FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

#11847 #11847

Gracias. Voy a ver el vídeo cuando tenga un hueco.

Así que en carrera mientras me persigue uno y yo voy con el balón, pulso RT (LT en mi XBOX 360 con mando en "Clásico").

1 respuesta
Arawak

#11851 LT en el mando de la xbox 360 si, pero no lo uses siempre que a veces te frena mucho la carrera a veces sale mejor tirar el balon en largo un poco con el joystick derecho en la direccion que quieras

2
xingular

Anda que la mierda de torneo de esta semana... Que da de premio unas equipaciones, que no serán ni transferibles...

1 respuesta
Arawak

#11853 Cada vez que lo ganas cambia el premio hasta 7 veces: KIT > 7k > Rare Gold Pack > 8.5k > Mega Pack > 10k > 100k Pack

aitoRk

me envenena este juego, en serio.

Empezar un partido, ver que el rival es bastante inferior a ti. Marcar un gol y a partir de ahí no poder hacer nada más. Mi rival sacando los centrales a medio campo sin sentido, entradas a destiempo, y aun así robarme todos y cada uno de los balones. Y después tirar desde cualquier parte y marcar 3 goles seguidos. Directamente cerré el juego. No debo de ganar ni 300 monedas por partido ya

1 respuesta
Buffoncete

#11855 a mi me pasó, ir ganando 2-0, minuto 80 de partido, el rival tira un balón largo y un defensa mio corre hacia el balón y el portero sale de la portería sin que yo le de al triángulo.

El portero mete un pelotazo que le pega al defensa que lanza el balón cerca de mi portería y del rival, que sólo tuvo que chutar y marcar.

En la siguiente jugada, tiro desde fuera del area sin posición y a la escuadra.

Leugrim

Acaban de regalar un sobre jumbo intransferible, a ver qué os toca, a mi fellaini.

1 respuesta
aitoRk

#11857 OJO que me ha tocado alex, defensa brasileño del milan. Madre mia, estoy emosionado

conga

Diarra (82) y varios (75) xd

Lamper

Wilshere de estrella

will

Lo único brillante que me ha tocado que no sean contratos y mierda varia , ha sido van gaal... Esto no puede significar otra cosa más que hoy de fiesta me levantare a una diosa ... es que no me jodas ...

Neokaizer

Bellerin (77) por aqui...

Stark10

He vuelto a poner el Fifa después de un mes sin entrar para mirar lo del sobre... el mejor Gibbs con 80 de media xD. La vida sigue igual.

Roma23

Por aquí Thiago y Begovic xD

neomaster

yo lo acabo de abrir, me sale esto y me callo por hoy:

1 respuesta
logi

que coño pasa con los torneos este año, 3 partidos que he jugado y los 3 super lageados, (2 españoles, 1 aleman) luego en temporadas nada de nada... ya lo que faltaba, quiero salir de la monotonía de las temp, tendre que instalarme otra vez el lol o alguna mierda de estas xD

Danico

Ayer abri un sobre gratuito y me toco buffon normal...entro y veo que esta el record breaker xD

Puta vida

GR33N

Vaya mierda, me ha salido Junuzovic :(

1 2 respuestas
neomaster

#11868 joer yo me habia fijado en bacuna XD

Leugrim

#11868 Joe vaya chollo ese neymar.

Bend3R

#11865 Cuanto vale en tienda el sobre que nos dieron ayer?

1 respuesta
Leugrim

#11871 Vale 15k monedas, casi na, prefiero jugármela en el timo draft.

1
Arawak

Haciendo lo de pillar sobres bronce de 400 y vendiendo lo que saco para pillar monedillas me he dado cuenta de una cosa muy rara, el 90% de los jugadores que vendo una vez vendidos aparecen como que no tienen contratos, en plan instant es obvio que no les ha dado tiempo a jugar 7 partidos con el, alguien sabe si es un bug o algun cheat que sacan contratos o algo?

1 respuesta
aitoRk

que putisima tristeza de juego de verdad que hijos de la gran puta soys ea de mierda. acabo de perder 2-1 contra un tio sin una puta mano con un puto expulsado. de risa, de puta risa.

OS DESEO CON TODAS MIS GANAS QUE OS HUNDAIS EN LA PUTA MISERIA, PORQUE ESTOS PARTIDOS ME LOS HACEIS PERDER VOSOTROS. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

1 respuesta
FraaaN

#11874 siempre estas llorando, el otro dia te vi jugar en tu stream, y parecias bastante cojo... no se porque tanto lloro xD

1 1 respuesta
aitoRk

#11875 Respeto tu opinión, al igual que se cuándo merezco ganar un partido y cuándo no. Pero vamos, que no me considero "cojo", más que nada porque no necesito un pie para jugar. HEHE

Glicerart

Me ha tocado basura, como siempre.

1 respuesta
Arawak

Yo no pido Messi o Neymar pero joder me gustaría al menos poder darle utilidad a algún jugador de los packs gratis.. es muy triste esto ya xD

A

Me creo un equipo de bronces para reirme de lo mala que es la gente, voy ganando 3-0 a un equipazo de premier,el tio era CANCER y de repente me pone que me desconecte de los servers de EA y meda el partido por perdido.

VIVA LOS CHETOS.

GR33N

Esta vez no me ha salido Ney

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas