FIFA 16: Ultimate Team #HO

andresito90

1 partido, 1 if

Valdés.

neomaster

#10890 te suena de algo que a messi o a CR le pusieran en algun ut anterior un up? me imagino que no, pero es por segurarme.
tampoco he vendido a jonas, el up puede hacer que ganemos bastante pasta con el que tenemos.

casillas juega al fifa XD: http://deportes.atresmedia.com/virales/fifa-jubila-iker-casillas-portero-les-responde-instagram_2016020356b1e0c96584a8236f5db828.html

1 respuesta
klawi

#10892 Nunca han tenido. Kun dos veces y Neymar como jugadores altos.

Es un gran TOTW con muchos jugadores aunque falta Morata por Alex Sandro.

1 respuesta
neomaster

#10893 vardy creo que se merece un if, el partido de ayer contra el pool era de liga no? vamos que solo tenga heroe es ridiculo.

1 respuesta
conga

En temporadas normales no hay handicap. Sólo errores o aciertos. No nos pasemos...

1 2 respuestas
neomaster

#10895 estoy contigo, de momento lo que he jugado en temporadas no se parece ni por asomo a lo que hay en el ut.

1 respuesta
klawi

#10894 Estara cubierto el cupo de BPL y derivados.

Insigne TIF estara carisimo pero esta El Shaarawy!!!! Por cierto, Alex Sandro MC para Brasil con Ramires y Firmino. Si esta barato para el torneo de brasileño.

1 respuesta
neomaster

#10897 y marco un gol solo, creo. no sé, a mi que vardy no tenga if a estas alturas no lo veo. el heroe y punto? supongo que saldra tots

1 respuesta
Stark10

30.000 monedas me he dejado. Un FutDraft y un sobre de estos de 15.000. Nastasic el mejor con 79 de media. Encima me ha salido repetido. EA Sports? No, EA Estafas.

klawi

#10898 Que 11 te has hecho de Irlandeses y MLS? Junto a los brasileños son los torneos que quedan por salir.

1 respuesta
neomaster

#10900 irlandeses:

mas los tipicos suplentes y algunos que me salieron inicialmente.

brasileños:

más suplentes tipo alex sandro, kaka, ramires, tiagho silva (cedido 7 partidos) firmino y demás.

MLS:

de lo que hice la primera que probe más unos platas random.

1 2 respuestas
klawi

#10901 Yo los irlandeses los pille por noviembre todos al minimo salvo 3. Y esta semana he probado la MLS de plata y me quedare con algunos que me han gustado.


1 respuesta
neomaster

#10902 tu como siempre platas para la mls, me imagino que a mi me drán por todos lados con gerrard y lampard XD

1 respuesta
klawi

#10903 Viendo a lo que te vas a enfrentar te van a dar fino. Vamos, los Martins-Giovinco y Dos Santos los veia al inicio del juego pues en el torneo todos los partidos.
Los porteros no son buenos, ni siquiera el negro que he fichado, te salvaran los longshots.

En el hueco de la MLS falta Zusi que jugue 3 partidos y metio 3 goles y 2 asistencias.

1
neomaster

ehm, a que sacan un suarez y un messi hero el viernes, así, como quien no quiere la cosa XD

FIFA12

#10901 O'shea?? Enserio xDDD

Ahí dejo la mía :o_o:

1 respuesta
neomaster

#10906 me salio a coste cero, no iba a fichar a otro XD

rickO

Alguno sabéis como solucionar esto: "Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo." Ayer pillé el juego y hoy al retomar el torneo no me deja jugarlo. ;(

#10909 Va, gracias! :P

1 respuesta
ArCeN

#10908 Creo que estan de mantenimiento, a mi no me deja entrar en la webapp

1
aitoRk

#10895 #10896 A ver, hay muuuucho menos, pero cada X partidos algo hay. Yo en temporadas tengo unos stats medianamente buenos 60 ganadaos 13 empatados y 14 perdidos (algo asi).

Pero he jugado un partido ayer por ejemplo, creo que había posteado algún gyazo. Que a los 13 mins de partido iba 6 tiros y 5 a puerta y había dado 3 palos y varias paradas de keylor. Y mi rival la primera que tuvo zasca.
Igual es azar sin más, pero quema también jajajja

2 respuestas
neomaster

#10910 con que equipo ibas tu? por que tu rival ya sé que estaba con el madrid y ese equipo en temporadas esta chetadisimo.

1 respuesta
aitoRk

#10911 Madrid también jajaja que tengo un torneillo presencial en un mes y estaba prácticando un poco. Está claro que el Madrid es el mejor equipo para temporadas.

antofi

vuelvo al fifa esta vez en pc, me pasais un par de plantillas baratitas para empezar?=

2 respuestas
belegar

#10913 vete a una serie A, sin extremos si te gusta sale muy rentable, por 20k tienes un plantillón.

Barzagli, nainggolian, juan jesus, miranda, buffon, morata, jovetic, mertens, pereyra, abate, muy baratos, luego un poco más caros (desconozco tu presupuesto), marchisio que tampoco se va mucho, alex sandro o dybala, tienes donde escoger, me dejo muchos.

Supplicce

#10913 como te han dicho la serie A para empezar esta dpm tiene cosillas baratas pero que rinden

con esta empece yo, puedes cambiar alguno por los del banquillo segun presupuesto

http://www.futhead.com/16/squads/8930656/

antofi

el juego sigue siendo un correcalles o tb sirven otros atributos que no sea la velocidad?

2 respuestas
Supplicce

#10916 este año los correcalles también funcionan, pero, yo lo veo bastante más equilibrado el juego en esto, la agilidad y la fuerza se notan un huevo este año, lo que hace que necesites tener un equipo equilibrado y no solo 10 tios con +85 de ritmo como el año pasado

conga

#10910 Llevo aproximadamente 3 semanas jugando temporadas unicamente (desde que compré 3289439 godines fif xD) que aún no las había tocado, estoy apunto de subir a primera con 52-2-4 y no he tenido handicap ni un solo partido, ah y juego con el Barça xDD

3 respuestas
Leugrim

#10918 Pues el barsa es el equipo chetado de temporadas.

EspY

#10916 Yo opino que este año no sirve de nada correr, según tu estilo de juego pero vamos

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas