FIFA 16: Ultimate Team #HO

ArCeN

Este juego es frustrante, no se si os pasara a vosotros, pero en ps3 cada vez que hacen un mantenimiento medio gordo cambian la jugabilidad, con lo que ello conlleva, tener que adaptarte a un "nuevo juego" para volver a ser competitivo, para a las 3 semanas volver a cambiarlo :no:

1 respuesta
Stark10

#12301 Pues creo que la única cosa que no critico este año del Fifa es la jugabilidad, me parece mejor que años atrás. Y en cuanto a que cambie tras un mantenimiento yo la verdad es que no lo he notado, en PC no por lo menos. También es cierto que juego a rachas debido a los cabreos que me pillo, pero no he notado cambios en la jugabilidad.

Es lo único bueno que le saco a este juego actualmente.

aitoRk

Es que es partido tras partido jugar contra EA y contra el rival. Ir contra corriente siempre.

Sube con Bellerin como un loco, como un buen noob que era, subiendo con cualquier defensa y dejando huecos. Tengo tres tios arriba contra dos defensas suyos, quiero sacar rápido y:
https://gyazo.com/63d08b094b179b41a7a021139d9cc390

klawi

No esta mal el Leroy Sane pero tampoco es que sea la polla, un estilo Bellarabi pero con mejor regate. A la espera de la BBVA.

1 respuesta
belegar

#12304 pero si tiene 3 de skill no? xD

1 respuesta
klawi

#12305 Apenas hago skill, por lo que me da igual las estrellas.
Me refiero a sensaciones con el balon en los pies, regate de gatillos, lleva mas pegado el balon en el pie. Para ser gratis no me quejo.

neomaster

ehm, me han dicho que en el tots de la bbva estará Aduriz y sera el regalo de EA en el torneo ;)

ojito que ya marca empieza a elegir, aqui teneis la noticia por si quereis votar:
http://www.marca.com/futbol/primera-division/debate/2016/05/16/5730718fe2704e646e8b4622_results.html

3
aitoRk

Es que es tan fascinante, como una persona que ni te gana en posesion, ni te gana en precisión en pases, tira 2 veces y marca 3 goles.

sOyneGro

Gane el torneo bundesliga y la verdad es que el premio es un poco regulero a mi parecer. Estoy volviendo a jugarlo para sacarle partido, pero no me esta gustando demasiado.

1 respuesta
neomaster

#12309 online, ofline?

1 respuesta
sOyneGro

#12310 Online donde te dan a Sane.

1
zosh07

2 intentos del torneo, 2 meadas hasta la final y luego en las 2 finales pierdo contra dos equipos de m... donde lo mejor que tienen es un p.. kruse y yo con lewandowskis y reuses. FLIPANTE.

1 respuesta
ArCeN

#12312 Yo lo he intentado dos veces, las dos he caido eliminado en semifinales con unas estadisticas de 24 tiros - 18 a puerta a mi favor frente a 5 o 6 tiros del rival. En uno cai en penaltys, y en el otro me remontó un 3-2 a mi favor en la prorroga, con un gol en el 116 despues de llevarse 4 rebotes en la frontal de area y otro en el 120, con un remate de cabeza desde la linea del area grande al que mi portero se queda mirando.

Me da a mi que no me van a dejar ganar este torneo :no: :no: :no: :no: :no: :no:

12Gods

Lo del handicap la verdad que al principio cuando me lo decia la gente pensaba que era la tipica excusa de rabioso , pero tras mas de 200 partidos online lo he visto claro . El handicap existe.

CHutar 20 veces con tiro de calidad dentro del area con un jugador de 85+ de media y darle 15 veces al palo y las otras 5 que su portero se haga 5 paradas del año te puede pasar una vez , pero cuando te pasa muchas te das cuenta de que el handicap existe.

1 respuesta
P

#12314 Handicap that's it? xDDDD

Arawak

Es algo obvio que no pueden negar los de EA, los mejores jugadores profesionales de FUT usan bronces en el banquillo por algo...
Yo he llegado tarde para el de la bundes pero ya tengo preparado equipos para la serie a, ligue 1 y bbva a ver si hay suerte.

neomaster

ehm que buen negocio es comprar a todo jugador barato de esas ligas y venderlos cuando salga el torneo, sobretodo el viernes que se viene el hype. luego dirán que no se dice nada.

por cierto, voy a fichar a raffael tots por que no veo ningun mco a su nivel y el otro que estaria bien era elton tots y no hay ni uno en venta, cuando salga el primero me da que de 400k no baja XD

1 respuesta
ArCeN

#12317 yo probe esta seana pasada y me gane unos 100k comprando el jueves y vendiendo el viernes, not bad. Con los de la bbva cuesta mas pillar gangas xd

1 respuesta
neomaster

#12318 sabe alguno que liga le toca esta semana el tots ¿ ligue 1, serie A o BBVA?

2 respuestas
ArCeN

#12319 La bbva, vi por ahi un calendario. y la semana siguiente la serie A y ligue 1 juntas.

1 1 respuesta
neomaster

#12320 pues perfecto, los bronces si se pillan ahora a 150 el viernes ronderan minimo las 300, los plata de 250 a 300 estaran a 500-700 y asi todo, con 40k es facil duplicar el viernes lo invertido.

klawi

#12319 Hace dos años Serie A, el año pasado BBVA.

Si mañana sale Dybala e Higuain en el TOTW dudo que saquen Serie A TOTS, la logica dice BBVA TOTS y la proxima que siga su curso.

1 1 respuesta
neomaster

#12322 si el viernes saliera la BBVA seria genial ya que raffael ha bajado de 80k a 63k en cuestión de horas y creo que para el viernes podria estar en torno a los 30k con la locura de messi y cia.

por cierto, nos animamos a decir el 11 de los tots?

mi apuesta: oblak, godin, pique, marcelo, busquets, modric, saul, rakitic, CR, Suarez, Messi. mención aparte griezman, pero creo que no sera titular por esos 3 atacantes.
la unica duda es pique, creo que hay centrales mejores, como gimenez, laporte... pero me da que tirarán de pique o ramos.

1 respuesta
klawi

#12323 Como el 11 lo decide MARCA:

Navas-Carvajal-Ramos-Godin-Filipe-Modric-Kroos-Saul-Ronaldo-Suarez-Messi. Y tengo hasta la duda que pongan a Marcelo pero esto es España y Marca :P

1 respuesta
aitoRk

https://gyazo.com/0d958211cf843dfd4b6439cecb382bf4

Parece que es merecido, pero si os digo que de mis 13 tiros 3 a puerta, 8 tiros son al palo, que os parece?

PD: Fueron los 8 mientras iba ganando 1-0
PD2: Estoy a punto de subir

1 respuesta
klawi

Los palos no cuentan en las estadisticas, mentirosillo xD.

2
neomaster

#12325 anda que no saber que los palos no cuentan en las stats XD.
#12324 que quieres que te diga, desde mi punto de vista descatables en el madrid, marcelo y modric. navas buen portero.

del atletico oblak, creo que merecidisimo. godin, saul, griezman y si me apuras carrasco.

del barcelona busquets, suarez y asi que vea que se ha salido nadie más.
Cr y messi para lo que son, este año no es que digamos que hubieran hecho una gran campaña.
neymar empezo bien, muy bien, pero se ha ido apagando.
bale y benzema, por mucho que parezca que cuando jugaban eran buenos, teniendo en cuenta su nivel, han hecho una campaña discreta.

1 respuesta
aitoRk

#12327 Torres se merece un TOTS con este final de temporada, así reviviríamos los momentos del fifa 10 y 11 con Torres imparable jajajaja

2 respuestas
klawi

#12328 Un TOTS no pero en el TOTW deberia porque estuvo 5 jornadas seguidas metiendo goles y hubo partidos que hizo gol y asistencia. Una pena :(

Tuve el placer de jugar con el Torres Eurocopa en FUT 12 y Torres MOTM del Chelsea del FUT 13 que fue el dia del Barcelona en CL.

neomaster

#12328 el tots es para 23 jugadores, de los cuales como minimo 10 o 11 serán del atletico, madrid y barcelona. nolito debería estar, como aduriz, gameiro, bakambu...

pon que pongan 3 DC, que CR lo cambien de posición, más que nada por que el tots no va a ser de 99 y por debajo todo esta ocupado en ei. tienes a suarez, griezman, CR en caso de salir DC y aduriz. dudo que saquen a torres de DC la verdad.

que no se corte Ea en poner la velocidad a la flechita en los penaltis, la proxima vez si puede ser a velocidad de la luz, penalti en el 84, expulsión del rival, fallado. tiro del rival en el 89 desdela puñeta, alves en lugar de atrapar hace lo de siempre, osea pared, pero esta vez el rebote en lugar de ir hacia afuera, por que no habia ni un rival, la manda hacia dentro de la porteria... diego alves es el portero más malo de la bbva, si quieres un fronton, alves es tu elección XD

segundo partido, desde el minuto 15 2-0 y dices, este partido es facil, en el 30 fallas una ocasión clara, en el 40 otro penalti fallado, llegas al 45 y el rival te tira una vez, y falla por poquito. en el descanso ya me dije, esto o lo empato o lo pierdo, en el 75 gol del rival y cuando el partido estaba acabado gol del rival. casualmente dos palmados desde que tengo a raffael tots, no quiero pensar mal, pero con hernanes y cia habia ganado 7 de 7. pensemos que es casual y que me tocaba palmar.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas