FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#11069 tiene uno de los mejores disparos desde media distancia, yo ando enamorado de él xD

neomaster

#11068 yo metería a guarin de mc y probaría a allan de mcd.

1 respuesta
belegar

3 chetos seguidos en segunda.. esto va fino xD

aitoRk

Menudo partidito que me acaba de joder el señor Trapp, brutales las dos cantadas. Pero bueno, desde el minuto 10 que ya sabía que este partido lo ganaba EA.

antofi

#11072 y a quien quito? me gustan bastante boateng y naingolan xD, pero me lo apunto para probarle thx

1 respuesta
aitoRk

#11075 A mi me parece mejor Rossi que Jovetic, la zurda de rossi es brutal. Me salvó muchos partidos

1 respuesta
antofi

#11076 si pero esq ya tengo a dybala de zurdo y me molaria tener un diestro arriba xD
d todas formas estoy pensando en meter a pereyra de mc y dybala mco, y asi puedo meter otro dc

1 respuesta
Supplicce

#11077 El señor Palacio es tu hombre, agilidad, velocidad, disparo.... 82 partidos 65 goles 17 asistencias, de largo el jugador barato que mejor me ha rendido en este fut16

todavia lo tengo en una tercera squad por ahi

Arawak

Al final no he aguantado la presión de un posible bajón en la venta del tif de Jonas y lo he vendido, le he sacado 25k de beneficio no se si me arrepentiré o que

1 respuesta
neomaster

#11079 diría que has hecho bien, al salir el up entrara el hype pero a las horas volverá a bajar. siempre que salga un up claro.

1 respuesta
Supplicce

los nuevos up salen cada viernes verdad? estoy esperando para ver si suben a kono o williams :f5:

1 respuesta
sacerele

#11081 si viernes

Aleixito

Pues ya tenemos al primer If de Vardy :D

sacerele

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/697434874702098432

edit: como se insertan twits?

3 respuestas
neomaster

#11084 ni idea yo siempre lo hago así:

Arawak

Da igual con el equipo que juegue o contra quien no paro de perder.. noto que para defender cualquier jugada sudo lo maximo y el rival tiene como misiles teledirigidos en defensa que siempre leen mis movimientos da igual el estilo que pruebe.. algun consejo? estoy un poco asqueado de tanto perder la verdad y da igual lo que le diga a mis mediocentros con defensa high que siempre hay muchas jugadas que mis centrales estan solos contra toda su delantera y super abiertos, no se mantienen juntos como debe ser xD

#11080 La verdad pensaba que quien quisiera un Jonas upgradeado ya lo hubiera comprado viendo como llevaba la temporada

Supplicce

#11084 igual que siempre pero con tweet /tweet

S

totw muy pobre salvo ese Vardy, pero claro tal y como está el hype como para plantearse comprarlo xd

iZubi

#11084

[tweet]https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/697434874702098432[/tweet]
GR33N

menuda mierda de IFs... qué hizo T. Silva para que le den otro IF?

1
zosh07

me he pillado un Alex Sandro IF por 47 k (xbox). ¿Pensais que va a subir? Lo he metido de LTI

staz

Eso de que te echen de la partida y te lo den por perdido es un cheto no?
me lo acaban de hacer cuando iba ganando, me pone que mi conexion se ha desconectado por la cara
Edito: en el siguiente partido igual, vaya puta mierda

3 respuestas
duett

#11092 Sí, es un cheto, a mi me lo han hecho varias veces xd

GrAnRA

#11092 Como se nota que eres nuevo en esto. Yo es el ultimo año que lo compro ya lo dije. Eso te lo harán sin parar. Llevan año tras año haciendo la misma mierda y EA no hace nada ni hará por evitarlo. Todos los años te dirán historias, pero eso jamas lo arreglaran.

GR33N

#11092 Lo llevan haciendo desde el FIFA 13. ¿Solución? comprarte una consola como hice yo xDD

Leugrim

Este juego es una mierda, todos los partidos igual, con un equipazo y fallan todo a bocajarro, el otro con una vez que llega gol, es increíble.

1 1 respuesta
Buffoncete

#11096 espero que sea ironía lo tuyo

4
klawi

Por mucho que se demuestren estadisticas lo que cuentan son los 90 minutos.

Quizas iba perdiendo 0-1 con un tiro y se ha vuelto loco buscando el empate y le han caido despues los 3. O quizas los 7 disparos son longshots.
Le supera en todo salvo tiros a puertas, no sabemos si hubo palos.

1 respuesta
Leugrim

Si dos mios al palo pa variar, paseandose delante la linea uno, el tercero suyo lo mete Courtois pa dentro, es que llevo 6 partidos seguidos y este ha rematao, no quise ni poner repes, yo no suelo intentar long shots pero últimamente me los meten desde cualquier sitio.

Yo tiro cuando tengo buena posición de tiro dentro del área, que la echen fuera no es mi culpa, tengo a hazard, aguero, alexis y cazorla de mco que tiene 5 de pierna mala, lo que pasa que este juego es demasiado arbitrario.

Pd. Courtois no vale la pena lo que vale, vaya como traga, probaré a cech que por lo menos no tima en el precio.

neomaster

#11098 solo mirando la precisión de los tiros de uno y de otro te das cuenta que algo raro hay.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas