pes, es de sentido comun ya que de ese modo comparas la jugabilidad de uno y otro con tiempo suficiente antes de su salida.

conga

#389 Tu hablabas de Silva y Cazorla, te he puesto eso, para que entiendas sus medias, no hablo de Cesc, que marcó 5 goles y 21 asistencias en la temporada (contando bpl y ucl), que no le dan para tener la media que tiene pero al menos en pase le tendrían que poner 99 xDDDD

#390 las medias de Cr7 y Messi se tienen que hacer un poco compensando con el resto, ya que evidentemente por lógica tendrían que tener 99 en chute (por ejemplo) cristiano tendría que tener 99 en físico y messi 99 en pase o dribling.

Yo lo único que digo, que hay jugadores que no se les puntúa únicamente por estadística, si no por la importancia que ocupan en su equipo, lo relevantes que son en su liga y los títulos\objetivos logrados en la misma. Pero que para mi, la media debería basarse en la estadística de la temporada, sumado a las "buenas" actuaciones individuales en partidos importantes.

1 respuesta
neomaster

#403 si yo lo que pretendia decir es eso que acabas de escribir, si fuera por estadisticas los que se hacen una buena temporada se comerian a los que la han hecho nefasta: rakitic le dio mil vueltas a iniesta en la pasada temporada, james a bale y asi. como dices, yo tambien lo creo, que hay jugadores que se basan en la importancia para su club, pero te pregunto esto, ¿ tu crees que messi o cr tendrian la media que tienen si estuvieran en la bpl? o aún peor ¿ crees que messi en la bpl sería tan malo como lo han puesto en la bbva?

diego95

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/640192697907720192

De las nuevas leyendas solo me gustan Nesta, Deco y como mucho Zanetti.

Ra1KeN

Este esta abriendo sobres del fifa16...

Se ven algunos jugadores interesantes...

1 respuesta
diego95

#406 ¿Quién está abriendo sobres?

X

Yo acabo de ir a twitch y he visto esto http://www.twitch.tv/castro_1021

1 respuesta
sONFIL

#408 Lleva bastante rato, lo que pasa que lleva una hora y pico (desde q le puse de fondo) abriendo sobres y tal.. al tener 59mil viewers no le interesa jugar un partido, solo ganar tiempo

1 respuesta
Chaktet

#409 que esta haciendo? Es que estoy en el móvil y no puedo ver nada.

1 respuesta
neomaster

#410 ahora mismo esta el futdraft haciendo los equipos, le ha salido neymar y reus como destacados y hasta uno de plata en el ultimo hueco que le quedaba. lo curioso es que he visto la media de morata (81) 84 de pace y 81 de de shot en toa la jeta del madrid XDDD

eso y las donaciones de 2-3 euros que le dan, solo suscribirse te hacen pagar 5 dolares imagino XD

su puta, le acaban de donar 1000 dolares, Jav1v1 esto es lo que tienes que hacer XD

1 respuesta
sONFIL

#411 Le han donado antes 500.00 $ y ahora 1000$, este cabrón se hace de oro con el streaming.

1 1 respuesta
Djdexterz

#412 Y da sida verlo, yo es que no lo entiendo.

1 respuesta
neomaster

#413 apenas hay gente haciendo stream y abriendo sobres, asi que por ahi iran los tiros XD

1 respuesta
Djdexterz

#414 Pero de ahí a que le donen tanto y se subscriban tanto.... xd

1 respuesta
neomaster

#415 pero si ahora mismo esta haciendo una plantilla de legendas y las tiene todas, sabes lo que hace eso a los que le estan viendo...

1 respuesta
Djdexterz

#416 Yo de verdad que no entiendo a la peña xD

1 respuesta
neomaster

#417 lo que te digo, el aburrimiento y que hay poca peña abriendo sobres en el ut16. en cuanto salga al mercado la cosa cambiara mucho, imagino que la gente quiere ver todo lo de ut, pero se centran en los sobres... yo eso ya me lo conozco, lo que quiero ver es la jugabilidad y antes ha jugado contra la cpu y tampoco me ha parecido un crack, por cierto, igual es cosa mia, pero me da que lo de irse por las bandas esta totalmente comprobado en los partidos que sigo viendo, ese ut16 se asemeja mucho mucho al ut14 XD

1 respuesta
sONFIL

edito.

1
Djdexterz

#418 Estaba jugando contra la cpu en profesional no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas