FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#3358 A mi aguero me falla con 90 de finishing y halcon puesto asique no es tu culpa

klawi

Neo este año te desbanco.

Me acaba de tocar otro REUS y encima con Marchisio, Sterling y Remy que cuestan una pasta. Creo que en Noviembre llego al millon de monedas.

2 1 respuesta
josemaria97

#3362 Vale toda la mala suerte que tenias se esta convirtiendo en buena pero ya te estas pasando, cuantos sobres has abierto?

1 respuesta
jose-fragord

Pregunto, alguien con la versión PC por aquí? Merece la pena el online o es mejor tirar de consola?

2 respuestas
P

#3364 si tienes la one o ps4 yo no tocaría el de pc

josemaria97

#3364 Yo tenia la ps4, yo tocaria PC SOLO si tienes una pantalla de 144 hertzios o 4K.
Ademas de una grafica para correr el juego de sobra con el antialaising al maximo y la calidad.

jose-fragord

esq me interesa el online, y si no va a ser competente en PC o me voy a encontrar gente con chetos, paso.

3 respuestas
josemaria97

#3367 Para nada, almenos a mi, interfieren con la experiencia de juego, pero repito si no tienes 4K o 2K o 144Hz NO merece la pena PC.

1 respuesta
aitoRk

#3367 Me estoy encontrando muy poca gente con chetos, y los que me encuentro son que se desconecta sin mas, ni ganado ni perdido el partido. Que al menos no toca tanto la moral.

#3368 No tengo de eso y disfruto igual eh jajaja

1 respuesta
will

#3367 Si tienes consola , jugarlo en pc es un atraso, te lo dice alguien que lo juega todos los años en pc. Lo de los chetos es algo absurdo. Acabo de jugar un futdraft y solo puede jugar 1 partido de 5 , los cuartos...

Si tienes ps4 , xbox one y ya pagas el plus, gold o como se llamen esas mierdas para otros juegos a consola de cabeza. Si por el contrario tienes que comprar consola solo para el fifa, o pagar exclusivamente el online para este juego.. obviamente en pc se puede jugar, pero seguro que la experiencia no es la misma.

EspY

#3358

Eso y entrenar en el desafío de habilidad que tienes unos minutos con diferentes situaciones, creeme que ayuda un huevo. Yo hago todos los días un poquito y estoy mejorando un montón porque tenía problemas para marcar y ahora tengo partidos que se me caen los goles.

3
klawi

#3363 Los que regalan por desafios, yo no pago un duro.

Ahora tengo el problema de trasladar casi 1M a mi cuenta. Es una bestialidad xD.

2 respuestas
josemaria97

#3369 pero tampoco tienes consola no?
#3372 porque tienes dos cuentas?

1 respuesta
Arawak

#3372 mare meua vaya dia

neomaster

#3373 en consola podemos tener hasta 10 cuentas XD.

el que me recomendo a lanzini, chapo, pedazo de crack y barato, lucas perez jugador curioso, se lleva balones y define bien y fuerte y la apuesta personal por son, que sabia que rendiria bien y asi ha sido y del central van dijk, barato y muy bien de cabeza para los corners, defiende bastante bien ademas. me esta quedando un segundo equipo bastante curioso, aunque joder lanzini me hace dudar entre el y eriksen XD

1 respuesta
bernims

Quinto partido consecutivo que pierdo en el minuto 90, 5 seguidos... y primer descenso, lamentable denuevo lo de los minutos 45 y 90, que te clavan el gol y da igual cuanto indique el descuento que pita el final acto seguido.

SirToast

Pues nada en mierda oro 2 me he quedado... Os expongo mis problemas, y a ver si todos juntos encontramos las soluciones.
Lista de problemas:
Los jugadores no buscan el desmarque, se quedan atras y si uso LB/L1 se van a cuenca
No encuentro apoyos ni pases incisivos
Imposible que un jugador mio remate algo de cabeza
Me es imposible resolver en el ultimo tercio del campo, el delantero se queda esperando a recibir el balon al pie porque no quiere correr, asi de simple.
He probado 4-3-3 (2)(4)(5) y 4-3-2-1 (Antes jugaba con la 4-1-2-1-2/2 pero me gusta jugar con extremos, en el peor de los casos me vuelvo a esta alineacion)

Y si, antes de que digais nada, tengo las instrucciones correctamente (extremos a desmarcarse y el delantero a desmarcarse tambien)

1 respuesta
logi

#3375 neo tu jugaste a la beta del fifa?

#3377 tampoco esta tan mal, piensa que es la primera vez que EA va dar una manera incentiva a los que juegan para que puedan fichar buenos jugadores, es lo que todos queriamos , desde que llevo jugando en xbox que habia que pagar para ello , no se ha creado nada igual.

esto es Fifa y no hace falta explicar mas, en el que un partido ni con 15 tiros a portería marcas un gol como que en otro, cada tiro es gol, asi que no te ralles y recuerda que el fut champ es cada finde.

como opinión juega una formación que te veas cómodo y dominala, habrá partidos tipo fifa y otros no. pero no la dejes.

1 respuesta
SirToast

#3378 Es que me da rabia porque he sido de los de quedarme a ganar la div 1 desde fifa 14, y sin jugar a lo que esta predeterminado por ea (en fifa 15 mi delantero era huntelaar) y que ahora de golpe y porrazo sea un matao (por lo menos en UT). Porque en 2v2 que juego con picon pues nos reimos de la gente y ya en temporadas online ni te digo

antofi

Cuando dan las recompensas de fut champions?

1 2 respuestas
pablopicon

#3380 pues deberian estar dandolas ya

sONFIL

#3380 a lo largo de la semana en teoria..

1 respuesta
antofi

#3382 joder, queria abrirme los sobres antes de dormir xd

el_figura

Aunque no se hayan jugado todos los partidos, las recompensas las dan no?

Arawak

No se como esta tan muerto el mercado en pc, no hay ni una carta de cazador en venta.. que coño xD

Aleixito

Bendita suerte, Mane OTW en el sobre jumbo premium de la edicion de luxe jaja. Tengo a Mane OTW y Dembele OTW, que harias, los venderiais o subiran?

1 respuesta
Arawak

#3386 Yo me quedé a Dembele cuando me salio y lo uso mucho, me encanta como se mueve y muy raro seria que no pillara algun IF, bajar no van a bajar a no ser que se rompa una pierna o algo xD

CASTROGERICH

#3331 ficha a chicharito if yo lo tengo con Robben y de mco o mp tengo a muller y es una delantera muy efectiva , solo no te recomiendo a ribery , me convence mas shurrle parece chetado a pesar del 81 de media

Nilmet

Puta vida de juego. Cambio a Aspas por el Sterling morado y a correr. Si consigues que no te metan cuerpo los defensas es free win. Se han pasado con la importancia del ritmo. Eso y las lesiones. Parche ya!

1 respuesta
javierguash

Buena noticia
"HekTic_JukeZ
‏@HekTic_JukeZ
So @RobHodson_ has confirmed the rewards from FUT Champions are tradeable.

Awesome news!"

Aparte de eso, estoy casi seguro que las recompensas saldrán el miercoles con los totw... como me toque a cr7 me paso el juego xddd

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito