FIFA 17: Ultimate Team #HO

goLBeRLyyyn

#540 Pero mierda mierda, coño que les cuesta decir algo, tienen a medio mundo esperando y no se dignan a decir aunque sea que la demo sale mañana y que nos vayamos a la mierda ya.

-xH

Yo esta en Origin la DEMO :psyduck:

spoiler
LiuM

Hacen exactamente lo que quieren hacer, crear hype, que se hable de la demo, etc

P

€A mark€ting compl€t€

-xH

1
neomaster

esta la cosa como para decir algo de la demo, tomaroslo con calma, la demo al fin y al cabo, no es el producto final y seguramente hasta os haga tener ideas equivocadas acerca de lo que puede dar de si el juego... que quedan 16 días...

O SALE LA DEMO YA O EA PUEDE INCENDIARSE VIA REDES SOCIALES XD

sONFIL

Yo estoy tan tranquilo.. hasta el domingo no vuelvo de vacaciones! Mañana le echare un ojo algun streaming

1
Stark10

Se me acaba de actualizar la interfaz de Origin totalmente. Tal vez sea una señal y se viene la demo xD.

1
Ra1KeN

Muy triste que a dia 13 de septiembre (16 dias antes de la salida oficial del juego) sigamos sin demo, muy triste.

zaskkk

Un saludo a EA_Benat desde aquí!

6
miwel

no ha salido aun?

Bugman

en Origin ni rastro madre mía...

AmiG

Yo espero que la tardanza se deba a que la versión del juego que saquen en la demo sea muy avanzada y será lo más fiel posible al juego final.

1 respuesta
neomaster

#553 Es EA, pides demasiado, sacarán la demo cuando quieran, total, saben que tendra miles de descargas y así generan más expectativas...

ArCeN

segun todo ultimate la liberan a las 7, ya queda menos xD

F3R7X0

Se ve que ya ha salido para Xbox One, yo en Origin no veo nada ...

1 respuesta
neomaster

#556 en one esta colapsado, pero ya esta.

1 respuesta
Saorin

sigue sin aparecer.. aaaaaaaaah

P

en ps4 la store esta en mantenimiento xdddd

F3R7X0

#557 y en Origin?? Yo no veo nah xD

Stark10

Creo que en Origin ya está, pero bugeado xDDD. Me sale todo negro donde debería salir la imagen de Fifa 17, será que lo están publicando. O que ha colapsado xd.

Saorin

a mi tambien me sale pero como si no terminara de cargar

F3R7X0

Vale ya esta, aqui la teneis para Origin

https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas?referringsite=easports&_ga=1.197525418.469689768.1467570873

1
AmiG

En ps4 ha colapsado, novedad.

neomaster

en one al darle a descargar pone en proceso y tras unos instantes vuelve a aparecer lo de descargarlo, vamos que esta colapsado XD

will

7 putos gigas ... Hasta las 9 o así no la pruebo xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

PS4 colapsada... con lo facil que hubiera sido liberarla esta mañana a las 08:00 para que la gente despues de trabajar la pudiera jugar, pero bueno, es EA y sabemos que es una de las peores compañias de videojuegos.

1
neomaster

#566 yo juraría que eran 8, pero no me fije muy bien en el peso XD

F3R7X0

En PC es menos de 8 gigas

2 respuestas
Ra1KeN

Y todo esto es para decir mañana "los servidores colapsaron con la salida de la demo de fifa 17".

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito