FIFA 17: Ultimate Team #HO

B

#6120 Yeah!

eXerZ

Joooooder es la primera vez que me pasa esto tan hardcore voy ganando 2-0 y el rival saca 2 corners y mi portero sale de puños WTF?! alguna explicacion?(me a marcado las dos obv xD) Las dos putas veces a salido de puños. Yo tenia Ultraofensiva, por si cambia algo con los porteros con eso puesto -.- xD y luego el tercer gol la he cagado y me a remontado y encima como cuando yo marqué le mande a callar me a empezado a picar cuando a marcado el gol de la remontada JAJAJAJ pero eso es lo de menos, ademas que me divierte mucho.. pero lo del portero.. xDD help pls
PD: Alguien quiere jugar 1v1 en fifa? ult o temporadas, me da igual origin: exerzz

kratos_lnr

Me he cansado de la inglesa y quiero sangre fresca.

Esta es mi inglesa actualmente:

Y he pensado en tirar por una española:

Mi presupuesto seria de unos 380k como lo veis?

PD: Probé una alemana y no me termino de convencer.

1 respuesta
n1ce

Me parece genial que amplíen el horario del fut champions al viernes, para los que curramos un día del fin de semana era imposible jugar más de 20-25 partidos u.u

FIFA12

Jajajaja apoteósico lo que me acaba de pasar..

Voy "corriendo" con Akinfenwa HW me choco con el defensa, se va al suelo, tocandose el hombro, vuelvo a coger el balón y marco gol (hasta ahí medio bien)

Va a sacar de medio campo y se para el juego ya que de la ostia que se habia llevado lo había lesionado jajajaja.

Pd: Akinfenwa malísimo por eso no lo recomiendo nada xd

2 respuestas
antofi

#6125 claro que es malísimo pero y las risas que te pegas usándolo? Jajaj

kun294

jugadores de la premier baratos para una 4-1-2-1-2 (2).

Demomento tengo a Musa y de centrales Zouma y Williams

1 respuesta
josemaria97

#6125 En teoría en fut ya no te obligan a hacer el cambio de jugador desde la ultima actualización.

P

#6127
POR: butlan
LI: rose
LD: nyom o dje dje (algo asi)
MCD kouyate
MC: pereyra y ander
MCO: lanzini ( si puedes eriksen)
DC: origi

ArCeN

Estoy gafao en este fifa, anoche intentando clasificarme para futchamp termino de jugar la semifinal que gane sudando horrores a un rival malisimo que no hacia mas que parar la partida todo el rato y me salta un mensaje de que los servidores de FUT no estan disponibles, asi que me quede sin final xDD

Musiswgamin

Después de estar un par de meses en el hospital ,operarme y todo....Este sábado voy a casa,menuda viciada me voy a pegar ¡¡ de tanto tradear en el hospital tengo 4 plantillas decentes e incluso a aspas IF ,vamos ostia¡

4 1 respuesta
Adolf_Stalin

#6131 ¿Has estado 2 meses sólo comerciando con jugadores y ganando mucha pasta?

1 respuesta
aitoRk

Recomendais a poner a Payet de MC aún siendo su carta MI?

1 respuesta
RSN

#6133 Yo en su día le probé. Da química 7 y no va mal, aunque para defender es la peste.

Nilmet

Al final me la jugué. vendí a kanté IF por 170.000 y me abrí unos 25 sobres. Lo mejor Renato Sanches y Verrati (que me salieron los dos en el último sobre xd). Bastante mal opening, pero bueno, no iba a jugar a Kanté. Quizás hubiese sido mejor guardar el dinero.

1 respuesta
Ra1KeN

#6135 Siempre es mejor guardar el dinero.

Que requisitos lleva el futchampionship esta semana??? que mañana apartir de las 7:00 se podra jugar.

1 respuesta
Nilmet

#6136 Soy un ansias y abrir sobre me resulta demasiado jugoso XD

Si no me equivoco no había requisitos, pero que me corrija alguien si no es así.

bLero

#6123 williams es horrible, yo la bbva la deshice por culpa de las bandas, ahora tengo bundes y premier y bastante bien

Musiswgamin

#6132 pues si jajaja ,desde el móvil o un portátil que me dejaron xD

aitoRk

Que bestia el puto Slimani joder, menudo rendimiento me está dando. Y solo un gol de cabeza, os lo juro. https://gyazo.com/093daf64de1f79b19d84ca91a9de8ad3

1 respuesta
zaskkk

2 sobres de recompensa, 2 estrellas grandes = Rui Patricio y krychowiak... Casi descarte ambos.

josemaria97

#6140 pues sus Stats dan jodida pena la verdad.

2 respuestas
aitoRk

#6142 Me va de lujo jajajajaja, mete cuerpo y define bien. La velocidad ya la pone Martial y Mahrez

logi

una platilla para el clasificatorio de futchamps,solo me queda barzaqgli,bonucci y donnarumma, lo demás lo vendi,200k(ps4)

EspY

Chavales para los que no hayáis hecho todavía la de 11 ligas (como yo que me he esperado a que bajasen los precios) aquí os dejo una de Colombia, bastante bastante barata me ha salido. El jugador más caro (Perez) lo he snipeado por 500 cuando está bastante más carete. Luego ya tenía a Murillo y arriba he puesto a Ramos (BVB) y Felipe Pardo(Olympiakos) que también los tenía. Hace falta loyalty pero bueno, me ha salido por una miseria. http://www.futhead.com/squad-building-challenges/squads/126120/

B

Por lo visto han cambiado los horarios para empezar el fut.

Al final a que hora empieza?

1 respuesta
Lenix

#6146 Mañana a las 7 de la mañana.

1 respuesta
B

#6147 Gracias!!

Creo que sera a las 8 de mañana, recuerdo que ponia solo GMT.

KKOo

Por si alguien se aburre y le gusta hacer plantillas, tengo 460k para hacerme algún equipito para este finde. Decir que tengo a Courtois y Benzema intransferibles, por si tiráis de Premier o Santander :clint:

1 respuesta
KaLed

minuto 90 nada mas que decir https://gyazo.com/c925bef32d3933482dca62ffdd3a25f1

luego esto no es penalti https://gyazo.com/149c601d7a71148ca2ebcc20a06ee712

Tienen que arreglar los putos arbitros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito