FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

Acabo de ganar un fut draft con una bundesliga y he flipado con Konoplyanka. Para mi, el mejor jugador que he probado este año. Cuando corre lleva la pelota pegada al pie y es una delicia como sortea en carrera a los defensores. 4.000 monedas en PC, madre de Dios.

1 respuesta
eXerZ

Alguien para jugar en pc? mi nick en origin: exerzz

1 respuesta
josemaria97

#5132 venga yo

1
antofi

#5130 justo me fui a sobar, lo dejamos para otro dia

enFas1sS

#5129 Eso no lo sabia. Entonces es aun mas facil por que con 4/5 victorias puedes empatar o perder alguna por el camino, con el equipo que quieras y sin limite de intentos.

eXerZ

Mi primer if!! jajaja en un sobre de oro jumbo premium despues de perder en futdraft.. en las semis

PD: Me espero a que sea Domingo o sabado y lo vendo? o lo vendo ya? la gente solo puja por el cuando esta a 10k.. y 10k es el precio de descarte :s xd pero hya muchos a 15k.. etc

1 respuesta
Ra1KeN

#5136 no creo que suba xD. Vende por 12k y listo. El ruso que me
Ha tocado lo
He vendido por 12k

1
CASTROGERICH

#5103 fenomenal y si a eso le sumamos que no hay de donde escoger es la mejor opcion tal vez por que es la imagen del juego pero corre mas de sus stats y el tiro ni se diga vale la pena, el que a mi no me convence es lewandosky es la segunda vez que lo.compro y la segunda que lo vendo , en juego corto de pases no sirve muy lento para darse vuelta y disparar de tiro lejano fuer del area si es bueno pero yo no juego asi soy mas de toque, es mi opinion tal vez difiere de algunos que si les funciona lewandosky , lo vendo y probare a

Al suizo que hablan maravillas de el haber que tal

Nilmet

No me termina de convencer Dembelé. Teniendo en cuenta que Robben y el Müller If no entran entre mis opciones, que opináis? Bellarabi? Embolo (normal)? O me quedo con Dembelé?

1 respuesta
zaskkk

#5139 Prueba a Bellarabi, de la Bundesliga creo que pocas opciones más te quedan. Y vale como 4.000 o así.

Ra1KeN

Como sdd dembele me funciona mucho mejor que bellarabi.... como extremo ni idea,

Sk8TeR

Una pregunta.. que hacéis con los jugadores que no usáis? Los vendéis o los cambiáis en lo de la plantilla por jugadores intransferible?

2 respuestas
josemaria97

#5142 Depende de muchos factores, puedes dejarlos tambn de suplente y yo lo de upgradearlos solo lo haria si no superan precio de descarte

1 respuesta
Sk8TeR

#5143 precio de descarte?

1 respuesta
josemaria97

#5144 si 300 y 650 para nonrare y rare respectivamente

SirToast

#5142 Yo ahora que estoy sin un puto duro pues los guardo por si sale algo interesante en las marquesinas y puedo canjearlos

EspY

Ya no solo por los cambios de plantilla, que en el FUTChampions pronto tendremos cosas como "solo puedes jugar con tios de más de 1,80" o "solo blancos" o "solo ascendencia africana" como si lo viese venir xDD.

1 respuesta
kingsora

¿En serio hay requisitos para jugar los clasificatorios del Futchamp?

Tengo que tener 6 jugadores del mismo equipo :S

1 respuesta
F3R7X0

#5148 habra días que no hay requisitos, pero otros tantos que si, al igual que el propio FUT CHAMPIONS, habrá findes que no pida nada y otros que si, como el finde que viene, pide requisitos.

1 respuesta
kingsora

#5149 ¿Cuales son?

1 respuesta
F3R7X0

#5150 miralo tu mismo, asi no te pilla de sorpresa cada finde y te preparas, ve al apartado Fut Champions y a Calendario, ahi vete al finde y dale a la X creo que era y veras todo

1 respuesta
kingsora

#5151 Guay gracias. No pide gran cosa, a ver si puedo clasificarme en la ultima eliminatoria que no pide requisitos, o montarme un equipo barato con 6 jugadores del mismo equipo.

SirToast

#5131 Si te ha molado konoplyanka cuando pruebes a dybala vas a flipar eso es piloto automático xD

#5147 Jugadores que más han follado... Terry, Icardi, Ronaldinho...

Aleixito

Alguien ha probado a Higuain? Estaba pensando ponerlo arriba con Dybala pero no estoy seguro si renta

zaskkk

A mi en ningún FIFA me ha gustado Higuain xd

SirToast

Invito a todo el mundo a echarnos una risas con el modo virtual clubs esta tarde a las 6. Jueges o no a este modo apreciaria que vinieras para echar el rato. De minimo somos 4 personas

Nilmet

Se me acaba de quedar congelada la pantalla en el tercer partido de fut draft, antes de empezar. Algún consejo? Porque no quiero tabular y que se me joda entero.

PD: Fut Draft perdido. Me meto a temporadas, pasa lo mismo y me bajan a 2 división. Muchas gracias EA.

1 respuesta
EspY

#5157 Puede que reclamando te den una ficha de draft, es bien sabido que es un problema de ellos lo del fail load.

Aleixito

Bonucci,Barzagli o Manolas If?

1 respuesta
SirToast

#5159 Barzagli de cabeza

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito