FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

Por cierto banean a los que compran con bots?, hay jugadores que es imposible comprarlos, imposible.

S

Iñaki IF OMG

thx neo.

Y un par de héroes más, que no decaiga la fiesta.

1 respuesta
neomaster

#7112

Fit1

Coutinho IF <3

Leugrim

Caída del mercado incoming no?.

Bend3R

Ahora lo raro es que no salgan heroes o que?

neomaster

lo raro es que salga un totw sin ningun jugador top en sus filas XD

1
KaLed

Monzon heroe por meter un gol, si que le dio el titulo a Boca pero es un puto gol coño y encima de corner. Que lamentables son estos de EA.

klawi

El Monzon ese cuando estaba en Francia tenia una carta que ni este Hero le iguala, Fifa14 podria ser.

1 respuesta
neomaster

#7119 en el 14 estuvo en el catania, en el 13 o en el 12 creo yo si hablas de su epoca en la ligue1

1 respuesta
klawi

#7120 Fifa 13 con el Lyon, ese mismo.

Viendo al Mahrez voy a probar a Lamela IF porque mucho mas ED de la BPL no hay.
El año pasado era la banda izquierda con Hazard solamente y este año es la banda derecha donde el mas potable es Willian¿?.

2 respuestas
conga

#7121 William es bueno, pero a mi Shaqiri me tiene robado el corazón xDDDD me mete unas rosquitas a la escuadra el cabrón xDD

1 respuesta
baruczgz

#7121 Sip Willian. Y entre él y Shaqiri apenas hay diferencia.
#7122 Lo he escrito a la vez que tu... Si es que Shaqiri...

Ra1KeN

Dos heroes xDD€€€€€€€€€€€

GrAnRA

#7069 Como va el tema de los chetos?

Me voy a tener que crear otro email porque lo llevo saturado de reportes y despues de meses reportando , sigo viendo a los mismos ; que ademas coinciden años anteriores con el mismo nick y usando cheats.

klawi

Bruno IF esta chetadete no? Pedazo stats importantes tiene. Y Xhaka menuda bestia parda entre disparos y pases.

AS7UR

Puedes confirmar si sufres hándicap, cuando el rival esta atacando en 3/4 en una contra y tu le das al botón para cambiar de jugadores el cursor y no cambia, o cambia al último jugador que quisieras cambiaren vez al que quieres que cambie.

Marchelo

UFFFF Iñaki Williams IF my god

KaLed

Como esto puede acabar siendo gol? xDD

Le acabo de meter 8 goles a un tio con este equipo http://www.futhead.com/16/squads/3868051/ de jugadores descarte Ligue 1 y el con Rooney, Keane IF y demas tipicos de BPL.

Pero vamos 2 penaltis, 3 de rechaces ya que su portero no paraba una, otro con lo que se ve en la foto y el resto ya si goles decentes.

Gracias EA por regalarme una victoria!! :psyduck:

kiosone

wenas, actualmente tengo estos dos equipos en UT

A: http://www.futhead.com/16/squads/2183665/

B: http://www.futhead.com/16/squads/2741194/

la verdad es que con B estoy un poco desencantado... excepto con Varela, Varela es dios... xD Venía a preguntar por aquí por si me recomendabais algún equipillo no muy caro para sustituir B.

Y respecto a A, que es lo que me interesa principalmente, a quién pondríais por Pato??? en los anteriores me encantaba, pero en este lo veo algo flojillo la verdad.

2 respuestas
neomaster

#7130 por pato pon a jonas que lo hace infinitamente mejor que el primero.
En el segundo equipo di formación y presupuesto y miramos.

1 respuesta
kiosone

#7131 en principio la verdad es que me da igual, por preferir me gustan mas los jugadores con bastante skill, pero vaya, me adapto. Lo que quiero es un equipo rentable con el que poder, junto al de brasileños, ir sacando pasta

B

Bacca o Morata de DC para una Serie A?? En una 433(4)

1 respuesta
Ra1KeN

Ayer volvi a jugar casi con 1 mes de paron xD...

Acabe con estas dos cosas

http://www.futhead.com/16/squads/4075846/
Atras muy segura, pero lukaku no me gusta nada, y kane en esta formacion no le termino de sacar partido, fellaini es muy TOP, creo que voy a probar la 4-3-3 con falso 9.... alguna recomendacion?

http://www.futhead.com/16/squads/4075897/

Esta me gusta, pero muller lo veo un poco cojo para lo que me costo en su dia (70k creo), boateng no me gusta en esa posicion, calhanglou no le saco todo el partido, lo mejor gundogan, castro y bender (es lars bender, del leverkusen)

2 respuestas
S

#7134 la 433(5) este año lo poco que la he probado no me ha gustado nada defensivamente, eso si, llevo varios partidos en temp on metiendo 433(2) y al dc pasandolo a mp y los extremos cerrados y pego palizas por doquier :S Asi que llego a la conclusión que la cuestion no es la formación, son las putas instrucciones y la táctica que se piensan que todos los players somos Guardiola, una vez combinas bien tu juego con la tactica da igual la formacion que siempre va a estar la gente donde toca.

andresito90

#7133 Morata, es más rapido, solo un pelín menos fuerte y tiene definición y posicionamiento.

neomaster

#7130 prueba este:

#7134 prueba a bajar a muller a mco, un equipo como este:

1 respuesta
baruczgz

Por si alguno os aburris
http://play.eslgaming.com/fifa/pc/fifa16/open/ladder-1on1-europe/

Es un ranking de FIFA PC bien sencillo.

Amistosos Online contra gente de Europa, tienen un buscador instantaneo que te busca rival o puedes poner una hora para quedar con quien pueda a esa hora, o retos directos a otros rivales.
Luego se coloca el resultado final y ya esta.

El nivel por lo visto hasta ahora es muy normalito. En 1ª y 2ª de UT son bastante mejores por lo general.

aitoRk

Han dado con algún truquillo seguro, de los ultimos 10 partidos me han marcado al menos un gol por partido de corner (hubo un partido que perdí 3-2 y los 3 fueron de corner) y por lo que me fijé siempre centran al primer palo y con dos barras de potencia.

No obstante quiero añadir, que Perin es el mejor portero del juego, y que siempre tiro mas de 10 veces a puerta y rara es la vez que consigo marcar mas de 2 goles. Dicho esto, este fifa es la mayor mierda que pudo hacer EA.

1 respuesta
KaLed

#7139 Yo lei hace tiempo que pones jugada ensayada, que vayan al primer palo, barra y media de potencia todo esto antes que el tio haga la animacion de levantar la mano. Yo lo use y marque bastante goles comparado a tirarlo normales, pero vamos igual 1 de 5 o asi.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas