FIFA 17: Ultimate Team #HO

B

#17 yo lo pillaría en PS4 que es donde mas jugadores hay.

A

Sobre que fecha abriran la APP para tradear? Lo que me guste de PC es utilizar el mando que quiera,los jugadores son mas baratos,utilizar ts,poner musica etc... espero que este año sean algo duro con los chetos,es la unica lacra xd

2 respuestas
conga

#32 yo tengo la ps4 conectada al mismo monitor q el pc (benq xl2411z) con un botón switcheo de uno al otro, puedo tener el ts por música etc mientras juego a la ps4.

1
sONFIL

#32 Pues que sobre una semana o dos antes de que salga el juego oficial..

F3R7X0

Pillado por aquí, en PC!

1
ojosdpollo

Como veis esta oferta para XBOX, creeis que tiene trampa?
https://www.pandikey.com/video-games/consoles-games/buy-cd-key-fifa-17-xbox-one_999?

1
aitoRk

Saludos, juro y perjuro que solo aportare críticas constructivas. Nada de lloros.
Por lo que he visto hasta ahora tiene buena pinta (como siempre) veremos que pasa.

2
Versatil

Este año no hay chanchullo para comprarlo en otro país, ¿no? Miré los precios en las tiendas de Mexico y Brasil y salía a 60 pavos.

1 respuesta
Jadenouk

Lo del nuevo modo me llama muchísimo la atención, para competir y obtener recompensas. Al menos le da un punto más de emoción que no con los típicos torneos que todos acabamos aburriendo siempre. Buena iniciativa.

Como cada año y desde 2010, mucho HYPE con el FUT (tanta que en muchos Fifa's ni siquiera he tocado otro modo más que el 1vs1 con colegas) y lo único que deseo es que el HCP desaparezca o se reduzca a mínimos.

Todos empezamos con el hype a 100 y los lloros a 0, a tope!!

1
A

El modo RANKED de ultimate team es un SOLD en toda regla,yo reserve la edicion normal para PC,espero tener suerte este a;o con los sobres,por que este...era dificil que tocara cosas tochas,por no decir imposible xD

aitoRk

A partir de cuando se puede empezar a tradear en la web?

logi

los nuevos modos estos serán gratuitos o habrá que pagar 15k como en el FD, no veo a EA regalando cartas/monedas/sobres por jugar unos partidos

Jenthcresh

Me uno a la pregunta de #38

Ra1KeN

Pues otro año mas por aqui... jure por marzo que el nuevo fifa no lo compraba y ya esta el gusanillo....

Tengo que jugar al fut para que me den los sobres de recompensa o da igual si estoy +5 meses sin jugar ni entrar??

1
kun294

Pues lo acabo de reservar en game que me di cuenta que tenia 60 euros en puntos.

Joder por que tardaran tanto en sacarlo que las ligas ya empezaron y hay mono de partidas

A

La verdad es que una vez que empiecen las ligas mas importantes...deberian de sacarlo,lo sacan bastante tarde.

1 respuesta
sONFIL

#46 ¿este año la liga empieza mas pronto que de costumbre no?

1 respuesta
Ra1KeN

Na esta bien asi... finales de septiembre, fichajes cerrados, corregir alguna media base de algun jugador... si que se hace duro 1 mes de espera....

A

#47 No tengo ni idea de cuando empezo años pasados,te puedo decir que hoy por la noche ya hay los dos primeros partidos.

y es que joder,queda mucho para el 17,no entiendo que no salga ya xD

EvilActivity

Posiblemente lo compre para PC y cambiare PES por FIFA este año , pero leyendo en varias comunidades , decis cosas sobre los chetos/trainers de FIFA en PC, tantos hay y con tanta frecuencia? yo vengo de PES y en pes hay laggers y gente que tira la conexion, con bastante frecuencia sobretodo en divisiones altas, nose me da un poco de respeto el gastarme 50 pavos para pc y que luego pase esas cosas xD.

1 respuesta
A

#50 Yo de 10 partidas, suelo encontrarme un cheto quiza,simplemente se sale de la partida y esta,no es que te de el partido por perdido ni cosas asi.

1 respuesta
EvilActivity

#51 pero yo he visto un vídeo de los famosos trainers que con programas antes de que empiece el partido te pone que vas perdiendo 5-0 y se cancela la conexión y te lo dan perdido xD

1 respuesta
Leugrim

Ya os van a engañar otro año más?, yo con el pasado ya tuve bastante, habrá que probar el pro que apunta maneras.

1 respuesta
A

#52 Sera fake,por que tengo cadi 1k o mas de partidos y solo me dieron un partido perdido despues de una desconexion xD

1 respuesta
Ra1KeN

#53 pes? XDDD

Mira vale que el fifa es una puta mierda por el handicap, pero es que el pro ni se le acerca al tobillo al fifa.

Hay que saber a convivir com el y punto

1 1 respuesta
Leugrim

#55 Pues será por el ultimate, porque por jugabilidad ha mejorado mucho, veremos este año.

EvilActivity

#54 Nose , en varias comunidades lo han comentado y no solo una persona sino varias, igual que en pes estan los laggers y los tiradores de conexion que si lo saben hacer bien te dan el partido perdido, en fifa tiene que haber algo igual para que le de al que hace trampas el partido ganado.. nose no lo he probado y no se si los videos son fake pero vamos busca por youtube trainers fifa y hay bastantes videos.

1 respuesta
A

#57 Alguno vi por youtube,pero ya te digo...basicamente solo juego al fifa ( esperando el final fantasy nuevo y el god of war ), tengo 4 cuentas,si no me equivoco paso los 1K de partidos y me paso una vez.

1 respuesta
EvilActivity

#58 en PC ?? pues de ser asi me dejas más tranquilo, porque de por si perderé bastantes al ser mi primer fifa y ya el colmo seria que el partido que fuese ganando también me lo tiren los rebiento jajaja.

2 respuestas
A

#59 En PC

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito