FIFA 16: Ultimate Team #HO

will

La cosa no es si el UT es mejor o peor a cada año que pasa, obviamente todo tiene tendencia a mejorar. Pero la sensación que deja el Fifa cada año, es que es, cada vez más injusto y esa sensación se multiplica cuando llevas mucho tiempo jugando y puedes detectar cuando el señor Fifa te esta jodiendo o te esta ayudando ...

Es realmente desesperante y lo seguiría siendo con jugadores reales en lo gráfico , las mejores animaciones del mundo, las mejores físicas del balón, todo eso se mejora cada año. Pero mientras no sientas que tienes el control total del juego seguirá siendo una porquería...

logi

#10620 yo tengo 300k muertos de la risa... no se si pillarme longs o algunos sifs baratitos recomendaciones?

1 respuesta
AS7UR

Yo apuesto por Harry Kane. Salió 3 veces en el TOTW y su carta normal tiene 78 de media...

neomaster

por lo que he leido hasta el momento todos coincidimos en que es mejor que el 15 excepto por el handicap tan bestial que se ve este año. yo añadiría tambien que los futdrafts tampoco son lo que se esperaba, me explico, vale que tienes la posibilidad de probar jugadores que igual no puedes fichar, pero gastas 15k y aunque dices que el premio a veces supera los invertido, cuando te sale un sobre de 100k al ganar la final, lo cierto es que el contenido de los mismos muchas veces por no decir siempre decepciona. aparte de eso, creo que si inviertes los 15k debería darte la opción de elegir formación, no que te tengas que adaptar a la formación que te de la IA. a mi en si los pases y control de balón los noto muchisimo mejor este año, los jugadores con calidad te dan lo que no te daban en anteriores ediciones, esa sensación de control total en ocasiones del partido. el problema radica en que en muchos partidos ese control desaparece, dejandote a merced de lo que la IA decida en cada jugada y es algo que molesta mucho, por ejemplo cuando quieres seleccionar un jugador y la ia te selecciona a otro, cuando das un pase y si antes era perfecto en esta ocasión se queda corto o bien es interceptado de manera demasiado evidente. sobres aparte.
jugabilidad buena cuando la ia no esta por medio.

1 1 respuesta
Bend3R

#10624 Lo de los 15k para el draft es una estafa, yo pensé que sería gratis o algo barato pero cuando vi que habia que pagar 15 ks... :palm:

duett

#10617 Como ya te han comentado, en febrero cuando actualicen jugadores y les suba media los que tengan if's pues esa carta subirá. En el link que dejé abajo hay varios ejemplos y sino en todoultimate.com también hay un post que lo explica, te lo paso por privado por si te interesa ;)

klawi

#10620 Va a estar rodeado de pace con Sterling y Walcott. Jonas me ha funcionado bien al final, no espero otra cosa de Kane.

1 respuesta
duett

#10622 Te recomiendo a Godin (debe subir sí o sí) Lukaku tiene muchas opciones y el pipa Higuaín también.

neomaster

#10627 a mi jonas bastante bastanbien, no me puedo quejar la verdad.

1 respuesta
klawi

#10629 Tambien he pillado a Lamela IF que en algun FutDraft me funciono. Entre esta noche y mañana los pruebo y a vender, que alguna bajada se va a esperar ya.

1
neomaster

por cierto atsu al malaga y teixeira a puntito de ir al liverpool. mco eriksen teixeira y coutinho XD

1 respuesta
AmiG

A mi también me gusta más este año el juego en sí, los partidos y eso... pero el UT pues bueno, no se puede decir que es mejor que el año pasado cuando:

1º- Sigue habiendo un handicap que es de chiste, que no puedas ganar y estés a expensas de lo que decida la IA es patético. Que no puedas sacar la bola de la defensa, que fallen pases fáciles, que vayan todos los rebotes al rival... y esto pasa en ambos sentidos, yo se cuando voy en la ola y gano 4 seguidos fácil me da pena por el rival.

2º- Si en el 15 apenas tocaban cosas, en el 16 le meten otra bajada al ratio de buenos jugadores en los sobres y te dejas millonadas para nada. Y yo no me quejo, que el año pasado 0 Totys y este año en 6 sobres de 100k me salieron Ramos y Marcelo y otras cosas por valor de 150k o así, además de Hazard en mi primera recompensa de draft cuando valía 250k, pero el año pasado abriendo menos me salieron Neuer, Neymar, Toure, Ibra, una pila de IFs.....

El juego ha mejorado pero sigue teniendo las mierdas de siempre.

Supplicce

A mi estos dos me han devuelto a 2nda por la vía rápida, tremendisimo el rendimiento que me están dando los dos, está visto que la mejor alineación que se me da es la 433 de falso 9.

sobre los up, yo estoy pensandome si arriesgarme con griezzman que la carta normal no tiene mucha media, o fundirme todo en alguna tocha de benzema que creo que le subirán un puntito despues del tif de la semana pasada

AmiG

#10631 Atsu ya ha salido en el mercado de invierno, lo han puesto MC en el Chelsea, creo que no va a salir en el Malaga. Y El Sharawy a la Roma, ojo

1 respuesta
neomaster

#10634 si que saldra si, solo hay que darle tiempo XD. de todos modos tampoco es un jugador que aporte nada. beauvue si y habia leido que otro que podría cabar en la bbva es el amigo ben yeder y podría ser el sevilla. vamos menudos dos atacantes y baratos para una bbva XD

AS7UR

Yo a Beauvue ya lo pille barato hoy para recambio de Griezmann en el 75, cuando los centrales ya están algo cansados xd.

S

a estas alturas del año pasado tenia unos 500 partidos jugados, totys, etc..este año apenas 200 en temporadas(y con 800k muertas de risa porque no sé que equipo hacerme xD) ..mi opinion es que el 16 es mejor fifa que el 15 por la jugabilidad más real, los jugadores buenos se notan como dice neo, futdraft que ha sido una buena idea pese a que sea puto sida los premios (pero eso es culpa de los hijos de puta de EA, no del juego)..
Eso si, sigue habiendo fallos como los porteros, las caidas de sv y desconexiones fantasma, y sobretodo los controles creo que deberian mejorar muchísimo, no puede ser que en un fifa en el que casi te obligan a jugar con pase "piedra" en cada jugada para ganar metros, hagas un control hacia atrás y se le vaya 5 metros sea Vermaelen sea Messi toty o los controles con el pecho ortopédicos..

Creo que el 15 era más "divertido" que este 16, aunque fuera más falso, sin quitar mérito al avanze hacia mejor que han hecho este año en cuánto a reflejar el fútbol en un juego.

1 respuesta
neomaster

#10637 alguien aqui lo definio muy bien, el 15 era más arcade y este 16 quisieron hacerlo simulador pero les quedo una cosa muy horrorosa, una mexcla entre simulador y arcade.

2
Stark10

Ya hay que ser miserable para ponerse ganando por la mínima y provocar lag aposta con un equipazo con Modric, Aguero, Neymar, Bale... que pena de gente.

1 respuesta
Leugrim

#10639 Hay muchos de esos, Ea lo que tenía que hacer era tirar la partida porque se hace injugable y se acabó la tontería.

1
Lamper

Un once de la bundesliga con limite de 70k?

1 respuesta
Leugrim

#10641 Una 4 3 3, me imagino que te entre en el presupuesto douglas costa en banda derecha pero a mi me va bien bellaravi.

http://www.futhead.com/16/squads/7152397/

RSN

#10599 Me sigue pareciendo una estafa tener que pagar 289 euros + el juego para tener que jugar a 30 fps, vaya, que sigo sin querer pagar 289 por un ordenador de de hace 5 años tuneado.

Los 120hz y +60 fps de PC... Que me quiten lo bailao.

2 respuestas
A

Me acaba de salir Robben en un sobre, que hago con el? no tengo Bundesliga y me interesaría fichar a Neymar.

Me espero al domingo para venderlo? Juego en PC.

Leugrim

#10643 El fifa 16 de ps4 va a 60 fps y 1080 así como muchos juegos del catálogo de ps4.

1 1 respuesta
RSN

#10645 #10645 Seguro que va a 60 fps?

2 respuestas
GR33N

#10643 que te quiten lo bailao no, que te toque jugar con chetos xD

Mirad contra el que me ha tocado jugar hace un rato.

Iniesta IF que es MCO lo pone de MC, Modric TOTY que es MC lo pone de MCO. :psyduck:

Por cierto, era manquísimo, le he metido 6-0. 4 goles de Suarez.

#10646 por supuesto: http://www.videogamerplus.com/2014/09/60-fps-native-1080p-ps4-games-list.html

1 respuesta
RSN

#10647 Esa es la única ventaja que le veo a la ps4... Y entre la ps4 y la xboxONE no sé qué decirte.

1 respuesta
baruczgz

Me ha tocado jugar contra esto en 1ª PC... sevillano36 el nick.
Neuer, Marcelo, Ramos, Alves, Modric, Iniesta TOTY's
Godin, Krycho IF's

Obviamente ha jugado solo él, tragandose las respectivas pausas... Ha debido estar 30 minutos para terminar el partido.
Entro a jugar un partidito en todo el día y me encuentro con eso, que se divierta solo.

4 respuestas
GR33N

#10649 joder, tenías que haber hecho captura de la plantilla de inicio

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas