FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

yo cansado de lo que veo me he decidio a hacerme esto y ya esta, si palmo con esto ya digo adios a este modo de juego esta temporada:

4 respuestas
flowerone

¿Qué os parece Cáceres para central izquierdo en equipo de Serie A junto a Juan Jesús?
O me quedo con la pareja Rüdiger - Juan Jesús y le vendo.

2 respuestas
javidorado

#5311 Tu Neo como siempre, algo normalito :P

1 respuesta
neomaster

#5313 see, total si hay handicap y la mierda, pues al menos perder con estilo, a lo xavi hernandez :)

1 respuesta
Xupillas

#5312 a mi Cáceres me lo corta todo junto con Juan Jesús he jugado y bastante bien

1 respuesta
jav1v1

#5314
¿Qué tal te va Kameni? es que por stats hay 800 porteros mejores a 10k menos.

1 respuesta
flowerone

#5315 ¿tienes team de Serie A?
Si es así, me recomiendas jugadores de mediocampo "baratillo", un par de medios necesitaría, porque tengo a Pereyra que es fijo de MCO.

neomaster

#5316 no, si kameni fijo sera un paquete, a mi el que me gusta es asenjo, pero esto es más por el tema handicap XD

2 respuestas
baruczgz

#5312 Cuando puedas cambiar a Juan Jesus por Miranda, hazlo. No hay color.

jav1v1

#5318
Lo estás llamando a gritos xD.

1 1 respuesta
neomaster

#5320 xastament XD

Kisuke

En un sobre meha tocado a Ramsey, algo es algo xD

Alguien me da su id de ps4?

flowerone

Así me va quedando:

Me falta un EI y otro MC de garantía, pero poco a poco, a ver si vendo a algunos que tengo este finde y llego a los 60K para seguir mejorándola.

zoas

#5311 Nunca entendere la suerte que tienes hijo de la droga xD

1 1 respuesta
neomaster

#5324 yo nunca entendere la droga XD

1
logi

#5311 haz pruebas con banquillos de bronce/oro

St3in3R

Yo estoy pensando seriamente cambiar a Mirallas por Depay... pero es que le tengo mucho cariño :(

S

#5311 con esos 3 ifs aclamas a lo que no quieres que pase xD

1 respuesta
belegar

#5318 vah, ponte laporte y varane tio, déjate de if's. XD

1 respuesta
neomaster

#5328 esa es la idea, llamarla.
#5329 es la prueba definitiva acerca del handicap, tengo que asegurarme de perdere todos los partidos con esto, para poder dedicarle tiempo al modo manager XD

1
kun294

Tengo esta que empece hace 2 dias a jugar y demomento bien en 8 division:

He visto esta y me llama la atencion para taner 2 plantillas e ir alternando, y dar un salto de calidad con la rusa, es buena idea o voy a por otra??

http://www.futhead.com/16/squads/2399710/

2 respuestas
neomaster

#5331 me suena esa plantilla.
por lo que he leido aqui, doumbia y bousa a veces ni estan en el campo, el resto esta muy bien. si quieres pruba a popov por el marroqui y a movsisyan por doumbia, casi seguro los puedes pillar muy baratos.

1 respuesta
jav1v1

#5331
La puse yo esa. Es muy divertida y tienes varias bestias ahí, como Garay, los dos MCDS y Eremenko, a mí me ha sorprendido mucho.

1 respuesta
kun294

#5332
si la vi atrás nose si fue javi quien la puso.

Lo que quiero es dar un salto de calidad respecto a la premier, aunque me vaya bien supongo que luego no me ira del todo bien en cuanto este en mayores ligas.

Y claro otras ligas se me escapan de presupuesto y esa por 10 mil parece ser una buena opcion.
Entonces doumbia mal?

kun294

#5333
si eso jaja creo que la pusiste tu.

Pues la voy a probar por lo dicho acabo de empezar y necesito 2 plantillas para alternar y dar descanso a ver que tal rinde

1 respuesta
klawi

Hasta 3º Division con cualquier plantilla subes.En vez de poner a Bocchetti pones a Mario Fernandes de DFC y completa.

Yo tengo a Wass de MC y es cremita pura, las reconversiones son lo mejor.

sONFIL

#5310 Sonaba Diego Lopez, yo he probado al pelucas del perin y q puto asco

jav1v1

#5335
Doumbia es un pufazo en mi opinión. Pero es que está Musa y poco más de DC. Con esta plantilla si usas bien el tema del control del ritmo (pulsar a la vez L2+R2), puedes liarlas muy gordas en las bandas, y sobre todo tocar mucho arriba, tienes a los 3 MCO pero es que los MCD se suman al ataque también. Yo la uso poniendo táctica ofensiva y presión intensa.

2 respuestas
neomaster

#5338 pruebate a movsisyan, total no vale nada y parece poca cosa, pero tampoco pierdes mucho por probarlo XD

Kisuke

#5338 Si es que Doumbia falla más que 1 escopeta de feria, y Musa no me convence -sin probarlo.- No hay otra opción no? y el marroquí no juega tampoco bien así que casi que juas con 10 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas