FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

Dónde hay que mandar los vídeos a EA para que los meta en los goles de la semana?

2 respuestas
neomaster

#8340 la temporada pasada, ya esta la juego en exclusiva en one :)

Lenix

#8341 que mierda es esa?

1 respuesta
_EDU_

#8305 Yo pondría 4-3-1-2, rinden mucho mas rakitic e iniesta en el medio que por bandas

1
Aleixito

Estoy dudando entre dos equipos, pueden haber cambios, gracias!
http://www.futbin.com/16/squad/97632
http://www.futbin.com/16/squad/97638

1 respuesta
aitoRk

Oye en serio, ya está bien eh, ya está bien. Que vosotros, los de EA parece que os estáis riendo de la gente, panda de hijos de puta.
Llevo desde las 12:20 intentando jugar un partido, el primero se me sale nada mas empezar, ni derrota ni victoria, el segundo lo mismo, el tercero mas de lo mismo. Y el cuarto ya me da la derrota.

Dais puta verguenza, después de unos cuantos meses que no seais capaces de arreglar esta puta mierda, en serio, que asco de compañía y que asco de todo. Irresponsables de mierda

1 1 respuesta
-xH

Cuando se supone que van a poner los sobres de 100k? Aún estoy esperando a comprar el mio y me da ami que...

xingular

#8328 Pues yo me fijo y no me los suman, como digo solo al ganar una temporada. Luego me voy al historial (pulso start) y veo que en partidos de la semana pasada me daban. Me pasa en UT y en online normal.

#8329 Me viene pasando desde dos días después de comprar el juego :D He entrado y salido muchas veces. Reclamé y me devolvieron multitud de cosas que había comprado, menos mal, pero estas siguen sin aplicarse.

Ya lo he puesto en el foro de EA Answers, a ver...

Gracias por responder.

1 respuesta
neomaster

#8345 el de la bpl, sin duda alguna, te dara muchas alegrias.
#8346 ea pasa de todo lo que no le des dinero, por eso sigue sucediendo, ahora si, como su juego tenga un bug del cual la gente pueda conseguir monedas, veras que rapido actuan.
#8348 no quiero ser pesimista, pero como te dije, me sucedio eso el año pasado y me quede todo lo que duro el juego pudiendo solo poner 30 articulos en subasta, dijeron que lo arreglarian tras mil reclamaciones, pero nunca sucedio y el año anterior me pasaba con los articulos de oro, todo lo que tuviera en el club que fuera de oro no existia, ni contratos, ni formas fisicas, nada, los veia en el club y cuando seleccionaba uno me decia que no tenia nada en absoluto, con fotos y todo enviadas a ea y la respuesta fue la misma, lo arreglaremos, nunca se arreglo. ojala y tengas suerte, esta compañia da vergüenza.

1 respuesta
GR33N

#8343 golaso

xingular

#8349 Si da vergüenza, si. De hecho a comienzo de temporada me pasaba que todo lo que compraba en el catálogo no me lo daban. Pero al reclamar (hay un post entero dedicado a ello en el EA Answers) me lo dieron.
Bueno, todo todo no, porque esto que reclamo ahora no se ha arreglado. Pero necesitaba preguntar antes de replicarles.

GeO-Granada

esto es lamentable, voy ganando un partido, el tío se pone el emule, aún con el emule le meto 3 goles con beñat, y creo que se ha rayado tanto, que me ha hecho un dorphack fresquito.

2 partidos despues, otro con el bittorrent a tope, es curioso que al ir ganando empiece el lag, pero perdiendo nunca, seems legit.

Por cierto para guardar tus goles cómo es? o los trolls estos tampoco han puesto sistema de replay?

1 respuesta
chestterzgz

#8341 Menuda taba , es una pena porque suelen poner lo in-game cuando estás grabando el partido y sale el gol metiéndolo tu no en la repetición.

1 respuesta
adr1anz

OMG! 2 victorias en draft, Hazard y Lewa en el mismo sobre ... WTF por fin me viene algo tocho.. :D lo que no se es que me hare con el dinero

GR33N

#8353 ah ok

jav1v1

¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉ GRAN-JUEGO JODER!!! Estoy jugando de puta madre 2-0 voy, echan a uno del otro equipo y me revienta en la segunda parte. Todo empieza a ir mal automáticamente, su portero Jesucristo...qué ascazo de verdad la puta droga mata y este juego mata la puta cabeza. Qué mala hostia de verdad. Por qué no lo tiraré por la ventana.

Me ha metido MOSQUERA DE CABEZA (su equipo era de nonrares salvo super Torres que me ha metido 2) en el minuto 88 ganándole a SANTANA, para por supuesto eliminarme de la copa otra vez.

1 respuesta
GR33N

#8356 yo he hecho rage quit ahora mismo en el '88 tras el enésimo pase mal dado de dos cm.

adr1anz

Los ke manejais un poco el mercado.. cuando creeis que es mejor vender a Hazard , ahora o espero unos dias?

belegar

pues yo harto de esperar que bajara james, me quedo con isco y me he hecho esto.

https://gyazo.com/e505c5808f75b1ae6be00f875743f1c6

koreanos plata XDDD de momento me follan isi.

-xH

Frost FC que se llama silent frost es un chaval del foro verdad? Soy el del Beercelona FC siempre te hecho de los FUTDDRAT tio y mira que no me juegas mal xdd siempre pienso en decir algo por el foro pero paso porque no quiero que te lo tomes a vacileo, va de buen rollo tio (si lo lees)

-xH

#8352 Me acaban de hacer eso me iba ganando 2-0 con goles de pura mierda y le meto 4 en un momento, se queda en medio del campo a lagar el juego y pam me peta. Pruebo de entrar de inmediato a UT a ver si era mi conexión y me ha dejado, pero que hijos de puta que son...

Querosvan

¿Alguien que comparta alguna táctica personalizada de esas? Noto que me comen y mis jugadores hacen el retrasado en vez de acercarse a que les pase la bola. Por lo que llevo jugando, en este fifa lo de correr ya no vale no?

2 respuestas
-xH

#8362 A mi con ofensiva me basta y si me apuras presión intensa pero tienes que estar atento a desmarques y defender bien entonces. Y no correr como en el 15 no vale para nada, se puede correr pero de otra forma totalmente diferente y con mas espacios o skills que no sean useless.

AmiG

Cibermonday este lunes, sobres nuevos cada hora...

Querosvan

¿Qué mejoraríais? Teniendo en cuenta lo que hay y siguiente salto de calidad.

BBVA
Serie A

1 respuesta
adr1anz

#8362 esta es lo que utilizo yo con 41212(2) en algunos partidos.. no se si con otras formaciones funcionara

70
40
70
Forma libre
70
40
70
Forma libre
60
60
40
Cubrir

2 respuestas
-xH

#8365 Te hablo de la serie A que es lo que utilizo yo. Juego con 2 delanteros así de extremos no tengo ni idea pero Cuadrado lo probé y creo que es mejor que salah y por las skills y habilidad me mola más. Por Medel -> Naingolan, Pogba, allan. Por Hamsik -> Pereyra, Callejon. Tengo a Hamsik y lo pasé a MC porque me rinde mejor lo dos que te he puesto tienen mucha más llegada o al menos a mi callejon me mete un monton de goles y es el titular.

1 respuesta
Querosvan

#8366 al loro, tan alta la presión? Y no se te desmadran? Yo uso esto y los veo algo ineptos:

Probaré eso que dices a ver.

#8367 la cosa es que Pogba vale una puta locura. Me gusta tener uno mas defensivo que le pongo que no suba, te parece mejor Allan que Medel? Naingolan es defensivo? Pensaba en un futuro Naingolan-Marchisio y luego meter a Pogba por alguno. Lo de callejón sí que lo venía pensando porque Hamsik se me queda lento, pero Pereyra no me convence del todo, lo probaré. Lo de Salah es porque no me llegaba para Cuadrado XD

3 respuestas
adr1anz

#8368 ya te digo uso 41212(2) y a mi me va bien.. pueba a ver.. con 433 no se yo..

Que equipo puedo hacer con 300k ? tengo ya una bbva y una hibrida tevez-dybala-dimaria

neomaster

#8366 uso la misma táctica en la 4231 y va muy pero que muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas