FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

Aidanciyo




Frostbite

Frostbite inyecta un mayor nivel de detalle a los mundos de FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Experimenta nuevos entornos como túneles, vestuarios, aviones o la oficina del entrenador.

El camino

Por primera vez en FIFA, podrás vivir tu propia historia dentro y fuera del campo con la próxima estrella prometedora de la Premier League, Alex Hunter. Juega en cualquier club de la Premier League para los mánagers auténticos y junto a algunos de los mejores jugadores del planeta. Vivirás mundos completamente nuevos en FIFA 17 al experimentar los puntos emotivos más altos y más bajos en El Camino.

Ultimate Team

FUT Champions es la nueva forma de competir en FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Clasifícate cada semana para la Jornada y compite para conseguir recompensas. Demuestra tu destreza con regularidad y escala posiciones en los marcadores mensuales para obtener algunas de las mejores recompensas del juego.
Marc Overmars, Paul Scholes, Jamie Carragher, Alessandro Del Piero, Ole Gunnar Solskjær, Carles Puyol, Juan Sebastián Verón, Emmanuel Petit, Rio Ferdinand, y Luis Hernández son las nuevas leyendas que se introducirán en FIFA 17 Ultimate Team, solo en Xbox One y Xbox 360.

Trailer

Demo

Comprar:
https://www.easports.com/es/fifa/comprar/ES

hamai

Pues ríete pero un modo rolero en el Fiifa me llama bastante la atención xD

1
IVaCH

Una copia del modo "historia" de Spike Lee en NBA 2k16.

Aidanciyo

Nba2k inventó el modo historia

2 respuestas
KIIM

#4 de la manera en que lo plantea Fifa, sí. Lo inventó 2k.

1
alepe

Mañana DEMO, y yo con estos pelos :O

1 respuesta
Aidanciyo

Se comenta lo típico que en PS4 se podrá jugar sobre las 14:00 15:00 de hoy si tenéis cuenta neozelandesa

Nueva Zelanda lunes, 12 de septiembre de 2016
La fecha y hora actuales en este momento
23:18:16

Aidanciyo

Ya es 13 en Nueva Zelanda 13 de septiembre de 2016
La fecha y hora actuales en este momento
00:24:02

#9 el modo historia si
el modo leyenda sigue siendo el que tu quieras.

Sorii34

entocnes el modo historia no es hacer tu propio pj? es jugar con el tipo este?

alepe

4:18

Who are you?
Le canta la grada xDDDDDDDD

joooze

#4

7
H

Buenas chavales ¿Sabéis si hay alguien organizando una liga en PC?

Graciñas!!

Ra1KeN

#6 Mañana? hoy. No olvides que tenemos nacionalidad neozelandesa.

1 respuesta
alepe

#13 Con Pokemon go ya perdí demasiado la cabeza con el tema de ser neozelandés, con fifa creo que podré esperar xd

1 respuesta
xPipOx

Veo el video y sigo viendo que todos los goles son casi siempre pase al hueco y 1v1 contra el portero, no se debe ser que la premier es siempre asi.

Mira que tengo ganas al FIFA pero es que va a ser la misma mierda de todos los años.

1 respuesta
Ra1KeN

#14 Alepe tio, en ps4 al menos se poner un codigo postal al crearte una cuenta y ya esta xD. Pero bueno..

P

#15 estare loco pero yo no marco ni me marcan todos los goles así xd

A

No te puedes hacer ni tu propio personaje... no me llama en absoluto,posiblemente ni me pase ni los 30 primeros minutos del modo historia.

pero el ultimate team y modo temporadas...oh boy!

S

Puestos a copiar un modo del NBA2k podrían haber copiado el modo mánager, que es una delicia comparado con lo que hay en el FIFA.

1 respuesta
Aidanciyo

#19 Puestos 2k podía copiar el online a fifa, que tengo el 2k16 y va como el culo.

1 1 respuesta
Darth

Si queréis probar la demo esta noche haceros cuenta en Nueva Zelanda xD (o cambiaros la cuenta).

Está a puntito de salir, hltv confirmed.

1 respuesta
Pjroll

#21 Creo que puedo esperar a mañana xD Qué pereza

S

#20 No se, hace años que solo juego online a juegos de estrategia.

A

Pero no se podrá jugar hoy en cuanto sean las 00:00 ?

1 respuesta
Aidanciyo

#24 En nueva zelanda no ha salido asi que no sabemos.

S

Yo los fifas como las elecciones, uno cada 4 años.

1 respuesta
alepe

#26 En este caso espero que tengas el fifa 15, 16 y casi casi el 17.

PD: Yo esperaré también.
PD2: A mi el modo historia me llama bastante, aunque claro, me gustaría poder cambiar el personaje a mi gusto.
Por suerte me llamo Alex, y en cierta manera da el pego, pero ni soy negro ni me apellido Hunter :(

1 1 respuesta
S

#27 Éste año, para seguirte un poco la gracia, he comprado fifa 16 y pes 16, y le estube dando al pes gratis, asi que igual tenía razón yo.

Un beso chafagaitas.

Ra1KeN

Nos quedamos sin demo hoy por lo que parece. Esperemos que no la retrasen mas.

Aidanciyo

Opino que mañana las 6.7 de la tarde

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN