FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

Que tal Muniain/Piatti?
Ahora mismo tengo esto, poquito a poco voy ganando monedas con las ligas oeoe

http://www.futhead.com/16/squads/2205385/

Sigo agradeciendo que me aconsejeis cambios de pobres para ir mejorando poco a poco el equipo, y si hay alguna formación que rente mucho mas.... antes tenía la 41212 pero los 2 delanteros arriba me resultan inutiles, me estorbo más que nada, ahora voy a probar esta 433(3) perdiendo el mco a ver que tal..

1 respuesta
sONFIL

#4681 Yo tengo el dfc del valencia abdenour o algo asi, esta baratito y es un puto tanque jajajaj, y en los corners remata balones

yo juego con esa alineacion, que tal casemiro? ahora voy con

Enzo perez MC
Krycho y N'Zoni de MCD'S

2 respuestas
Ukmadorian

#4682 Ya te diré algo, solo he jugado un partido.

El problema que tengo es que no se como cojones llegar, marco los goles normalmente por que la cojo con vietto de espaldas y al girarme y eso marco, pero es que tanto con montañes como con bruma no soy capaz de irme de nadie jajaja

WiLoW

Voy a probar esta Serie A, que os parece haríais algún cambio expertos en Serie A gracias !

http://www.futhead.com/16/squads/2119807/

1 respuesta
jav1v1

Llevo 5 partidos humillando a los contrarios con mis rusos pero es imposible marcar un gol. Llevo 3 temporadas en 6º sin poder subir.

Ra1KeN

#4671 Entonces si merece la pena, y mas con ese HIGH HIGH...

Parece que este año se ha puesto de moda la 4-3-3 (3) (con dos mcd y un mc), yo la probe en el futdraft y gane ese futdraft sobradamente.

#4680 Yo te dire que no xd, te dejo los stats del mio, vela en el extremo derecho lleva 4 goles mas y sin tirar penaltis ni faltas. KONOplyanka, me ha marcado un gol de penalti, uno de falta y otro que era empujar la pelota xd.

#4684 Yo quitaria a ese defensa no raro y pondria a de vrij, que no te engañe su ritmo. Es muy TOP

Kisuke

#4682 rami es similar no?

Ukmadorian

El FUTDRAFT este vale para algo?

1 respuesta
neomaster

#4688 la mayor parte del tiempo para perder monedas, llegar a recuperar lo invertido se convierte en cuestión de suerte por que te puede tocar un jugador de 7-8k y el resto entre descartes y ventas lo recuperas, pero vamos la mayor parte de la veces no es rentable, entendiendo rentable como algo que rentable de beneficios y no que te devuelva los 15k invertidos.

1 respuesta
Ra1KeN

Si ganas 3-4 partidos es rentable, si ganas 2 o menos, cuestion de suerte en los sobres.

Ukmadorian

#4689 Perdona es que no tengo ni idea de como funciona, creo que tengo un pase gratis, digamos que yo me meto ahí, me toca un equipo RANDOM en plan copa, y si gano gano monedas?

2 respuestas
neomaster

#4691 te toca un equipo con jugadores que igual nunca probaras, por ponerte un ejemplo CRif, juegas partidos y a cada partido que ganes el premio aumenta, el premio son sobres, así si gans todo te pueden dar desde sobres de 100k a 25k y así. si tienes el token gratis pues juegalo, total ahi si que ganas. pero gastar 15k es tontería, la mayor parte de las veces.

baruczgz

#4691 Si acabas de empezar a jugar a este FIFA te recomiendo no usarlo todavía, que te pintaran la cara (como a cualquiera el primer día).

neomaster

lewan 2 goles, müller 2 goles... el bayern ganando 5-1 al borusia, me da a mi que alguno de estos sale en el totw.

3 respuestas
diego95

#4694 Lo más seguro Muller porque Lewan ya está de esta semana.

klawi

#4694 Lo logico es Muller. EA nunca ha repetido dos jugadores seguidos nunca.

Este año ha empezado fuerte los TOTW y eso que Messi/Neymar no salieron en el TOTW 2 por Bartra.

KaLed

#4694 Venia a ponerlo Muller sale fijo, que pena de ser pobre xD

MaikelNait

Ahora que habláis de los IF. Merece la pena comprar alguno? tengo 260k ahorrados.

Ra1KeN

Que delantero de la BBVA recomendais? tengo a amrabat, pero estoy pensando en griezman o jackson.... Tengo unos 60k aprox.

1 respuesta
jav1v1

Me he hecho esta BBVA, vamos a ver qué tal funcionamos con ella...Ahora no tengo a Kono porque he pillado con las monedas de EA cedido 3 partidos a CR.

http://www.futhead.com/16/squads/2214046/

neomaster

a mi de momento griezman no me convence como DC unico la verdad, seguire probandolo un par de partidos y si sigue igual lo vendo, amrabat me gustaba.

1 respuesta
logi

cada partido que juego siempre hay un penalti absurdo, siempre. jugadores que van como zombis se chocan entre ellos aunque no los lleves y pitan penalti.. pff
Por cierto es normal que con la 4-3-3(4) meta mas goles con los centrocampistas que con los 3 de arriba demasiado OP estan.

Ra1KeN

#4701 Y jackson??? por stats es brutal xD... benzema nose cuanto cuesta, de todas formas lo que lo he usado en normal no me ha gustado nada.

Ojito con morata, gol, asistencia y provoca un penalti.

1 respuesta
Kisuke

Voy a probar a Danilo, De Marcos no me ha terminado de convencer. Godin sí, y Rami medio medio. ¿Una alternativa -que no sea pepe-? El medio Enzo-Krycho-Kova muy muy bien. Y estoypensando en cambiar a Kono y Bruma pero no sé a por quien cambiar...

Y de la BPL Rondon me encanta, pero el medio campo (tiote-cabaye-herrera) no me convence, alternativas a este?

1 respuesta
neomaster

#4703 a jackson no lo he probado, salte directamente a por griezman, seguramente pille a jackson ya que necesito un tio rocoso para pelear con los defensas, yo habil lo que se dice habil tampoco es que sea y benzema no me va a gustar seguro.

1 respuesta
klawi

#4704 Yo aconsejo Henderson-Milner.

jav1v1

800 mil de definición Ronaldo y al muñeco.. y el Thievy ganando en fuerza a Negredo. Me queda nada para descender a 7º.

sotaso

cual es para vosotros el mejor portero de la BBVA?el que mejor os rinde

3 respuestas
jav1v1

Chavales, a comprarse todo el mundo a Thievy en la BBVA, es Dios, no tiene más. ES-DIOS. Imparable, Ningún jugador de mi equipo ha podido pararle, ni Enzo Pérez, ni Ronaldo, ni Dios. GG EA.

1 respuesta
sotaso

#4709 ahora sabes lo que es perder la virginidad con EA xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas