FIFA 17: Ultimate Team #HO

LiuM

#4523 Es la 41212 con MCD y 2 MC.
#4524 Lo probaré.

Gracias a ambos

josemaria97

no hara ea esto para que no invirtamos en los OTW por si lo anuncian antes no?

josemaria97

Ya salio nada raro que habrá pasado...

javierguash

#4517 :), por eso mismo Lukaku tampoco me gusta, te la quitan enseguida. Por cierto los que os dije ayer por la noche ya está solucionado, media vida nunca defrauda <3

neomaster
2 respuestas
javierguash

#4535 Los del medio tienen stats increíbles, espero que se venda bien

zaskkk

Madre mía Dybala, es que me da algo.
Lo de Dzeko es una broma no? 67 ritmo y 67 de chute xddddd

Wat? Desde cuando tiene Florenzi tan poca defensa?

1 respuesta
logi

#4535 pues nada el que tenga los sobres de 11 ifs se lo estara gozando xD

1
josemaria97

#4537 están cambiados, rafinha es md, y stekelenburg mismas sats que florenzi y dzeko 70 defensa y ese tiro GG EA

neomaster

ese walcott me tienta...

javierguash

La carta de Dzeko es un nerf? XDDD

SinVicioNo

Acerte con rafinha y carrasco, :clint: , que pena que vendi la santander, rafinha como medio me gusta mucho

1 respuesta
josemaria97

#4542 es md el IF

SinVicioNo

#4542 Desde el movil no se ve nada, pues entonces pasando.

bernims

Primer partido de hoy, 1-0 pierdo en el 90" en el unico tiro del rival. Seguimos para bingo.

1 respuesta
Rivendel

#4545 a mi me metieron siete hoy, el tio era bueno pero pedazo handicap, ben yedder tiro por gol desde su casa, nani mejor que messi, una mal broma, no soy tan malo como para que me metan siete ni de fly, mis jugadores con un input lag que parecia que tenia el mando jodido, mis tiros al palo todos, lo de todos los anyos no se por que me dejo timar, luego uno que se desconecta cuando voy ganando y me lo da por perdido...

longanize

Carrasco if anda por los 110 k. Creeis que bajara?

1 respuesta
josemaria97

#4547 Por supuesto.

Nilmet

Para que descansen los jugadores es necesario ponerlos de suplentes en la otra plantilla con la que juegues? o con hacer dos plantillas e ir cambiando ya descansan?

SinVicioNo

Me acabo de enterar del Trait de Injure Prone y ya entiendo muchas cosas :D

Normal que siempre se me lesionen los mismos y que sean de cristal, si casi todos lo tienen en mi equipo.

2
bernims

Es que hasta los cojones oye, de perder partidos facilisimos en el minuto 90 por que esto se pone cuesta arriba desde el minuto 80, te meten en el 81 y ni haciendo cambios ni perdiendo tiempo ni despejando a cuenca, sabes de sobra que te la van a colar en el 90 si o si y te la cuelan por que el puto juego espera infinito descuento hasta que te la clavan sin querer. Ahora en semis del clasificatorio, imposible clasificarme, y no por que no sepa jugar, por el puto juego de los cojones que no le da la gana. Y punto.

Edito:
Siguiente partido ganando 2-0 en el minuto 50 contra un manco que tiraba desde cuenca ya que ni se acercaba a mi area, minuto 90 2-2, prorroga 2-4 me gana, gol en el 90, penalty en el primer minuto de la prorroga sin hacer nada, y gol de barzagli a la contra que misteriosamente le aparece solo al borde de mi area en un pase de espaldas de 50 metros, ni se gira, le pega de espaldas y la clava por la escuadra, Bazagli... casi nada...

He apagado la consola, una verguenza @lo de este juego... otro año mas.

josemaria97

Messi IF casi seguro.

DaniRC1993

En PC me ha pasado dos veces seguidas lo de que el juego se raya cuando te muestran la plantilla del otro y no se puede hacer nada más que salir con Alt+F4. Es un cheto o fallo del juego?

Ale, a empezar la division 3 con 0-0-2...

zaskkk

Se viene el Messi IF.

neomaster

que en liga de campeones no cuenta... si lo sabeis.

1 respuesta
zaskkk

Pues vaya mierda, y meterle 4 a Andorra si cuenta... :/

1 respuesta
josemaria97

#4555 ostias tu no lo sabia, eso cuando lo metieron? Esqie el fifa 16 no lo toque mucho

1 respuesta
AmiG

Igual lo sacan naranja y a tomar por saco.

neomaster

#4556 eso es por la interrupcion de las ligas por los clasificatorios, en champions cuentan a partir de octavos, donde salen los motm, aunque no se si el año pasado salio el equipo de los grupos clasificatorios.
#4557 siempre ha sido asi XD. otra cosa es a partir de octavos y como dije antes no se si el año pasado sacaron equipo de grupos.

Nilmet

Puede alguien responderme el #4549, porfa? Estoy un poco cansado de ir pillando tantas formas físicas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito