FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#5006 Nah, de momento tirare con Boufal que lo tengo por ahí.

Pues me acabo de hacer esto, reforzando con Cazorla, Mahrez, Clyne y Smalling.
No se que hacer con el delantero... si tirarme a por Lukaku, Sturridge... o Seguir con Lucas Perez, que me va muy bien y en segundas partes sacar a Musa. Necesito que me deis un empujón a ver.

http://www.futhead.com/17/squads/1574001/

klawi

No lo he leido por aqui pero han caido ya lesionados de gravedad Embolo, Milik y Bailly.
Menudo ojo tiene EA para los OTW jajajaja.

1 3 respuestas
EspY

#5012 A ver si baja de precio pues ese Embolo IF que le quiero echar el guante algún día xd

1 respuesta
klawi

#5013 El IF es DC, poco va a bajar aunque seguramente si lo miras semanalmente puedes pescar alguno mas barato. Black Friday, Futmas y todas esas ofertas.

josemaria97

#5012 si la verdad es que es alucinante, esperewmos que todo esto no sea una conspiración de EA para ganar dinero dejando useless esos OTW ajjajajajajaja

RSN

Alguien me puede explicar la diferencia entre Kanté normal y el que la carta es totalmente negra? Si tienen los mismos stats.

La carta varía según su rendimiento o cómo funciona

1 respuesta
josemaria97

#5016 si sale un if la carta negra se convierte en su if, si sale un sif se conviert en su sif todo esto repetido y gratis una vez que tienes la carta

SirToast

#5012 Que casualidad hoy he vendido a mi Bailly... :wow:

Edit: Os presento esta obra de arte, es, es... Precioso... Nunca he disfrutado tanto jugando al FIFA como con este equipo. Gracias a F3r7x0 y exerzz por animarme a hacerme este equipo. Pensaba que no iba a funcionar y que iba a ser un efecto placebo más que otra cosa, y que añadiendo a que esto es FIFA y el handicap nunca esta de nuestro lado pues temía al fracaso estrepitoso. Pero no, esto es puro arte sobre el césped. Por si os interesa haceros algo similar os dejo unos cuantos detalles:

Formación: 4-3-3(5)
Tácticas personalizadas: FC Barcelona FIFA 17 (Temporadas Online)

  • DC: Juega de Falso 9 cortando las líneas de pases y quedándose en el centro
  • EI/ED: Quedarse arriba en banda y desmarcarse. Nunca bajar a defender
  • MCI/MCD: El único cambio es que esperen al rechace aunque si tienes un MC que destaque más como Iniesta/Isco puede dejarle que se adelante
  • MCD: Nunca subir al ataque
  • LI/LD: Nunca subir al ataque

Este estilo de juego se asemeja al fútbol de "tiki-taka" del Barcelona de la era Guardiola. Juego lento y pasivo a la busca del hueco o una oportunidad de tiro.
A la hora de hacer una plantilla con esta táctica el presupuesto se destinará a fichar el mejor "falso 9" que podamos ya que será el corazón del equipo.
!///!(Abstenerse negrocirraptores)!///!
Otro jugador clave será el MCD ya que muchísimas veces ayudará a organizar el equipo y recuperar balones.

Os dejo aquí mi joyita que me ha hecho cambiar la forma con la que me tomo el FIFA

1 7 respuestas
Ps1Co

#5018 tiene buena pinta, la probare cuando tenga un rato libre, pero claro con ese equipaso no que estoy pelado xdd, gracias por compartirlo

CASTROGERICH

En paginas atras alguien comentó que Reus no valía lo que se pedia por el, lo acabo de fichar y es una maravilla de SDI solo sin moverlo demasiado deja sentados a los defensas es muy agil y tira perfecto desde fuera del area , para mi fue una buena compra a pesar de que en diciembre este a solo 80 k maximo ya que no es If

2 respuestas
neomaster

#5018 gran equipo, la defensa es perfecta XD.
lo probare en cuanto tenga un rato.

1 respuesta
SirToast

#5020 No te creas eh que con el fut champions puede que hasta los precios suban
#5021 La defensa es un muro, pero Barzagli? Es una puta bestia, aparece en todos lados para cortarla. Y para los corners mano de santo

Tengo pensado hacer otra plantilla con la misma temática que la anterior.
Por cierto las cartas de halloween son como los IF's o cuando pase la fecha dejan de estar chetos?

1
josemaria97

#5018 Alves no te deja tirado atras con su high low?
Por lo demas menudo equipazo, ahorra ahora para dybala IF

1 respuesta
SirToast

#5023 De hecho agradezco muchas veces que suba al ataque para darme apoyos. Y más que para Dybala IF voy a estar ahorrando para un IF de messi de ST para bajarlo a SD, sería lo ideal!

1 respuesta
josemaria97

#5024 Ostias eso si ajajajajajajaj, pero es ya es ahorrar pero bien.
Que tal te va jordi alba? Mejor que filipe luis? No se quedara corto en cuerpo?
Gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta
SirToast

#5025 Aguanta todo lo que se le eche encima sobretodo por la carta de quimica

kingsora

Salvo los jugadores top que valen una pasta, podeis decirme los jugadores de la liga que estan mejor ahora mismo para fichar?

1 respuesta
josemaria97

#5027 Si no tienes para jugadores top Nadie te recomienda que te hagas la liga yo creo.

1 respuesta
kingsora

#5028 y qué debería hacerme? es que estoy un poco perdido este año en la premier

1 respuesta
josemaria97

#5029 Pues han aparecido bastantes posts de premier baratas de negris y tal jajajajaj
Te pondria una pero estoy en clase ahora mismo

1 respuesta
kingsora

#5030 yo también estoy en clase xd, luego investigaré

2 respuestas
P

#5018 si no ganas con ese equipo apaga y vamonos xD

1 respuesta
aitoRk

#5018 Que señor equipazo, si señor. Pero si ahora te va bien sobre todo es gracias a Dybala, que es el puto amo de este fifa jajajajaja

1 respuesta
P

aquí todos ya con equipazos como os sobra el $$$$ xD

SirToast

#5032 Me cuesta aún ganarles a los negrocirraptores pero poco a poco
#5033 Es la hostia dybala pero que neymar junto a iniesta se han sacado el rabo en varia ocasiones (el tiro de calidad de iniesta esta muy cheto, pena que no tenga la celebracion de kalisa para acompañar)
#5031 Dime formación y estilo de juego, que me aburro en clase y te la hago rapido ;)

1 respuesta
P

#5035 que falso es eso iniesta tienes tiro de calidad cheto desde cuando xD si no ha chutado ni una vez la pasada temporada xD si me dices rakitick vale xD

aitoRk

#5031 Estoy casi seguro que éste equipo te iría bien. Muy barato y compite con cualquiera http://www.futhead.com/17/squads/1584354/

1 respuesta
kingsora

#5037 a ver si consigo pasta, que entre contratos, formas físicas y demás se va casi todo. Tengo que clasificarme para mi primer futchamp

1 respuesta
aitoRk

#5038 Para ml gusto es mejor tener dos plantillas baratas y que una descanse cuando juegas con la otra. Me gusta más eso que ir comprando cartas de forma

1 respuesta
kun294

este año no se puede hacer la plantilla de futdraft por la app o x la web? juraria que el año pasado si se podia

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito