FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

pues que queráis que os diga, que precisamente la persona que hace el comentario a #12084 no me cae bien, pero tiene razón. Ser el representante de una compañía de videojuegos no exonera de recibir criticas, que no van contra la persona sino la compañía y su forma de gestionar los problemas de los usuarios con el vieojuego en concreto, hay que saber encajarlas puesto que no todo va a ser para hablar maravillas. Yo de entrada diría disculpas, me encantaría poder hacer algo más en ese tema pero ( aquí se mete lo que han dicho en la compañía sobre el problema, si es que lo saben). El tema es que en pc es una vergüenza ver año tras año el mismo problema y año tras año la misma respuesta, el día que la sepa la diré.

Por otro lado negar los constantes errores de uno de los videojuegos más vendidos del mundo a estas alturas es llamar tonto al usuario, como dije anteriormente no se trata de deicr hemos vendido más de x millones de copias el primer día...

rangos de precio que no sirven para nada contra las mafias de monedas, juego permanentemente viciado de esas malas artes y viendo como especulan una y otra vez en el mercado de transferencias. Después esta el handicap, ese gran nada que la compañia niega pero que hoy por hoy, cualquiera que tenga uno u dos años de experiencia en el juego admite. absurdo ver equipos que bajan su media general para aprovechar el handicap, goles no subidos al marcador aunque el ojo de halcón demuestre que la pelotita ha entrado o todo lo contrario, vale esto ultimo se podría llamar error humano en la vida real.
objetos bloqueados en la lista de transferencias o como a mi en objetivos de mercado desde la salida del juego en septiembre. La bajada en el rango de jugadores buenos que salen en sobres... podrían citarse muchos más errores, pero para que, este año otra portada distinta, dos o tres añadidos y a vender. ¿alguien ha jugado con las selecciones femeninas?. El único aliciente que tiene este juego es el modo manager.
Es curioso como en una semana llevo ya más jugado a ARK que al fifa, teniendo en cuenta que el segundo lo tengo desde hace casi 7 meses.

5 2 respuestas
Arawak

Negar lo del handicap ya es un poco de risa cuando hasta en los torneos oficiales y eso todos usan bronces en el banquillo xD

2
aitoRk

Grande #12091 . Mejor explicado imposible. PC es horrible, y no hacen NADA para arreglarlo.
Me están intentando explicar, que gente que hace los hacks para ganar partidos sin parar, y muchos de ellos no solo se benefician del hack, si no que joden a los demás, son mas inteligentes que un programador de la todopoderosa EA?. Que contraten a estos hackers pues, si son mejores que todos sus programadores.

1 respuesta
xingular

#12091 Si la portada siempre es la misma :D :D

Leugrim

La verdad que criticar a alguien porque se molesta de los errores que tiene el juego qué son sobradamente conocidos no me parece nada bien.

El problema es que nos gusta el fútbol y ya que lo compraste pues no vas a dejar de jugar (aunque a mi se me han quitado las ganas) eso sí el año que viene no lo compreis, yo tengo claro que no.

GrAnRA

#12093 Dejaran de saber como evitar esas cosas!!!!

El problema es que eso no les beneficia.

1 respuesta
Jenthcresh

#12096 He jugado 7 partidos hace una hora más o menos, 5 chetomonedas xD

Gracias mierdEA

ymag

Es cosa mia o desde la ultima actualizacion es mas complicado meter goles desde fuera del area?
No se si es por los porteros o que tiran menos fuerte. Algo raro noto.

aitoRk

https://gyazo.com/d1dd5667cee77841d3f13582d0b0b747 xdd

https://gyazo.com/8566e2b6670ffe23f687149fb2ad1e21 xddddddddd

will

Pero como es posible!!! 2 partidos seguidos que se me han desconectado cuando se han adelantado en el marcador y partido perdido!!

Por favor, que alguien me diga que puedo hacer? Es que esto así es injugable.. solo me pasa en segunda y primera. Que tengo que hacer? bajar divisiones de golpe para no encontrarme con esta gente?

Tienes un rato para jugar, te dan ganas de un par de partidines antes de la champions y pasa esto... Alguien que haya jugado al Pro de este año me sabe decir como esta a nivel jugable? Me conformo con la mitad del fifa, pero me temo que esto ya ha sido el colmo para mi. Y no es enfado, es agotamiento, cuando no es esto, es el script que te manipula tus jugadores ...

Esto ya no hay quien lo aguante..

sOyneGro

he jugado un futdraft y no vuelvo a jugar en mi vida. mis jugadores parecian paraliticos. Ha sido el handicap mas exagerado que he visto jamas. 15000 monedas a tomar por culo integramente. Eso despues de haber tenido 6 tios seguidos que se han desconectado nada mas empezar.

Danico

Yo creo que si el año que viene pusieran el futdraft por 7,5k seria muchiiiisimo mejor.

El fut draft como idea es la bomba, puedes probar de todo y divertido y te aseguran almenos recuperar lo que inviertes en sobres.

Que pasa? que esos sobres son una puta mierda pq te tocan oros comunes u oros brillantes pero de media 77.

Y lo peor 15k de monedas que se dice pronto. Para alguien que no tradea o no hace nada es un buen pico para que luego se desconecte solo y te cuente como perdida xD

3 1 respuesta
conga

#12102 Yo te compro la idea, 7,5k por futdraft sería algo mejor!

xingular

No me echado ni uno. Nada mas que el de prueba gratis primero. Me jodieron al primer partido. Tanto online como offline.

Es un timo.

Supplicce

yo también llevo un par de meses sin tocarlo, estoy jugando temporadas online y el modo manager offline y eso que creo que se peude dar fe que solia postear bastante por aqui, pero finalmente también me ha quemado.

por ejemplo: no es ni medio normal lo que ocurre en los min 45 y 90 he ganado, empatado y perdido tantos partidos en esos min que ya cuando me pasa ni me inmuto tanto cuando es a mi favor como en contra xD

el año que viene seguramente haré como muchos aqui esperaré un par de meses para ver como se presenta el percal, si sigue todo igual esperaré un poco mas hasta que baje de precio o me lo regalen, mas que nada porque espero una subidita de rango de todo mi celtiña y me molaria jugar con equipo basado en él en el fut, si no, incluso pasaré

aitoRk

Yo ahora juego bastante menos, pero vamos he subido a primera hace un par de semanas y fui jugando poco a poco y acabo de bajar ahora. Misma rutina de siempre, subo perdiendo un partido o dos y bajo ganando un partido y empatando 4. GG

GR33N

Lo he dropeado por The Division, nos vemos en octubre xD

4 1 respuesta
xingular

¿No os va super lento? Cuando quiero jugar un partido online tarda la vida en "creando sesión" el cartelito previo al de buscando contrincante.

Todo me va super lento al cargar mercado de transferencias, mi lista de transferencias...

Buf.

xbox360

m4a1sd

#12107 +1 Ya cansa la timada del fifa.

P

oye quiero saber si la química sirve o existe porque he jugado contra uno que tiene todo el equipo rojo menos la defensa y ninguno mas puesto en su sitio menos doumbia y no he notado nada, ni fallo de pases hasta han defendido mejor que mi centrocampista pues no entiendo lo de la química para que lo ponen.

Leugrim

La química es como este juego, una loto, a veces sirve y otras veces no vale para nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#12111 igual que la velocidad también si te quiere pillar te pillará con el mas lento si es que cada vez que juego me pongo negro

1 1 respuesta
xingular

#12113 Tengo a Aubameyang y es increíble ver como partido si o partido también parece que mi gatillo de correr le han puesto un tope o algo y solo corre a la mitad. Y hasta el mas lento te pilla.

Después en el siguiente partido, tu rival tiene también a Auba y ves que va como un misil y hasta haciendo zig-zag.

#12111 ¿La química? Mira, yo ya paso de ella, con que esté por encima de 75 me vale. Tengo una plantilla grande de jugadores (ahora mismo 34 y subiendo, de lo mejor) así que si es necesario 100 para algún torneo y eso, pues es cuestión de ajustar entre todos. Pero de base, tengo a los 20ypico mejores en cada puesto y reservas. Total, si para que llegue el típico que solo sabe mover el stick derecho y te meta 3 basta. Pero hoyga, esto es fútbol, se recorre todo el campo con un solo jugador (y no es Mesi o Bale, eh!) y le llaman simulador.

aitoRk

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA https://gyazo.com/012dd97cdda30ffb6d28e09f4908fd60

No lo consegui pillar bien pero lo primero es otro poste JAAJAJAJ es acojonante. Luego viene por aqui la gente a quejarse de que no paramos de insultar. Como no os vamos a insultar, panda de incompetentes. Obviamente perdí el partido, estaba clarísimo.

Y otra cosa que me parece de no tener NI PUTA IDEA DE HACER UN JUEGO es que al principio eran todo faltas, y ahora acabo los partidos con 0 faltas entre los dos equipos, la vez que más faltas hay son 4 o 5 sumando la de los dos. Un puto termino medio joder, que se me lesionan 3 jugadores por partido y ni UNA PUTA FALTA.

aitoRk

DOS partidos que jugué DOS partidos que gana EA. Es injugable, no vuelvo a jugar mas. Si vuelvo a postear algo en lo que corroboro que he vuelto a jugar, que me baneen para siempre de este foro.

1 respuesta
GrAnRA

#12116 Esta mierda es injugable. Ya no solo por la jugabilidad de este año, que me parece demasiado automático en defensa y ademas los chetos en PC.

Este juego actualmente es ridículo.

2
belegar

Yo desde q salio dks3 al fifa y a sus chetos les pueden dar por culo.

1 respuesta
neomaster

#12118 juegazo además, yo en cuanto acabe el ark que estoy haciendo con unos amigos seguramente lo pille, el fifa 3 partidos juegas y al tercero ya esta uno hasta los cojones, luego juegas a ark, dks3, th divition y te pegas tranquilamente dos horas que ni te enteras... y enfados cero y eso que en ark andamos en servidores donde con una hacha estas peleandote con tios con bazokas y ametralladoras XD

1 2 respuestas
belegar

#12119 le di bastante tiempo al ark, pero al igual que rust me acabó desgastando demasiado, aunq con los updates q meten no me estrañaría volver, aún así, ahora estoy dks3 nonstop. xD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas