FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12960 Si tanto te molesta, no leas. Es que no entiendo por que esa inquina hacia alguien que solo se desahoga. Es tan fácil como ignorarme.
Soy una persona bastante competitiva tanto en el deporte como en los juegos online. Si tu en vez de sangre tienes horchata y te la pela perder, pues muy bien. Pero no te molestes si ves a la gente que le jode perder.

2 respuestas
acerty

#12961 Dilo bien, que le jode perder INJUSTAMENTE.

will

#12961 Aitor desde el cariño te lo digo, tienes que controlar, porque esto es un foro de fifa 16 , no un foro de quejas, alguna vez vale, pero lo tuyo es impresionante... Hasta en el nuevo foro de FIFA 17 han puesto una norma respecto a esto... Y créeme cuando te digo que tú eres el alcalde de esa norma xDD

Yo puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero la mayoría de las veces parece que el FIFA conspira contra ti... La mejor manera de competir, es ver lo que haces mal e intentar corregirlo, no solo fijarte lo que el juego genera aleatoriamente (Algunas veces es percepción de uno, fruto de la impotencia) . Si no lo ves desde este prisma lamento decirte que no vas a mejorar nunca.

Un saludo compañero!!

1 1 respuesta
aitoRk

#12963 Si lo se, se que me paso. Pero en ese momento justo es lo que me sale. En verdad estamparía todo lo que hay a mi al rededor, pero no es plan, así que esto es lo único que me queda.

Procurare no liarla más ;D

1
EspY

Tendrías que haber dejado de jugar como hice yo, ahora lo que está claro es que se ha hecho una norma en el nuevo thread por tí XDDD aunque bueno casi que mejor asi como no puedo venir a llorar igual ni me lo compro este año.

aitoRk

Que quiere decir el torneo de la serie A que está para jugar ahora? porque ni puta idea

neomaster

lo cierto es que este año los lloros han sido epicos, deberíamos todos controlarnos un poco con eso, vale de vez en cuando, pero todos los días al final cansa.

A
aitoRk

Not bad

A

Que asco meda el handicap de verdad,me acabo de ganar en la final un tio que tenia a otamendi de DC, dos pepinacos de mil pares de cojones desde fuera del area con el me metio y despues mi messi de 99 no las mete ni desde el punto de penalti.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

A

Hay algun truco en concreto para llevarte los balones por cuerpo que no sea con el boton metiendo cuerpo? en defensa y ataque

???

1 respuesta
aitoRk

#12971 Yo simplemente le doy al L2 y a veces, me la llevo. Pero la gran mayoría no.

conga

Os van los servidores ps4?

FraaaN

http://plays.tv/video/57cad39bcf30bcdf71/amazing-free-kick-36m-suarez?from=user

2 1 respuesta
A

#12974 El video de valdes es oro puro..porfavor xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
FraaaN

#12975 http://plays.tv/video/575da8c10d2ee3a3b8/golazo-de-rufini-con-el-codo-fran-y-su-guardameta-tots-jeajaejea?from=user mirate este entonces XDDD

1 respuesta
A

#12976 El handicap no existe. xDD

1 respuesta
FraaaN

#12977 Decían que en este fifa habían mejorado a los porteros :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
conga

#12978 En que plataforma juegas?

1 respuesta
FraaaN

#12979 pc

1 respuesta
conga

#12980 ah nada! Era por si jugabas en ps4 para preguntarte cómo hacías los clips pero en pc ya se jaja

A

Muchos partidos con ""handicap"" ayer, voy a contar por encima dos partidos muy muy concretos:

El primero con handicap A FAVOR:

Estaba en Futdraf..el tio tenia un equipazo absolutamente increíble,casi todos los azules de la BBVA quitando un pique rosa y yo tenia un equipo de mierda con 78 de química encima..sus jugadores actuaban como si fueran de 3 división,el portero unas cantadas increible,es que le meti un gol con sergio ramos desde a tomar por culo,no es que sea fuera del area...es que fue casi desde el puto medio del campo xDD y con keylor navas le meti otro gol de falta ( aun que eso es por que las tiro bien,ya visteis que alguna vez pase video de como las tiro )

con handicap en contra el segundo partido...simplemente decir que le meti 6 palos, 26 tiros y el me tiro 2 miseros tiros y me gano 2-1, el cabreo fue 8.85 de 10 ,me apetecio tirar el PC por la puta ventana xD

2 respuestas
aitoRk

#12982 Bienvenido a mi mundo. Lo que pasa que ami me suele pasar mas en contra que a favor XD

conga

#12982 como se hace para jugar con un equipo de "mierda" un futdraft? Porque por norma un cr7 o un Messi o un neymar o un Suarez o un reus o un etc siempre cae. Yo en el peor de los casos siempre llevo un Messi/cr7 con 3 o 4 +88 y luego algún +85 y ya algún lateral o mc de +80.

neomaster

igual pillando a lo peor que sale te sacas un equipo de mierda en el futdraft.

conga

Llevo jugando con la plantilla del Valencia 2016-2017 3 días, y he ganado el título de primera. Además sólo perdiendo un partido, todo muy fácil, goles increíbles, etc.

Secreto? media 76 xDDDD yo creo que el handicap que sufrían los rivales era brutal XDDD

Eso si, la delantera, Nani, Rodrigo, Bakkali, está OP xD

neomaster

Gracias EA, desde que salio el juego con el puto escudo que me bloqueaba todo en la app, ahora va salir el fifa 17 y :

11 meses, siendo bueno, para que pudierais corregir ese error, compañia de pacotilla XD

A

Mañana me gasto 300.000 monedas en sobres, puedo grabarlo y ponerlo en este HILO?

Nunca me toco un negro,ni azul,ni rosa,ni ostias... y llevo 350 euros metidos y a saber cuantas monedas,no estoy troleando, lo digo en serio,sin bobadas.

A

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas