FIFA 17: Ultimate Team #HO

F3R7X0

#510 pues ni idea ... que alguien nos ilumine si ha comprado Fifa Poins en web externas a Origin

EspY

Chavales las 5 fichas de draft vienen en cualquier edición estandar normal que pille por ahí no?

1 respuesta
neomaster

#512 creo que las fichas vienen hasta con el estandar, de todos modos lo puedes comprobar en los detalles del modelo que has comprado.

por cierto, es seguro lo de los FP, como bien apunta el compañero, ha sido así siempre, con lo cual si comprais FP y empezais a jugar al 17 os saldra la opción de transferirlos, solo la primera vez sale la opción, asi que ojito con pensar en comprar 20€ y luego otros 20€ por que esa segunda vez no os dejara pasarlos.

andresito90

¿Y la demo?

Ra1KeN

Han capado lo de store extranjeras. Es decir que el truco ese ya no sirve. Por eso ayer no pudimos descargarla.

Se supone que hoy sale en la store española.

1
goLBeRLyyyn

A que hora sale ?

A

quiero mi demo

azztras

me voy a pillar el juego para jugar en ONE principalmente pero me pillare la version de pc para jugar con mi vecino ayer me meti en el origin de rusia con proxy y vale 27 euros el juego , Mi pregunta es si tendre que usar proxys y mierdas para jugar o me ira como si lo comprara en la store de españa ???

1 respuesta
A

#518 Para jugar no vas a necesitar proxy

1 respuesta
azztras

#519 entonces lo pillo por la store rusa

1 respuesta
A

#520 No te lo pillas por que quieres jugar con proxy? xDDDD

1 respuesta
azztras

#521 no coño jajaja quiero pillarlo en la store rusa que esta mas barato y luego jugarlo de normal sin proxys xD me entendiste mal xD

2 respuestas
A

#522 Pero si ya te dije Para jugar no vas a necesitar proxy

Lo puedes comprar en la store rusa y cuando salga jugar normal,sin proxys

LiuM

El EA access merece la pena no solo por el anticipado del fifa.

47 en sudafrica para one, que ganas

1
Kimiraiko

quiero jugar a la demo coño!

AmiG

Ha salido la demo en xbox....360

1 respuesta
A

#526 xbox 360...lol Siento mucho que la situación económica sea tan mala en casa,animo, la vida son rachas!

1 respuesta
will

#522 es probable que solo traiga idioma ruso, informate antes de comprarlo por si acaso.

1 respuesta
A

#528 yo el año pasado lo compre en rusia y tenia ingles

AmiG

#527 xD este año lo voy a pillar en one y en ps4, tiramos la casa por la ventana.

1 respuesta
A

#530 yo hablo de PC xD

goLBeRLyyyn

A ver que pasa aquí tengo mono ya hombre !!

PD: Según EA Francia la demo sale esta noche

A


Queria poner las cartas de futhead...pero me salen solo las cabezas :cry:

A

Supuestamente sale a las 18:00 la demo,es lo que se comenta por los foros

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#534 Por los foros se comenta que sale en una hora, que si vas al congo ahí ya está disponible, que lo sacan a las 2, que lo sacan a las 12 hora de UK, que lo tiene la madre del director de EA y le ha castigado por no comerse la lechuga ... vamos que en los foros solo hay bocas inventando

1
Ra1KeN

Para ser una demo y las fechad que estamos se esta haciendo de rogar que flipas. Puta easport
.

1
Jcm_jonathan

Por ahora solo está disponible para Xbox 360 en Xbox Live. Iremos actualizando el artículo conforme vaya llegando al resto de plataformas. Lo normal es que las próximas sean Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PS4 y PS3 tendrían que esperar a las 18:00 hora peninsular española, aproximadamente, y siempre hablando de las tiendas digitales españolas.

1
acerty

Yo no se porque les cuesta tanto lanzar la demo a las 00.00, que es una demo...

F3R7X0

Demo para Xbox One y PC a las 16:00 y en PS3 y PS4 a las 18:00 ?? Apostaría a que serán esas horas ... venga hostias EA saca la puta demo ya!

Ra1KeN

Como compañia es una putisima mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito