FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

Draft token gratis, entro le doy dos veces al palo me meten un gol de contra de rebote en el minuto 10 y me tiran de los servers, gracias ea xd

belegar

yo ya os puedo decir que el fifa 17 no me lo compraré a no ser que vea un cambio gigante. xD

klawi

Han sacado a Emenike, Belhanda y Le petit Zidane :).

Que pena que Gourcuff tenga 40 stamina y dure 60 minutos xD

1 respuesta
iZubi

#12153 Yo he encontrado esta lista y no veo a Zidane

1 respuesta
klawi

#12154 He dicho Le petit Zidane = Gourcuff.

Zidane no esta ni en las leyendas :P

1 respuesta
iZubi

#12155 Pensé que lo decías por su hijo xDDD

1 respuesta
klawi

#12156 Enzo si esta metido desde inicio de juego. Luca no se si tendra 16-17 años.

neomaster

XD leo que dan una ficha gratis y digo, bueno vamos a aprovecharla, me meto y a mitad de partido se me desconecta de los servidores de EA... En estos momentos los servidores de EA no están disponibles. Vuelve a intentarlo más tarde XDDD para que luego simplemente den el partido por perdido, gracias ya he tenido bastante durante un tiempo.

Efectivamente, partido por perdido XDD

1 respuesta
conga

#12158 a mi igual, era el cuarto partido 2-0 min 66.

Putada jajaja

sOyneGro

Habrá bajadón de precios me imagino una vez que salgan los del community y luego los de BPL sobre todo no?

aitoRk

He vuelto a jugar y de momento no hay rages, gg

xArtiic

Que cojones pasa hoy en UT PC, en primera llevo de 10 partidos 9 bots de estos que se salen me cagon su puta madre.

klawi

Mahrez y Dele Alli HERO, para asi chetear mas sus TOTS xD.

Con Rooney, Dele Alli y Ramires delicioso centro del campo.

Christian2

Buenas chicos,alguien sabe le puedo poner a mi primo la plantilla del FUT de la tablet en la PS4

Es decir,los cromos que tiene para jugar en la
tablet,pues para que los ponga el la pley

AS7UR

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/significa-malaria-futbol-558784

2
Sheresade

Hola buenas, una pregunta sobre el Fifa16

¿Puedo jugar al Fifa 16 siendo yo de PC y un amigo mio de playstation?.

2 respuestas
Stark10

#12166 Que yo sepa no. Para jugar entre vosotros tenéis que tener la misma plataforma.

1 1 respuesta
Sheresade

#12167 oki, gracias

EA_Benat

#12166 Te lo confirmo yo, no se puede jugar juntos desde diferentes plataformas.

Respecto a la ficha de FUT Draft. Si el problema es de nuestros servidores recomiendo encarecidamente contactar con nuestro soporte para explicar lo sucedido, no creo que haya problema en reclamar algo así si el problema ha sido nuestro.

Lo preguntaré para estar seguro, pero he visto casos similares previamente.

Un saludo.

1 respuesta
A

#12169 es por los chetos,no por los servidores xD

1 respuesta
conga

#12170 no, la ficha del otro día se fue a tomar viento con la caída de los servidores de EA.

neomaster

la ficha se mando a paseo en medio de un partido, en one, obviamente fueron los servidores.

A

A mi me paso en PC por culpa de un cheto,a mi compañero igual xD

1 respuesta
klawi

Pensaba que no llegaria al CR-Messi pero con tal bajada de mercado hasta me sobra pasta. Y encima hoy sacan a De Gea y Thiago Silva MOTM.
Por dia salen cartas nuevas y con valor. Encima este año estrenan sobres para los TOTS, a sacar mas pasta.

1
aitoRk

#12173 Na, olvídate de que en PC arreglen algo, somos la última mierda para ellos ya que probablemente seamos los que menos beneficio le aportamos. Rezo para que mucha gente no compre el siguiente FIFA y se den cuenta de la mierda que hicieron.

Imparable este equipo señores, mejor que cualquiera que os podais imaginar. https://gyazo.com/669db7b2d143168e343851b4fe0c6d4f

Neto, su portero, un muro. Imposible marcarle gol, ni tirando desde el pico del area pequeña. https://gyazo.com/f38a64fd5de31bac1ac225fad72f4168

En fin, es imposible éste juego. Está hecho para que el más malo del juego pueda ganar, y así EA continua ganando dinero.

Leugrim

#1274 Vas a comprar ya?.

1 respuesta
klawi

#12176 Vere como anda este viernes con los consistentes o como mucho espero a los TOTS BPL que seria una semana mas.

1 respuesta
neomaster

más money in the bank para EA XD.
Si no sacan a hazard les da algo XD
#12177 yo firmaba por que sacarán un equipo de semifinales de champions asi:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/28/5721ea3f46163f48628b4613.html
¿como lo ves? ;)

1 respuesta
klawi

#12178 Dos han salido como MOTM pero no lo veo. Lo que hicieron con la fase de grupos sobraba pero querian regular los rangos.

Ojala se reviente el mercado mañana que tengo unas ganas de jugar pero me da a mi que tocara esperar al TOTS BPL.
Del año pasado me acuerdo que CR bajo a 1.1kk pero no se si fue antes o despues de los consistentes. Mire la fecha de los dos que compre el año pasado y en la BPL me costo 1.3kk y en la BBVA ya subio a 1.6kk porque justo salio el TOTS.

2 respuestas
neomaster

#12179 mañana es un buen día para pillar grandes jugadores, eso esta claro.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas