FIFA 17: Ultimate Team #HO

Glicerart

Introducción

Año nuevo, Ultimate Team nuevo.

Ultimate Team (FUT a partir de ahora) es un modo de juego incluido en FIFA en el que podemos crear equipos con cromos de los jugadores que queramos, siempre respetando una serie de normas que tienen que ver con la química existente entre ellos, para poder competir con ellos online u offline. Los cromos se consiguen comprando sobres o directamente adquiriéndolos en el mercado, ya sea con dinero virtual o dinero real. Evidentemente, cuanto mejor sea un cromo más dinero costará.

A partir de ahora este hilo será para todo lo relacionado con el modo de juego Ultimate Team que viene en el FIFA 17, para cosas del FIFA 16 usad este otro.

Los que vayáis a postear aquí ya sabéis de que va el tema así que solo toca disfrutar, hablar y mercadear todo lo que se pueda.

Nueva norma: prohibido lloros en el thread

Sí, ya lo sabemos: el handicap siempre te hace perder contra rivales mucho peores que tú. Has tirado 20 veces y no has marcado ni un gol y el rival te ha llegado dos veces y te ha marcado, has disparado 8 veces al palo en un partido, todos los rebotes le caen al él, etc.

Hay mucha rumorología en torno a si existe el famoso handicap o si solamente la gente no sabe perder. Personalmente creo que existe, pero a pesar de ello no vengo cada dos por tres a ensuciar el thread con lloros e insultos a EA, así que aplicaos el cuento. Este año, como todos los anteriores, podemos debatir sobre si existe algún tipo de ayuda a rivales netamente inferiores o no, pero hasta ahí.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores. Actualmente y debido al alto número de tramposos que se aprovechaban de ella, tiene algunas funciones desactivadas.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Resumen de stats

Novedades Ultimate Team 17

NOVEDADES EN CASTELLANO

Nuevo modo de juego --> FUT Champions: FUT Champions es la nueva forma de competir en FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Clasifícate cada semana para la Jornada y compite para conseguir recompensas. Demuestra tu destreza con regularidad y escala posiciones en los marcadores mensuales para obtener algunas de las mejores recompensas del juego.

Toda la información puede encontrarse en castellano aquí.

Desafíos de creación de plantillas: completa desafíos y gana recompensas en el modo Desafíos de Creación de Plantillas. Dispondrás de una gran selección de escenarios distintos para completar, los cuales incluyen desafíos básicos, avanzados y de liga. Juega en tu consola, PC o a través de la Aplicación complementaria de FIFA 17.

Más leyendas: un total de 10 nuevas leyendas se unen a las 65 que ya estaban disponibles, recuerdo, exclusivamente en Xbox 360 o Xbox One. Además, ahora todas las leyendas generan al menos vínculos naranjas con el resto de jugadores.

  • Marc Overmars

  • Paul Scholes

  • Jamie Carragher

  • Alessandro Del Piero

  • Ole Gunnar Solskjær

  • Carles Puyol

  • Juan Sebastián Verón

  • Emmanuel Petit

  • Rio Ferdinand

  • Luis Hernández

Equipaciones de FUT: diseñadores y celebridades han colaborado juntos para crear nuevas y exclusivas equipaciones para FUT 17. Mantente al tanto para obtener más información sobre cómo los aficionados tendrán nuevas formas de expresarse en el terreno de juego en FUT. Échale un vistazo a las ofertas de reserva para ver cómo conseguir las equipaciones de FUT personalizadas creadas por los diseñadores y los artistas de la banda sonora de FIFA.

Juega sin conexión con un amigo
Hay más maneras de competir contra tus amigos en FUT 17. Por primera vez, tu oponente podrá descargar sus plantillas de FUT para usarlas en una partida local sin conexión. ¡Se avecinan peleas por el sofá en FUT 17!


La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

2
Glicerart

Nueva norma: prohibido lloros en el thread

Sí, ya lo sabemos: el handicap siempre te hace perder contra rivales mucho peores que tú. Has tirado 20 veces y no has marcado ni un gol y el rival te ha llegado dos veces y te ha marcado, has disparado 8 veces al palo en un partido, todos los rebotes le caen al él, etc.

Hay mucha rumorología en torno a si existe el famoso handicap o si solamente la gente no sabe perder. Personalmente creo que existe, pero a pesar de ello no vengo cada dos por tres a ensuciar el thread con lloros e insultos a EA, así que aplicaos el cuento. Este año, como todos los anteriores, podemos debatir sobre si existe algún tipo de ayuda a rivales netamente inferiores o no, pero hasta ahí.

Lo pongo en negrita por si a alguno se le escapa.

kun294

Otro año que le tengo ganas y a los 2 meses hasta los huevos pero bueno

4 1 respuesta
klawi

Han quitado el FutDraft por lo de FutChampions? Ya veremos el nuevo sacacuartos como funciona.

1 1 respuesta
sONFIL

#3 A mi me pasa igual, pero bueno.. siempre tienes el hype.

Tenia ya ganas de tener el thread, por fin.

SinVicioNo

Bueno este va a ser mi primer año con Fifa y el UT, ¿Merece la pena comprar la edición deluxe del fifa o con las cosas que dan en la normal se puede ir tirando?

Es que no tengo ni zorra de que son esas cosas y si sale a cuenta pagar la diferencia.

Deluxe lleva esto

spoiler

Y normal esto

spoiler
2 respuestas
sONFIL

#6 Desde mi humilde opinión, no pero bueno.. es vuestro dinero. Yo lo compré un año con la oferta de mexico y las primeras semanas pues si te van bien esas monedas.. pero cuando ya ha pasado un mes (solo 4 semanas) por ejemplo y solo te sale morralla y la descartas rápido debido a que tu equipo ya tiene algo de forma..

Esa diferencia compro monedas del FIFA y abro sobres directamente el primer día...

1
andresito90

En fifa 15 sí pillé la Deluxe, aprendí y en fifa 16 no lo pillé. Te ahorras la diferencia de € antes de que te toquen descartes. Nunca me tocó nada importante.

Este año haré igual, versión normal por México/Rusia/Brasil/wherever y a darle caña.

1
AmiG

#4 fut draft sigue estando, han metido el modo ranking ese del lol ylo de squad builders.

kun294

El fut draft ha sido de las mejores cosas que han creado para que todo el mundo use jugadores tops encima en el offline tocaban igual o mejores cosas que en el online

Yorka_95

El 15 pillé la versión Deluxe por 1€ más en mexico, a veces las ofertas si merecen la pena.

1 respuesta
andresito90

#11 hombre por 1 € más not bad.

A

#1 Muchas gracias por el curro

A

Lo reservo para PC al final !

conga

Repetimos!! Yo ya lo tengo reservado!! Ilusión diría xD

B

Mañana lo reservo!!

P

En que plataforma jugais la mayoria?
Tengo la duda si comprarlo para la ps4 para el pc o no comprarlo.

1 respuesta
klawi

En PC vais a llorar, y por suerte este año ojala caigan aggro.

Danico

La deluxe tambien incluyen las fichas fut draft?

sONFIL

Yo lo pillaré para PS4, si vas mal de pasta para PC esta bien.. con el proxy de mexico, pero luego en PC hay desconexiones raras (chetos) y compra de monedas con mas frequencia que en una consola..

kun294

Este juego se disfruta mas en ps4 o xbox de calle vamos, yo tengo ps4 por el fifa y sus exclusivos.

Eso si en game su precio es abusivo no entiendo como mucha gente lo pilla alli

1 respuesta
sONFIL

#21 Donde vas a hacer la reserva?? yo queria hacerla durante esta semana o la que viene

1 respuesta
kun294

#22
supongo que en amazon que estara como siempre unos 10 euros mas barato que game

sOyneGro

Este año no hay chanchullos? :(

conga

Yo la hice en digital en la psn store desde el propio fifa, un 10% de descuento y no hace el ruido del dvd que me ralla xDDD PS4

Arawak

Yo no me lo voy a pillar este año que soy de pc y ya cansa un poco que no arreglen chetos y demas.

Supplicce

Hype por Puyol

pd: lo de jugar offline con tu plantilla de fut yo al menos venia pidiendolo desde hace bastante

AmiG

Yo lo voy a pillar para xbox seguro y si en 2 meses no se cargan el gameplay con updates mágicos quizá caiga para ps4 tb.

Roma23

En unos días cae reserva para ps4. Y a ver si es verdad y no hay lloros en el thread... porque daba asco el otro thread con tanto lloriqueo.

antofi

Pensaba no comprarlo pero creo que caeré, en PC

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito