FIFA 16: Ultimate Team #HO

conga

Mina motm?? 2 goles y 3 asistencias en 35 min?!? XD

neomaster

#11280 yoooo? yo eso lo sé desde que lo dijeron por aquí en el fifa13, creo que fue en ese cuando salio el trainer y era de unos españoles. pero vamos, que yo le diga a un promotor de juegos de EA que mire algo que lleva años en funcionamiento es hasta ridículo. como bien dices, solo con meterse en google te enteras de lo que es y hasta descargarlo y todo.

Bend3R

5
Arawak

No parece que vayan a sacar MOTM para la Europa league no?

2 respuestas
neomaster

#11284 esperate a la una a ver.

klawi

#11284 http://www.futhead.com/16/players/22210/souza/
Tendras a tu Santi Mina si es por lo que preguntas. Lo que dudo es que saquen 1 por partido.

Hace años sacaban MOTM solo en semifinales de CL y finales de Copa. Año 2016 y ya sacan jugadores en Octavos y hasta Dieciseisavos de EL.

2 2 respuestas
neomaster

#11286 money is money. Ea es insaciable para eso.

Arawak

#11286 Cierto olvidaba lo de ese partido raro en dia de champions.. xD
No creo que valga mucho la pena Mina es un 75 con stats bastante malos.. no creo que lo buffen en plan +10 por el partidazo que ha hecho xD

1 respuesta
klawi

#11288 En pace no le van a subir nada mas que +1 pero en tiro y pase si ha metido 2 goles y 3 asistencias pueden darle un buen empujon.

1 respuesta
Arawak

neomaster

yo diría que unos días, si no es antes, estarán al descarte estos jugadores.

Arawak

#11289 Exactamente como has dicho xD

ArCeN

Cual era el mail para contactar/quejarse a EA?
Desde que empezó Futunited, apenas puedo jugar un partido, me tira del juego cada 2 partidos, los menus se congelan 20 segundos sin que pueda hacer nada... He fichado a hummels y no me deja alinearlo... cuando consigo jugar un partido los suplentes no recuperan la forma... si tengo cualquier IF en la plantilla actual (titular o suplente) no me deja entrar al juego y me cuelga la consola...

Esto ya es de chiste.... :psyduck:

xingular

Os está dando el fallo de conexión con los servidores cada vez que tratáis de modificar una plantilla o tratáis de jugar algo?

PinseT1

Sigue dando fallos miss jugadores tampoco recuperan la forma y no me deje cambiar plantillas ... esto es de traca

aitoRk

Madre mia, me pongo a leer los comentarios de la gente y es que no es solo los chetos y el handicap. FALLA TODO EN ESTA MIERDA DE JUEGO!
En fin, que asco da que se rían de la gente y no se pueda hacer nada...

ArCeN

Vale ya veo que no soy el único xD eso si, lo de los IF me pasa desde que tengo este FIFA... debo ser de los pocos que aun tiene ps3 xD

klawi

Se estan yendo a la mierda como pedis algunos. Hasta despues del fin de semana estos no solucionan nada.

Es imposible pero ojala quiebren de incompetentes xD.

1 1 respuesta
neomaster

#11298 no tendremos esa suerte, igual que no tendremos la suerte de encontrar ninguno un fallo como el que en su día encontraste, mira que nos hicimos de oro y eso en un solo día u dos XD

logi

PLAY BEAUTIFUL :psyduck: :psyduck:

lo de este juego no tiene nombre juegas un partido su portero en modo dios y tus jugadores en modo gilipollas

pero que cojones. siguiente partido y... menos mal que he ganado

1 1 respuesta
neomaster

#11300 ey ya lo dije, ese era el slogan corto, el real era: juega bonito, que ya si eso nosotros decidiremos quien gana y quien no XD

aitoRk

en 69 mins llevo 8 palos. He puesto pausa porque era digno de postear jajajajajaja

PD: VOY 2.2 ;d;d

Bueno he ganado... pero el ultimo gol ha sido en el minuto 90 y de penalti. Decidme la verdad, no es muy triste ganar sufriendo con unos stats asi? JAJAJJAJA
https://gyazo.com/28620aad5fe1ddfa59c4d7774325d411

rickO

Aun sigue pasando lo de cambiar cualquier jugador de la plantilla y saltar el mensaje.. Error conexion en fut.. o q se yo vaya mierda.

aitoRk

Dos futdrafts seguidos ganados... aun no me lo creo... en el primero nada, pero en el segundo me ha tocado Yaya Toure jajajaj algo es algo

Arawak

Desde ayer el mismo problema... sera que no ganan bastante dinero para contratar gente y eso...

2
Fit1

1 respuesta
neomaster

#11306 La lista completa: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2016/fut-16-winter-upgrades-week-3

jonas a 86 y a vender, con suerte igual le saca uno 150k, viendo a cuanto se ha vendido el MOTM XD

1 respuesta
conga

Esperando a Benzema...xDDD

zosh07

#11307 tú crees ? Yo también tengo uno y de momento sigue a 38k

2 respuestas
Glicerart

Lástima de Workrates porque madre mía...

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas