FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

#8218 qué sobres? yo no veo nah

GR33N

#8219 A parte del imprescindible Gonalons como dice #8219 Tolisso me gusta mucho también.

1
belegar

vaya varane en los cornes meh pero me ha dejado esta joyita xD

https://gyazo.com/de49af82ee46c97f111a85f00e4bcdcd

1
chestterzgz

Lo que sigo sin explicarme es una cosa , porque EA se empeña en sacar sobres de 100K ni que todo el mundo se lo puede permitir , para ahorrar 100K sin tener ni puta idea de tradeo y solo jugando es una barbaridad de partidos y de asqueadas , si solo fuera ahorrar para comprar pues estaría medio bien , pero mientras juegas tienes que comprar contratos y eso que en PC están baratos pero en PS4 o XONE suben más , el año pasado solo compré 3 sobres de 100K y fue cuando el millón de monedas estaba por 10€ , pero ahora qué? por 10€ te dan unos 200K para dos sobres donde lo mejor que va a salir es un Iniesta o un Silva que se venden "baratos".

No se que intentan con todo esto , dejo un vídeo que vi el otro día de un famoso Youtuber de FIFA , a mí especialmente no me suele gustar este chaval pero la colabo de su amigo llamando a EA fue brutal.

1 3 respuestas
GeO-Granada

el delantero que mejor me está funcionando Aduriz , según sus stats es más lento que la ostia y corre más que rodrigo, parece legal este juego

Ra1KeN

#8224 Que mal me cae ese tio xDD, el de gafas en cambio se le ve buen tio.

Ha dicho que lo banean cuando usan snippit o algo de eso no? eso que mierda es?

2 respuestas
chestterzgz

#8226 Sniping , pues a ver si por ejemplo Ramos se vende por 90k compra ya en el mercado pues tu estás buscando todo el rato compra ya a menos de 50k , pulsando el botón todo el rato para buscar y buscar a eso se le llama hacer sniping y muchas veces encuentras algo que acaban de poner en el mercado y te lo llevas , banean porque es algo parecido a lo que hacen los AutoBuyers

jav1v1

#8226
Sniping. Básicamente consiste en intentar pillar en 1 segundo un jugador barato porque el tío que lo ha puesto a vender o no tiene ni puta idea del precio de ese jugador o simplemente se ha equivocado poniendo el precio.

Por ejemplo buscas a Depay que está en play por 15k más o menos, pues en los filtros de búsqueda en precio máximo pones 10, y buscas, buscas, buscas, buscas hasta que con suerte te sale uno que puede incluso estar por 7k y te lo llevas en 1 segundo. Lo que viene siendo no tener vida y tirarte 1 hora para conseguir algo.

1 respuesta
Querosvan

#8228 nah eso lo dice pero en realidad me juego el tipo a que usa bot. Nadie va a hacer sniping con tanta frecuencia y éxito como para que le baneen. Si no, los de EA son subnormales, porque con poner un delay entre llamadas sobra para que la gente no haga eso.

neomaster

acabo el partido 0 monedas gracias ea

AmiG

El mercado está bajísimo ahora mismo, recomendais esperar hasta media tarde/noche para comprar equipos? Creo que a partir de las 19.00 pondrán sobres de 50k/100k y debería bajar más.

2 respuestas
klawi

#8231 Si ponen sobres de 50/100k sera entre horas, los de la 19:00 seran de estos guarros de 15k.
La putada es que este año empiezan las ofertas a las 5 de la mañana mientras que años anteriores empezaban por la tarde en Europa.

1 1 respuesta
S

Pues ayer estaban mas baratos que hoy, Aguero ha subido 20k, Otamendi 8k etc..hay que estar atento a cuando pongan rondas o esperar al domingo con los d 100k..

1 respuesta
_EDU_

#8216 No creas, 4-3-1-2 Esta muy bien también, puesto que este año no predomina el ritmo.

#8231 Ayer estaba mucho mas barato todo

neomaster

#8232 no sé, a mi me suena, digo que me suena, que el año pasado tambien pusieron rondas rapidas de madrugada. por lo que dices de las ofertas.

GeO-Granada

He comprado en managers hasta tener un 35%, por qué al aplicar el contrato al jugador solo me da el 22%? :S

kun294

Sobres de blacl friday alguno ha tenido suerte con algo?

conga

Se os ha caido en ps4 de los servidores??

Bend3R

Cuando ponen el boom de sobres de 100k? Es pa comprar en ese momento.

Stark10

Desde ayer por la noche sin poder encontrar un partido. Gracias EA.

klawi

#8233 Otamendi le vendi a 25k el otro dia y al Kun le vi por 250k y va por 235k.

Segun futbin y los jugadores que sigo han subido Ramos y Yaya Toure, los demas que tengo fichados para abajo. Lo que ocurre es que los fin de semanas suben un poco pero con ofertas bajan de nuevo.

Yo creo que van a bajar un poco mas, pero tampoco la bestialidad del Fut United. Y quien mas lo resiente son los jugadores de 50-150k.

1 respuesta
conga

Me contesto yo, los servers de psn se han caido, gran día xD

_EDU_

Se caen el mejor día posible :(
Ademas, justo acababan de sacar torneo con 8k de recompensa por partido ganado...

GR33N

#8224 @7:05

"-Nosotros no podemos jugar con los usuarios, lamentablemente.
-Entonces con quién jugáis?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

S

#8241 ayer Aguero vi un par a 199 CY. Tocará esperarse a los sobres..y a la oferta-demanda que en fin de semana suele subir..

1 respuesta
klawi

#8245 En una hora he visto subir a Chiellini de 32k a 38k y Yaya de 53k a 60k.

Han aprovechado la caida de PSN y ha empezado a subir el mercado a lo bestia. Ahora EA sacara una bonificacion de jugadores con rating 87 en sobres y toca otra ronda.
El mercado da 2 oportunidades y la 2º no la voy a desaprovechar porque ya se ha visto el poder de la Mafia.

1
zosh07

Bueno, después de probar la 41212 2 con la Bundesliga debo decir que me ha ido nefastamente mal. Tengo 50k para hacerme una suplente y que se parezca a la que tengo ( dybala tevez di María...) ideas para aprovechar el bf??

1 respuesta
klawi

Han sacado sobres de 100k y han durado 2 minutos, bravo EA.

Aguero habia 2 a 245k y ahora han salido dos paginas, pero con estas ofertas de mierda poco.

kun294

cai en la tentacion de abrir un sobre de 15k y todo putisima mierda :((((((((

1 1 respuesta
neomaster

#8247 4231 COMO LA QUE PUSE EN SU DÍA O 4312

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas