FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

ojo, los chinos han ofrecido 91 millones por hulk y no se si han fichado ya a alex teixeira

1 2 respuestas
Bend3R

#10921 madre mia como farmean

logi

el año que viene EA compra los derechos de la la liga china y gg xD mas dinero

aitoRk

#10918 Ya ya, lo mio fue puntual. Y el barsa me gusta mucho también, es una delicia tocar el balon con el barsa!

1 respuesta
javidorado

a esperar esto y se acabo

https://www.youtube.com/watch?v=ocbqHitMR58

3 2 respuestas
ArCeN

#10918 #10924 No se si habreis probado al Dortmund, pero cada vez que juego con ellos disfruto muchisimo! y le planto cara a cualquier equipo, barça-madrid incluidos.

1 respuesta
aitoRk

#10926 Si, me gusta ir jugando con todos los equipos. La verdad es que también me gustó bastante. Y el PSG también está de cine.

neomaster

#10925 Ojala y sea cierto, hay que darle ya un toque de atención muy serio a EA_enseñametu pasta XD

1
baruczgz

#10925 Decir que FIFA 16 se ha quedado estancado en cuanto a jugabilidad es o no tener ni idea de lo que se habla, o taparse los ojos con tal de tirarle mierda a EA.

Otra cuestión es la cantidad de bugs, cosas raras que ocurren, HANDICAP... y demás mierda lamentable que ocurre en UT y Clubs Pro especialmente. Con esto si que todos echamos piedras a EA y con bastante razón.

Ojala se anime 2K...

3 2 respuestas
neomaster

#10929 yo creo, al igual que tu, que el fifa ha avanzado en cuanto a jugadilidad, en concreto el ut. solo hay que recordar que en versiones anteriores jugadores como mayuka, lukaku, benteke y así erán los jugadores más utilizados por que eran los mejores en su puesto. Y así en todo, podías tener un equipo de 10k de jugadores desconocidos y llegar a primera y ganarla, este año los jugadores importantes se notan. por otro lado el problema del ut es que todos siempre coincidimos en que hay algo extraño que influye en los resultados de los partidos, en esta edición al menos para mi se nota muchísimo más que en versiones anteriores y que lleva así desde el fifa 13 sin corregirse, por lo que no le han mostrado interés por corregir, hay tres opciones: no tienen competidor y por lo tanto les da igual, no saben como solucionarlo y lo dejan igual o la tercera, es un juego totalmente arbitrario donde la IA decide de antemano si debes o no perder el partido.

por esto ultimo todos, o casi todos, cambiaríamos el fifa por un juego de futbol decente, donde si me tienes que meter diez por que soy malo comparado contigo, los metes y listo. lo que no es normal es que seas peor que yo , tenga 1x ocasiones de gol con jugadores que partidos atrás eran efectivos y durante x partidos sean peores que un equipo de bronce.

2 2 respuestas
aitoRk

#10929 Probablemente sea uno de los que mas se queja de EA de este foro y no me quejo de la jugabilidad para nada. Me parece un buen juego en cuanto a jugabilidad, cuándo no pasa nada extraño disfruto jugando.

Yo me quejo de la cantidad de bugs que hay, que ya han pasado bastantes meses como para que siga la puta mierda de bugs. Que estés disfrutando de un partido, jugando bien y ganando olgadamente y de repente te diga: has sido desconectado de los servidores de EA.
Y también me quejo de que acabes con 20 tiros y hayas marcado un gol y tu rival haya tirado 2 veces y te haya marcado 3 goles. Que ojo, si te pasa un partido de vez en cuando es totalmente aceptable, pero que te pase 3 o 4 veces por temporada es una puta mierda.

Pero en cuanto a jugabilidad, movimientos etc, me parece un buen juego.

+98347589034750238957283809 a #10930

2 1 respuesta
baruczgz

#10930 #10931
A todo eso me refería.

Neokaizer

Y ya que buscais una alternativa, tan malo es el PES actual ?

El ultimo que jugue es el que Adriano era una bestia sobrehumana , y el Fifa apenas he jugado a fondo hasta el 16 .

3 respuestas
EspY

#10933 El resumen es que has estado 10 años sin jugar a un juego de fútbol entiendo xD

1 respuesta
Neokaizer

#10934 El Fifa que mas recuerdo es el 98 , asi estamos xD.

1 1 respuesta
Supplicce

pufff yo recuerdo tener el pes 4 que me vino con la ps2, el pes 6 que no era nada malo y el pes 2008 que fue el ultimo que jugue antes de jubilar mi ps2, los pes nuevos los probe en casa de amigos en 360 mas alguna demo final y ni fu ni fa

sobre fifa el que recuerdo con mas cariño es el 11 que le dedique de aquella un porron de horas (hasta que un colega me metio al wow y vinieron mis años de only blizzard xd)

neomaster

#10935 El fifa que me engancho al fifa XD

S

#10933 malo no, que el juego lo hacemos tu y yo borrachos a las 5 de la mañana y lo hacemos mejor simplemente. Que gloria para los ojos ver 2K y futbol joder, a ver si no se queda en nada.

Supplicce

como se dice siempre la competencia es buena para nosotros y mas si viene de la mano de 2k que es una franquicia fuerte

lo que no se es como estaria el tema licencias si podrian comerle la tostada a fifa o si tendrian que hacer como pes y dejarlas un poco a parte

pd: como decia ayer neo en #10921 han hecho oficial lo de Teixeira

aitoRk

Contemplar esto por favor JAJAJAJAJAJ soy el madrid:
https://gyazo.com/ba9780b45094da85cb84af571e3fe239

Le empate nada mas empezar la segunda parte y en el minuto 77 me hizo un penalti y se piró

1 respuesta
FraaaN

#10940 macho, siempre estas quejandote, pero no paras de jugar.. xDD

1 respuesta
koalas

Hace mucho que no juego al fifa que tal esta edicion a la anteriores? El ut sige dando pocas monedas para fichajes?

Sigue la peña.jugando ut o juegan temporadas con los equipos originales? Algun sitio para pillarlo barato? Pc claro

aitoRk

#10941 Me gustan los juegos de fútbol, pero tampoco juego tanto jajaja

zosh07

bueno, gano 3º despues de una mala racha bajando desde 1ª y no me dan las monedas... al chat de ea!

iZubi

#10933 Jaja puto Adriano, pues igual que yo hasta que jugué fifa 14, lo cierto es que el PES en cuanto a jugabilidad lo veo muy inferior a Fifa, si añades licencias, online desastroso, animaciones y movimientos algo toscos aún etc..

Al final compré fifa 14, 15 (de salida) y el 16 (hace una semana). Por cierto estoy empezando con una BBVA y de delanteros tengo a Bebe, Devyson y de suplentes no tengo nada, ¿alguna recomendación económica para empezar? Tenía a Iago Aspas pero no me está gustando nada.

1 respuesta
zosh07

#10945 te recomiendo que empìeces con otra liga... la serie A es la ideal para mi

2 respuestas
neomaster

#10946 no me jodas recomendando la serie A de entrada eh, que ya te vale despues del ultimo partido, cau en too

1 respuesta
iZubi

#10946 Tendré que esperar porque no tengo dinero para hacerme un equipo de nuevo de momento xD Empecé a jugar ayer.

Por cierto, ¿qué cambios hay este año en jugabilidad? He leido que la velocidad no es lo más importante, noto que los disparos desde la frontal van algo mejor y de momento poco más he visto, quizás noto los pases algo menos precisos con jugadores mediocres en comparación al 15, donde podías hacer un rondo easy con Illarra xD

1 respuesta
zosh07

#10947 Cuando quieras te enseño el nuevo! jaja

1 respuesta
neomaster

#10948 exactamente eso, los jugadores mediocres no te dan victorias como en antaño. pillate a san jose, mussachio, asenjo, de marcos, beñat, nzonzi, beauvue, camacho y mejorararas a precio de risa.

#10949 noooo, a mi me pillas una vez, dos ya no XD. siempre que veo a tevez me cago en todo, aunque le gane al rival... ¿por que sera? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas