FIFA 17: Ultimate Team #HO

SinVicioNo

¿Merece la pena comprar a Godin?

No se cuales serían los dos mejores centrales de la liga. Quizas Umtiti negro si le sacan varios if, pero el otro ni idea.

2 respuestas
longanize

#3571 Yo uso a umtiti otw y godín de titulares. Y varane d suplente. Me va bien godín y no es muy caro. Pruebalo

1
erpxxz

#3570 Soy de PS4, se sabe cuanto van a tardar en corroborar eso?

klawi

#3571 Es un autentico muro, asi te lo digo. Y Pepe me he enfrentado contra el y corta todo tambien.
Yo creo que son los mejores defensas de la Liga.

1
Nilmet

Acabo de subir a división 3 en pc y de momento todo correcto, que yo sepa ningún cheto.

1 respuesta
josemaria97

Un truquillo para saber si son cheaters es si aceptan a jugar con camisetas del mismo color, me ha servido un par de veces.

1 respuesta
Lenix

#3575 Ahí empiezan.

#3576 desgraciadamente me se ese truco desde hace años, pero ellos no son tontos (algunos) y cambian la camisa.

1 respuesta
josemaria97

#3577 Pero los chetos son robots o personas?

1 respuesta
Lenix

#3578 Personas

1 respuesta
josemaria97

#3579 Y hay personas que se dedican a meterse a una partida, desconectarse y asi todo el rato? Madre mia....

1 respuesta
Lenix

#3580 si, se pueden pegar todo el puto día así.

porroponpom

#3570 Claro claro y tambien ponen qualifiers para la FIWC, yo creo que si xD

1 respuesta
josemaria97

#3582 No hombre, me refiero que almenos, no darán las recompensas a los chetos y entonces no jugaran fut draft mas.
Sera un modo "limpio"

1 respuesta
porroponpom

#3583 "No hombre, me refiero que almenos, no darán las recompensas a los chetos "

xDxD en un par de días me lo cuentas. A lo sumo verás baneados a los 20 primeros esos que tienen 25 wins en 20 minutos.

#3567 Y ya verás en div1...jajaja la peña te sale con los equipos de bronze directamente para meterte el DC es un canteo jajaja y otros con equipazos 3IF y demás, se meten el gol y ala DC xDDDDDDD

2 respuestas
josemaria97

#3584 Bueno, a ti te puede hacer gracia pero almenos están haciendo algo, aunque sea el paripé.
Almenos, no han entregado instantáneamente las rewards, y están "verificando" quien se las merece, o eso nos hacen creer.
Por otra parte no tendría ningún sentido si eso fuera mentira que tardaran en dar las recompensas.

1 respuesta
RSN

#3584 Que puto asco, me cago en su puta madre macho, ni en segunda puedo jugar!

1 respuesta
porroponpom

#3585 Las recompensas tardan por una obvia razón ý van de forma genérica pero ya lo verás en unos días.

#3586 Jajajaja bueno al menos has conseguido llegar a div2 sin encontrarte muchos, algo es algo...jajajaja yo no se que jugar ya la verdad...futdrafts...pfff

Neokaizer

Estoy viendo el streaming en directo del Djmario este que comentais por aqui y menudas risas , los rages de Aitork son bromilla en comparacion XDDD.

1 respuesta
porroponpom

#3588 Si pero vamos que la mitad de las veces lo hace para el puro show, totalmente sobreactuado xD

Altaiir

Chicos hoy me he vuelto loco , tras 4 partidos seguidos en los que he empatado a 1 humillando a mi rival y este haciendo un solo disparo he reventado el mando de la de ps4,y vendido el juego por 40 euros ... Pero de lo loco que me he vuelto sé que no iba q ser el único mando que iba a partir y me iba a salir caro el juego Asique mejor cortar por lo sano .
Aquí acaba mi andadura en este FIFA

1 respuesta
RSN

He llamado a EA. Me ha dicho que reportemos en PC aquí:

http://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/bd-p/fifa-17-bug-reports-es

2 respuestas
will

#3590 A grandes males grandes remedios xD

will

#3591 Igual hasta podemos hacer entre nosotros un celso de chetos de pc aquí en media vida, muchos nos los vamos a cruzar varias veces en divisiones altas y si reportamos todos , supongo que algo haremos .

Sorry doble post.

1 respuesta
RSN

#3593 Yo estoy en segunda y ya no puedo jugar más. No sé qué hacer xd. Si me pongo a jugar lo único que hago es perder contratos

1 respuesta
porroponpom

#3591 Eso es el foro sin mas no? Donde reportas a un tio ahí? Aun así paso, no van a hacer nada xD.

SirToast

Ya he vuelto a ser lo que era señores, era la puta alineación, vengo de meterle un 2-8 en clasificatoria de FUT Champions, vaya cambio (los 2 goles suyos de corner...), y alexis sanchez es IMPRESIONANTE, el mejor jugador que he usado en todo lo que lleva de fifa!!!

Neokaizer

#3594 Pues nada otro fifa a la basura cuando llegas a ese punto. Algun año aprenderemos.

Lenix

A mamarla el puto juego.

porroponpom

Primera partida del día, un español de 2014, digo yo bueno este no llevará el trainer, cargamos y...............................

Bronze y instadc, jajajaja

bernims

Alguno que haya probado bien la Serie A, juego con mi segundo equipo ahora mismo una 41212 (2) de la serie A y por ahora el unico que rinde es De Rossi de MCD, pero los 2 MC y el MCO tengo dudas, ahora mismo llevo a Allan, Parolo y Banega, y dudo de si comprar a Pjanic, Hamsik, Naingolan o Marchisio, los habeis probado?

Veis mas potente la Serie a o la Ligue 1 ahora mismo? (sin irse a los TOP de la serie A, Dybala, Higuain, por ahora no me alcanza jaja).

La ligue 1 me tienta con Verratti IF, Matuidi, Krychoviac, Pastore, Lacazzette... ¿alguno ha probado?

La Liga Santander la descarto totalmente, he probado a Modric, Iniesta, Busquets, Benzema y demas de ese calibre y no me rinde lo que vale.

Ahora mismo juego de primera plantilla con una hybrida que me esta gustando:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eub9nfbIlcc:FFA17XBO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito