FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

#5100 si, no he tocado nada

Leugrim

#5085 Para que luego digais que el fifa no es real XD.

#5097 Sin lama no es lo mismo XD.

2
wNNNN_

#5099 si te llamas Miguel, si jajajajajajajaja. Hablamos del nivel de rage que me ha provocado este juego y es simple y llanamente por la impotencia de saber que es porque EA quiere. Porque si me dan un baño o tengo mala suerte no me jode, otra cosa es que no den ni pie con bola y veas la derrota desde el minuto uno, sabiendo que vas a descender, aunque solo necesites 1 punto, a eso me refiero.

sONFIL

#5094 prueba a asenjo

logi

Hay que joderse es enfretarse a plantillas TOP y los jugadores se mueven que dan gusto, luego juegas contra uno con 30 de quimica entre bronces/platas/oros y te da un repaso..

spoiler
cLX

#5088 Por navidad más o menos

1 respuesta
Shinji01

Ayer gané el titulo de 1ra division y menuda mierda, 15000 monedas y una puta camiseta de EA Sports de color negro, yo que pensava que te daban un sobre con jugadores premium o algo asi. Ah! Y la 2da vez que gane el FUTDraft me dieron un premio totalmente distinto y peor que el de la 1ra vez :'(

Por cierto, ahora tengo unos 45-50k y no se en que jugador gastarmelos, estoy entre Fabregas, Rooney como MC o Otamendi como DFC. De delanteros tengo a Remy y Sturridge y de extremos a Walcott y Sterling que son 2 animales. Que me recomendais?

porroponpom

#5106 ?xd

1 respuesta
Fit1

Aún se pueden conseguir fifa points más baratos en origin méxico?

1 respuesta
Chaktet

#5109 No, lo cambiaron y lo pusieron con libras :S

1 respuesta
Fit1

#5110 No hay ningún método entonces para pillar fp baratos ahora?

Paso de comprar monedas xDD

1 respuesta
Chaktet

#5111 Las monedas estan a 10 euros las 200mil eh xD

cLX

#5108 Pues que no te vas a encontrar el fifa por 20e hasta navidades.

1 respuesta
logi

#5094 déjate de tonterias y ponte asenjo, el mejor portero contra el que me he enfrentado no baja de 9.0 de puntuación contra mi.

1
neomaster

no se si ha sido por la protesta de ayer o simplemente que me debian algun sobre, la cuestión es que es transferible y a caballo regalado no se le mira el diente XD

2 respuestas
zoas

#5115 En tu linea cabron

Usas chetos fijo siempre lo pensare ! xD

bernims

Primer partido del día, 4-1 pierdo con 2 penaltis en contra, otro de rebote y un cabreo monumental por qué esto parece un pimbal, balon que recupero balón que vuelve al rival sí o si, acercarme a menos de 1 metro del rival era falta al canto y mis pases de retarded total. Fin del primer partido del día.

1 respuesta
Shephirot

#5117 esto me pasa a mi continuamente, me gustaría saber que hacen los pros, cuando le pasan estas movidas. Si juegan con pases atrás o que, pero da igual hasta los pases seguros los palmas.

baruczgz

Ojito a RmBisAWESOME por si os lo encontrais.

Te gana con su Suarez, Douglas Costa, Iniesta & Company.
Le intentas jugar al toque en el centro del campo cuando te ha pasado por encima (3-0) y con lo que responde es tocando entre sus porteros y defensas el resto del partido, debo tener que dejarle meter más goles suicidandome a triangulazos. 3-1 final perdiendo.

De propina, te agrega al final del partido en Origin y se caga en tu madre y en tus muertos. (Es español).

porroponpom

#5113 Han dicho mas atras que lo han comprado hace nada xd era simple curiosidad, nada mas

erjoz3

venga chicos gente para montar un club en pc, agregadme erjoz3

adr1anz

LD que rinda bien de la serie A ? ya tengo a lichteiner y ahora tengo dudas no se si abate, peres o algun otro.. ke opinais?

1 respuesta
baruczgz

#5122 Abate va de cine. Tengo a Walker en una BPL y me gusta más Abate, por si comparas.

1 respuesta
Bend3R

#5115 Me he incorporado hace poco al hilo.

Que hay este año que no te guste???

1 respuesta
neomaster

#5124 pues lee unos cuantos mensajes y veras el que, lo de este año con el handicap no es exageración, es que ya lo ves de entrada, la gente ya habla de cuanto menos quimica mejor rinde el equipo, por otro lado si eres de pc hay una nueva variedad de chetos, aun se escuda ea en decir que es culpa suya, cuando terminas el partido se desconecta y vayas como vayas te lo dan por perdido, eso en el futdraft, donde dicen que ganas más de lo que inviertes, otra farsa, si te dan sobres de 100k de 25k de 50k de 1M de k, este ultimo lo he exagerado, pero la conclusion real es que en muchas ocasiones sudas para recuperar la inversión. el sistema de pases no esta mal y antes de la actualización, llevan 1 en one y dos en pc, el juego era perfecto, sin coña alguna, era muy bueno. el problema ahora lo veras si compras el juego, por que más vale una imagen que mil palabras.

entre otros videos o comentarios que podras ver aqui.

1 2 respuestas
Marchelo

Pues yo no he notado nada con la actualización. Llamadme loco.

1 respuesta
Xupillas

#5125 ver a montoya irse por velocidad de Gervinho no tiene precio, totalmente de acuerdo contigo.

neomaster

#5126 yo si note algo con la primera actualización, con la segunda aún no lo sé por que no la he visto en xbox, igual ya la tengo instalada sin enterare.

1 respuesta
adr1anz

#5123 pues fichado! preguntaba porque hay un peres brasileño con media 79 un puntito mas ke abate y no sabia que tal.. y tienen iwal de ritmo

Marchelo

#5128 Ah no, digo la primera! Esta aun no la he ni instalado, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas