FIFA 17: Ultimate Team #HO

kun294

que le jodan al fut champions 3 seguidos llevo palmando en el ultimo partido en prorroga o penaltis puf

Ra1KeN

Increible, cuartos de final de otro nuevo intento para clasificarme.

Me toca con uno, en su casa, normalmente me la suda jugar en casa o fuera, pero apartir de ahora NO.

El tio con equipacion verde cesped y el peor estadio que he visto en mi vida en fifa. Medio campo sol, medio sombra, balon blanco y parecia mas pequeño de lo normal, nose si por efectos de la luz.

Bueno pues las equipaciones no la distinguia una mierda (el verde, yo marron oscuro, se diferencia perfectamente, pues costaba un huevo diferenciarlas, el tio solo jugando por la sombra y con razon, era salir al sol y no ver a nadie, solo un monton de gente. El estadio era sanderson park, ni lo probeis.

En resumen, todo el partido en la sombra ambos.... mas previsible que dios... salir al sol era no ver nada ni el balon xdd.

1-2 le he ganado, el de la victoria en el 120', en la ultima jugada, se tira la panza de tiempo para sacar de banda, saca, le robo contragolpe (por la sombra) y gol. siuuuuuuuu

Aleixito

Yo alfinal me he hecho esto y he entrado al Futchamp de primeras facil

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dfseTrwMlyH:FFA17XBO

Al empezar el Partido pongo la 4-1-2-1-2 (2) meto a Çalhanoglu de Mc Draxler de MCO y funciona a las mil maravillas

LiuM

Buenas gente, voy hacer una pregunta de principiante, porque este año el FIFA me está superando, no consigo carburar. Me he fijado que la gente cuando recibe con sus jugadores de arriba la primera arrancada tras recibir el balón, consigue un cambio de ritmo que yo no logro. No hablo de adelantar el balón o el control orientado. Es como una especie de regate, similar al año pasado cuando con L1+R1 y soltar el L1 (creo que era asi). Como que cuida la pelota y sale de repris.

Es que me están dejando el culo como la bandera de japon con esos cambios de ritmo. Yo intento meterle velocidad a la pelota pero mi equipo parece más un futbolín, tengo que currármelo a pases para superar líneas. En cambio a mi del centro del campo a cercanias del área llegan casi sin oposición. No se si me entendéis pero es dificil de explicar.

Bueno después de todo este tocho, la pregunta que os iba a hacer es que combinaciones de botones usáis por norma general al crear la jugada, a la hora de recibir balones y tal? Yo que se, igual el control de ritmo o el de proteger o hay alguna combinacion o automatismo que se me está escapando.

Y no me meto en defender, me refiero a la hora de tener el balón.

1 respuesta
Ra1KeN

Otra semana sin futchampionship, esta me duele menos, no tendre tanto tiempo, pero me duele las derrotas sufridas en el torneo. Si te haces un equipo de mierda sin sentido alguno, ganaras, lo dice EA.

1 1 respuesta
neomaster

#5435 jajaja eso ya lo dije yo XD.

manurivas

#5434 l2+r2 y soltar l2?

1 respuesta
LiuM

#5437 Lo mismo es el mismo regate, que con el mando de la xbox cambie el gatillo de correr y me lio, tendré que probar, gracias!

Ra1KeN

A veces una retirada a tiempo es una victoria, tras caer eliminados en el ultimo intento deberia a verme ido a la cama, pero no, con todo el bajon digo voy a probar suerte en un sobre que seguro que sale algo.... el primero uno de 83 digo va... otro y asi hasta 5 mas, sobres de 15k... en el ultimo 0 jugadores raros.... me echo un partido va... 0-2, desisto, el 2 tiros 2 goles, y de rebote.... yo 10 tiros y nada... no le pitan ni una falta, carvajal tumba a renato sanches y no pita nada.... total termina el partido yo 15 entradas 13 faltas... el 21 entradas 0 faltas.

Me voy a dormir, mañana mas xd

bernims

Nada, llego a semis y mis jugadores se vuelven retrasados mentales, aguanto el partido como buenamente puedo, vamos a penalties y menudo canteo, pulsaba para un lado y alto y se lo tiraba abajo a las manos del portero, lo tiro raso y flojo al lado, ni 2 barras y lo tira fuera a cuenca... estaba claro que tenia que perder por los cojones del fifa.

CrS-

LD asequible serie A?

1 respuesta
Nilmet

Yo creo que el juego tiene cierta manera de equilibrarse para no perder jugadores, de forma que los que tienen menos habilidad no pierdan tanto y dropeen el juego. Por ejemplo en fut draft siempre gano los dos primeros partidos fácil, llega el tercero y me emparejan con Dios, u otras veces el Hándicap es bastísimo, pero esa fórmula no me falla nunca.

Menos mal que la bundesliga que pasé (al final cambié a Dembelé por Bellarabi) me va genial, gano cerca del 70% de los partidos cuando mi media en este FIFA es de 55-60%
No me quiero imaginar cuando tenga a Dybala. De momento acabo de pillar el de alquiler, mañana lo pruebo a ver que tal!

1 respuesta
RSN

#5442 ¿El juego o te refieres a los emparejamientos?

1 respuesta
Nilmet

#5443 Lo de los emparejamientos creo que no influye tanto como el hecho de que el propio juego "reaccione" de vez en cuando contra ti, el hándicap vamos.

No obstante en los fut champs y drafts si he notado yo que los emparejamientos, sobre todo en fases finales, no son tan aleatorios.
Llamadme paranoico xd.

orggahh

#5441 Danilo

bernims

Misssssssssclick!!! Me acaban de pagar 150k por un Bailly SBC que hay en el mercado por 8x-9x infinitos. Hay missclicks a doñor este año.

1 respuesta
AS7UR

#5446 Igual fue algún italiano, ya sabes, con los terremotos y las réplicas, le movió el puntero del ratón...

1 respuesta
Lenix

Kantė IF !! Siiiiiiiiiiiiiuuuuu

josemaria97

#5447 juega en Xbox XDDDDD

aitoRk

Soy el único que ha pasado de clasificarse a la primera al futchamp a perder todas las veces en el primer partido o en el segundo? Entre ayer y hoy habré jugado 10 o 11 partidos y he ganado 2 yo creo (no todos de futchamp)

1 respuesta
zaskkk

#5450 El primer intento del lunes llegue a la final con el rabo y acabe perdiendo contra un Aduriz al que sólo le centraban. A partir de ahí, aún no me he clasificado jajaja

Aleixito

Mejor Mco y mcd de la bundesliga?

5 respuestas
_BreaK_

Vaya bajada de precios los jugadores del Scream Team....espero k se anime un poco y suba este finde xq sino voy a perder moneditas

Adolf_Stalin

#5452 MCD renato sanches. Cuando lo tiene tu rival ya sabes que vas a sufrir.

EDIT: Veo que Renato es MC. Bueno, siempre que me lo he encontrado ha sido como mCD

P

#5452 mco draxler y mcd Guilavogui

Nilmet

#5452 Yo opino que Draxler de MCO y Luiz Gustavo de MCD. Si te pones la 4-2-3-1 (2) y combinas a Luiz Gustavo con Guilavogui y Draxler tienes a mi parecer el mejor centro del campo posible sin irnos a Top (Y aún así habría que ver como van los tops.

P

Guilavogui tiene mas velocidad, mas fuerza y es mas alto y de defensa esta igual para mcd esta genial, asi para sacar de porteria le tiras balon a él y te lo remata de cabeza hacia un mc o a un jugador que tengas al lado y sacar ya el balon controlado.

Sk8TeR

#5018 se puede hacer algo así con el equipo que me montaste con Müller? Molaría probarlo :)

1 respuesta
P

una pregunta como veis a giovinco? tengo a eder que me va bien pero puedo meter a giovinco que me decís?

1 respuesta
aIvans

#5452 Yo de MCO pondría a draxler y de MCD tengo a luiz gustavo.. en la carta pone que tiene 50 y algo de tiro y yo he chutado con el desde fuera del área muchas veces y las he clavado y 1vs1 contra el portero igual, a mi me va genial y es super barato, te aconsejo que lo pruebes al menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito