FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#4348 De los 56 partidos que llevo jugados este año 5 derrotas y todos contra cuentas 2016.
El año pasado mas de lo mismo, los partidos mas puñeteros eran 2015/2016 y yo paso.

Es mi unica fobia del Fifa, no jugar con cuentas que sean del año de creacion.

Y bueno, hubo un año que me cree una cuenta para comprobar esto y llegue a 46 partidos sin perder entre victorias y empates. Algo habra de que las cuentas nuevas los jugadores jueguen espectacular y ganes partidos con la chorra. El amor a mi cuenta 2010 me impide, pero muchas veces es desesperante con esta cuenta gafada.

logi

mas de alguno le gustaria hacer esto

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Me when this happens..... <a href="https://t.co/eZE4X8U2Wx">pic.twitter.com/eZE4X8U2Wx</a></p>&mdash; Troll Football Media (@TrollFootbal) <a href="https://twitter.com/TrollFootbal/status/788023193713971201">17 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
baruczgz

#4352 Bastante común... En esos partidos que estas superando al handicap jugando serio y con frialdad, pero él te acaba pasando por encima.

neomaster

pues nada, pillo el pc y digo, vamos a abrir un sobrito a ver que tal:

3 3 respuestas
SinVicioNo

#4352 A mi me hace gracia cuando se tropiezan mis jugadores entre ellos. Hoy se me ha lesionado gundogan al lesionarse con mi defensa.

Parecian pollos sin cabeza.

EspY

#4354 Siempre pones "vamos a abrir un sobre". Puedes decir cuantos sobres abres al día o a la semana? Porque obviamente supongo que no será siempre que abres uno te sale un walkthrough xD

1 respuesta
Nilmet

#4354 Choupo-Moting, que envidia, joder

1
neomaster

#4356 no hombre, no siempre abro un sobre, pero da la casualidad que esta vez ha sido asi, a mi este juego me gusta por los sobritos, eso lo sabe hasta el tato.

SirToast

#4354 reportado... T.T

Oye que os parece esta plantilla? Estoy por dejarme el billete ahi :3
http://www.futhead.com/17/squads/1356219/

1 respuesta
josemaria97

#4359 Si tienes mas pasta Agüero de MCO o de DC por sturridge y Yaya Toure por Kouyate de MCD (incluso pogba)
Después yo cambiaria a koscielny por bailly, pero eso ya no es tan necesario en mi opinión.

1 respuesta
SirToast

#4360 No he cogido a aguero por eso, que dicen que es un cono y las falla todas, y bailly no se si lo has probado pero es el mejor DFC de todo el juego, al koscielny todavia le queda por remar para estar a su nivel. Si alguien me confirma que aguero va bien lo compro

1 respuesta
F3R7X0

Me pille a Ozil en la posición que esta Halilovic y no me ha gustado nada nada, para mi Halilovic le da mil vueltas en esa posición, lo he vendido bastante carete y me he pillado esta bestia con Halcón ...

Así voy por ahora:

1 respuesta
sOyneGro

Lo de las quimicas en serio que influye tanto?

1 respuesta
Aleixito

#4361 A mi Agüero me parece una basura comparado con De Bruyne o Ibra

neomaster

#4362 ¿que tal embolo? me gusta desde la temporada pasada.

2 respuestas
antofi

que os parece esto? quiero mantener a koulibaly porque de verdad es el mejor dfc que he probado, y obviamente a robben que lo tengo intransferible xD

1 respuesta
andresito90

#4366 ¿Qué tal Bruno Peres? tengo a Abate y me va bien, pero siempre tendré la duda de si pillarme a Peres o no.

2 respuestas
F3R7X0

#4365 lo acabo de fichar, en cuanto lo pruebe lo pongo por aqui

1 1 respuesta
antofi

#4367 he probado a los 2 y no hay color, pillate al brasileño en cuanto puedas XD

1
neomaster

#4368 vendere a bale e imagino un ataque douglas costa embolo if robben. creo que la liga alemana es buena opcion, menos la defensa y el portero que tendre que mirarlos bien o hacer una hibrida con luiz gustavo.

2 respuestas
antofi

#4370 mirate la que acabo de poner un par de comentarios mas arriba, esa defensa me va muy bien y reina ninguna pega.
he quedado en elite con practicamente ese equipo, cambiando los que tengo en conceptuales que probé a schweinsteiger y martial

baruczgz

#4367 Bastante mejor que Abate, más agil y más rápido. En el juego parece más fuerte de lo que tiene su carta (69 fuerza).
Abate también se cansa poco, pero este menos... Un jugadorazo que no entiendo como lo tiene tan poca gente.

1
Nilmet

#4363 mi experiencia a mi me dice que no. El equipo que llevo ahora (73 de química) me rinde muchísimo más que el anterior de 100

#4370 Luiz Gustavo no te defraudará

antofi

como van los porteros tops de la serie A? handanovic/buffon cual os ha ido mejor?

zaskkk

Una pregunta... tan bueno/va bien Renato Sanches? Es que se lo he visto ya a varios pros, tanto Inception o incluso Gorilla. Mas que nada para saber si voy a tirar 20k o no.

JamesHunt

Alguien sabe si este truco para subir la lealtad rápido funciona?

www.xombitgames.com/2016/10/fifa-17-truco-subir-lealtad

neomaster

algo mejor que esto manteniendo a los de arriba?


de portero ni de coña meto a alves asi que ni lo mencioneis, el resto soy todo ojos :)

1 respuesta
josemaria97

#4377 Hay mucha gente que mete a Alaba de LD, sino siempre puedes poner a piszcek.
Yo pondria una 4-3-3(4) y meteria a alex sandro de li y poner a castro o de mco (comprando a vidal) o poner a castro de mc derecho y poner al "gran" draxler de mco jajajajaja

RSN

Si alguien quiere echarse un par en pc q me avise que estoy ya desquiciado xD

2 respuestas
josemaria97

#4379 Yo sobre las 12 puedo creo

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito