FIFA 16: Ultimate Team #HO

sOyneGro

#8506 Me refiero a los de la táctica personalizada, nada de trampas ni bugs jajaja.

kun294

#8518
puff vaya lio me remite todo el rato a el faq con el resto de preguntas no me deja manda un mensaje privado a alguien y que me conteste

1 respuesta
neomaster

#8522 prueba con esto: https://help.ea.com/es/contact-us/

1 respuesta
kun294

#8523
Si ahi ya le di y me remite al foro como metodo de contacto.
Creo que esperare por las horas a mañana por que he visto en una captura que hay chat directo y llamar entonces igual ahora solo esta esa opcion. Gracias

klawi

Joder que chetada le han metido a Casillas, las dos stats que tenia debiles le han subido +5 y ahora esta TOP. Quizas para una BBVA con Pique-Ramos funcione con lo que conlleva ser IF.
Este año se estan estirando con los IF porque otros años subian dos stats y a tomar por culo.

Leugrim

Me recomendais un equipo barato para sobrevivir en septima?, para esperar a los tots y no palmar demasiado, los rusos y turkos ya no me tiran.

1 respuesta
JaCtAeSt

Me acaba de pasar una cosa en el último futdraft que he "jugado" en PC... Me juntaba con un tío, sacaba de puerta, se metía en propia y se desconectaba, a mi me daba el partido por ganado... le daba a buscar y me volvía a salir el mismo y así hasta la final.

Serían chetos... pero chetos simpáticos al menos, lo único que me ha jodido ha sido no probar el equipín con 100 de química con Kono IF, Bardy BR y Hulk IF jajajaj

Me han dado 2 sobres, de jugadores (lo mejor arbeloa) y un megasobre, lo mejor Marlos... y 3mil contratos nonrare...en fin jajaja

1 respuesta
neomaster

#8526 con esta llegue sin problemas a 5ª:

otra opción podria ser esta:

1 respuesta
6 comentarios moderados
X

#8534

2 1 respuesta
A

#8535 :shutup:

1 comentario moderado
jav1v1

No me mola nada el Calaghoulu ese como se escriba. No le veo nunca en el campo, y como siempre que tiro le pega en el culo a alguno pues no he visto sus tiros de lejos la verdad.

Me acaba de meter 2 goles un equipo bpl de plata de vergüenza, centra el tipo desde la banda y mis 3 defensas se chocan y se van al suelo.

1 respuesta
erpxxz

Por favor no fementeis el uso del cheto de mierda ese...que bastantes hay ya...hasta la polla estoy de ellos y del juego en sí.

1
neomaster

yo creo que esta noche debería salir cheryshev heroe como minimo XDDD patetico lo del madrid.

#8538 que raro, normalmente suele ser de los que más se ven, claro que todo depende de como juegues, yo uso mucho a los mco y se nota cuando el balón te lo sube un mco y cuando te lo sube un mc.

2 respuestas
Marchelo

#8540 Me has quitado la coña xDDD Venía a decirlo xD

will

#8540 Pobre cheryshev... si acaso Chendo legend ...

Perestroika

Esto es un foro decente, nada de trainers ni chetos.

1
Leugrim

#8528 Gracias, lo intentaré a ver, tenía el fut un poco dejado hasta pillar un buen equipo y no pude hacerlo en el black friday.

jav1v1

Puf, ayer conseguí volver a subir a 2º división. Este año no he conseguido subir a 1º aún. Ya solo puedo mejorar mis equipos con un Thiago Silva, un Ibra, un Ribery, Robben...pero es imposible y si se me daba mal tradear, aunque algo conseguía, ahora con la bajada de precios ya sí que creo que no veré jamás a uno de esos este año :( .

aitoRk

Yo la verdad que ultimamente estoy ganando bastantes partidos, y estoy disfrutando más... pero es que los partidos que pierdo... madre de dios, los cabreos que me pillo son monumentales porque es superinjusto.

Y de verdad os digo que si el tio que me gana es mejor que yo le aplaudo y no me enfado, pero es que el 90% de las veces no es así!!!

jav1v1

¿Han tocado los pases? Ahora puedo darle a la X sin cagarme tanto en la putísima madre. Ya no fallan tanto como antes, me da esa sensación al menos.

1 respuesta
neomaster

#8547 mm yo no he notado nada en los pases después de la actualización, la verdad. Creo que no los han tocado, al menos es lo que decía la nota de la actualización, por cierto, es un acierto que se pueda poner el precio máximo o mínimo solo con los gatillos inferiores, estaba hasta los huevos de tener que bajar los precios con el joystick XD

PD: buscando he encontrado esto, igual es a lo que te refieres: " También ha mejorado notablemente la recepción del pase".

1 respuesta
jav1v1

#8548
No. Yo antes no podía jugar pasando con la X ni a 1 metro. Ahora puedo casi hasta abusar de él.

¿¿Consejos para tradear?? Veo que tenéis ya super equipos y yo quiero mejorarlos.

1 respuesta
neomaster

#8549 con el mercado como esta dar un consejo es un suicido, pero diré lo de siempre, BPL siempre da beneficios, por pequeños que sean.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas