FIFA 16: Ultimate Team #HO

tristrastrus

Me toco suarez en un sobre de regalo diario!!!11!!1!!11

AmiG

Lo dicho en #7862 , gano 1 y mágicamente gano 6 seguidos, otra vez en 1ª. En el partido por el título me han metido una somanta impresionante, a ver que pasa ahora en primera.

S

Arturo Vidal y Boateng son musts en una bundes. Vaya sobrada llevan (cualquiera de los 2 si sale toty omg). Invicto y a 1 partido de 3a, a ver a partir de ahi los sinsentidos que ocurren

2 respuestas
Fit1

#7923 http://www.futhead.com/16/players/15982/jerome-boateng/

1 respuesta
zosh07

#7920 yo tengo a di maria y no deberia pasar eso. Son rachas tio. Di Maria es una maquina, lo tengo de MCO en una 41212 2 y lleva mas goles que los dos delanteros xd

chestterzgz

https://twitter.com/Piezas750/status/667658545232535552

no se como se inserta un tweet pero esto le pasó ayer al rapero "Piezas" tenía 50k y se despertó con 2kk

1 respuesta
S

#7924 que quieres decir con boateng if? xD

1 respuesta
Fit1

#7927 Pensaba que decías que a ver si salía Boateng if y te lo he puesto xD, la verdad que tiene un ritmo muy pepino y defensa casi 90, es brutal.

1
neomaster

#7926 yo tampoco lo sé:https://twitter.com/Piezas750/status/667658545232535552

cLX

[tweet ] [/tweet ] Sin los espacios.

chestterzgz
-xH

Busco partido en el DRAFT no me encuentra y se me queda pillado ahi cargando el numerito 16 de abajo, a alguien le pasa esto en PC?

1 respuesta
adr1anz

#7932 a mi me pasa en ps4.. hay quien dice que reinstales :S

javidorado

#7923 que team te has montado al final??

porque yo sigo en la duda BBVA o BUNDESLIGA

1 respuesta
S

#7934 sigo con la bundes básicamente porque si vendo casi que pierdo monedas..el mercado es totalmente random. Me esperaré a mañana o al lunes y a esperar al bf

PD: vaya chorreo del barça pfffff Suarez SIF?

1 1 respuesta
neomaster

#7935 yo digo un suarez heroe y un iniesta if XD.
el ridiculo del madrid es casí tan grande como cuando perdio 2-6.

2 1 respuesta
jav1v1

#7936
Benítez IF esta semana gente, y carta de héroe para el de audio que sube el volumen para que no se oigan los pitos.

Llevo esto ahora. De momento no me impresiona nada. Más de lo mismo. Tengo morrallita en el equipo pero paso de gastarme más.

http://www.futbin.com/16/squad/79763

Aleixito

Yo me he vendido todo, este juego me tiene hasta los coj... he perdido como 60k pero me da igual ya.. Nose que coño hacerr

klawi

Yo si vendo pierdo 88k pero sigo poniendo precios a como los compre, porque el mercado es inexplicable como funciona este año.

Menos mal que con los regalos diarios he conseguido 61k en dos semanas. Lo ganado por una parte perdido por esta mierda.

logi

FUMAOS FC hijo de la gran puta, ojala te mueras.
le voy ganando 5-1 en la final y zas... lag lag lag y a la mierda... encima en las noticias de actividades me lo dan por ganado...
HIJO DE PUTA, ni con yaya,de bryne,sturridge,alexis ,courtois,kompany y encima con +10de stats ,no sabes ni dar 3 pases, mierda seca

jav1v1

Se me ha quedado dos veces seguidas el juego tostado. Estoy pidiendo partida y como tarda mil en encontrar, cancelo, y ahí se me queda pillado. ¿Os ha pasado?

3 respuestas
klawi

#7941 A bastantes de aqui, pero dicen que es culpa de nuestra conexion j3.

De por si tarda una eternidad en buscar partido y cada 2-3 partidos tienes que iniciar el Fifa porque se queda clavado.
Yo ya me estoy cuestionando si comprar Fifa 17 y eso que llevo desde Fifa06 comprando.

2 respuestas
jav1v1

#7942
Ni conexión ni pollas. A mí se me ha pillado una vez, he reiniciado cerrando aplicación y al volver a entrar igual.

neomaster

#7942 a día de hoy yo el próximo no me lo comprare de entrada, leere por aquí y vere si vale la pena, para diciembre, antes lo dudo.

el_figura

#7941 Si, me pasa desde la ultima actualización de Fifa.

Tengo este equipo, he pensado en ahorrar para pillar a De Bruyne o Aguero, pero acepto recomendaciones. De Gea merece la pena? Matic rendiría bien en esa posición de box to box ( de cambiarlo sería por Ramires )?. Por aquí me recomendaron a Silva y lo probé en la posición de Eriksen y no me gustó nada.

1 respuesta
jav1v1

#7945
Pues a ver si lo arreglan los cabrones. Yo a De Gea lo pillé del catálogo de EA y bua, una pasada de portero macho, pero ya sabes cómo va esto, a mí igual me va genial y a otro como el orto.

1 respuesta
el_figura

#7946 Es que he comprado a Courtois hace poco y al mirar precios vi que De Gea costaba el doble teniendo la misma media. Eso si, hoy he jugado contra uno que lo tenía y ha sido el MVP con 10 paradas, no he tenido narices de marcarle un gol.

Aleixito

Con 500k que os hariais una bpl o un bundes?

1 respuesta
AmiG

#7948 una bpl competitiva la tienes por mucho menos de 500k, hazte una bundes

adr1anz

#7941 pues segun benat tu conexion es inestable y tu ps4 xbox o pc tiene archivos corruptos, eso si, problema del fifa no es :D

yo estoy hasta los mismos de tener que iniciar el fifa 2 veces para jugar 1 partido

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas