FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#4860 OMG animo xD

1 respuesta
zeblUe_

Depay o sterling para EI¿? tengo a mirallas pero no me termina de convencer asi voy ahorrando hasta que tenga la pasta

1 respuesta
wNNNN_

#4838 entrada por detras a lo bestia es roja siempre, al menos lo que yo estoy viendo. Ayer me lleve 2 expulsiones asi y provoque alguna mas.. no se vosotros.

eso si, me pitaron un fuera de juego, mano a mano que no era, te ponen el libero ese con toda su poya con la linea y se ve como no es ni de lejos.. de mofa.

1 respuesta
St3in3R

#4850 yo tuve a Benteke y aun me cago en su puta madre, vaya tronco, que puto asco. Lo primero que hice fue ahorrar para Diego Costa y el cambio ha sido brutal.

donkistar

#4862 sterling sin duda es una bestia

Danico

#4861 POR FIN! Me dan un token :)

1 1 respuesta
sONFIL

#4866 joder, a mi una mierda de sobre y sin poder descartarlo..

NADA MACHO SUBO A 8A (juego unos pocos partidos al día, estaba currando de tardes estos dias) y mis putos jugadores son conos.. a tomar por culo la bbva, me gana un pibe 2-1 con 2 tiros y precision de tiros 40% sus muertos

Xupillas

Los sobres estaban mucho más op al principio no? me salieron bastantes bueno y ahora unas mierdas...

azaron_mad

bueno a mi lo mejor que me a salido a sido Orban así que peor difícil.

Danico

Yo ando en 7A con 9 punticos. 2 titulos ganados y 1 ascenso. Voy por el buen camino. Por desgracia no puedo jugar mucho xD

zoas

Esto es increible 2a victoria en el futdraft y no me ha petao esto aun xDDD estoy que lo tiro record para mi xDDD vamos a por la 3a victoria a ver >.<

2 respuestas
St3in3R

#4871 No llames al mal tiempo... xD

1 respuesta
neomaster

#4871 ahora es cuando vienes y dices, petada en el descanso del tercer partido XD

1 respuesta
zoas

#4872 #4873 Pues nada raro al final me han ganado en la prorroga 1-0 xD un mal control de la defensa la roba chuta y gol GG XD un penalti fallado por cada equipo ha estado bien el partido no me puedo quejar xD con una 5-2-3-1

Sobre oro jumbo premium y sobre de oro not bad xD me ha salido krychowyack srna y maicon del oporto creo que llego justo a los 15k xD o cerquita

1
GrAnRA

#4863 entro por detras incluso al que no lleva balon y amarilla XD

1 1 respuesta
Chaktet

#4875 Y le chocas y amarilla con penalti incluido xDDDDDDDDD

Lenix

putos penaltis de mierda

Solrak11

Poco a poco se me van quitando las ganas de jugar a este juego, eso de jugar contra un equipo con 50 de química, que te marquen gol en la primera jugada y tirar chopomil veces para que el balón rebote en los palos como si de un deporte nuevo se tratase...

Alguna recomendación para la formación? Empieza a quitarse el hype de este juego a pasos agigantados :S

AmiG

El juego tiene el problema de todos los años y es el hándicap de los huevos. Este año se nota todavía más porque el sistema de pases es mucho más realista y los pases salvo que lo tengas claro, muchas veces van al rival. Y como el juego no quiera no hay cojones de avanzar del medio campo pasando la bola, te la acaban quitando y montando la contra en ventaja.

Ya puedes tener una banda de bronces o a la mejor Bpl, no importa.

1
jav1v1

¿Alguno ha probado a Rami BBVA? Mejor que Nacho iimagino.

St3in3R

Que coño hay que hacer para que me piten un penalty a favor??? Me meto con Walcott por el area y me pegan palos que vibra hasta el mando y ni 1 solo penalty macho y luego soplo a cualquier del otro y gg

xingular

#4856 A ver... depende. Creo por el mero hecho de comprarlo los tienes. Luego según el sitio donde lo compres si te dan un código para aún más sobres.

A

Si cambias de plantilla, ej, de la bbva a calcio.. no te sube el cansancio de los jugadores de la plantilla que no usas no? es decir, para que descansen tendria que cambiar el 11 entero en una misma plantilla.
Me equivoco?

1 respuesta
Ra1KeN

#4883 solo se cansan los jugadores que juegan en el partido, el once inicial y si haces alguna sustitucion se cansa el jugador que haya entrado al partido.

1 respuesta
A

#4884 si pero por ej, yo tengo cansados la plantilla de la bbva, entonces tengo una de calcio aparte, seria la plantilla dos, si juego con calcio, la bbva sigue igual a como la deje, no se recuperan por ir cambiando de plantilla..solo se recupera si en la misma plantilla, cambio el once entero para que descanse el otro 11, y me parece mucho lio

2 respuestas
zosh07

mco para serie A?

1 respuesta
azaron_mad

#4886 Pereyra va muy bien

neomaster

#4885 has dos plantillas, en una pon el once de la bbva titular y el once de serie A suplente, en la otra el titular de la serie A y el suplente de la bbva y listo, simplemente cambias de plantillas sin tener que cambiar uno por uno a los jugadores.

1 respuesta
A

#4888 ah claro no lo habia pensado asi, jajaja, gracias

Ra1KeN

#4885 Yo tengo una bbva (solo el once inicial y titular) y una serie A (solo el once inicial y titular)

De reservas pongo siempre al equipo contrario, por ejemplo de mi bbva, los suplentes y reservas es mi serie A...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas