FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

Que cachondeo con Ibra, hay partidos que está en su sitio y meto 2-3 goles con el, no corre pero entre el cuerpo, los regates y lo que impresiona al rival se come el partido el solo; y otros partidos utilizando las mismas tacticas, formacion y instrucciones, sin cambiar nada, que me aparece en la banda a dormir, o entre los mcd mirando el paisaje y tengo que esperar media hora a que suba a su sitio, o cuando no lo tiran al suelo los rivales de un soplido. Uno ya no sabe a que atenerse.

FraaaN

En pc ya funciona

bernims

En One tb

n1ce

Objetivamente quién os parece el mejor LI y LD de la BPL?

1 respuesta
aIvans

Todo el mundo tiene que jugar con el autobús en futchampions o cómo va? Puto sida de modo de juego

kratos_lnr

Me ha tocado este cojo en un desafio de marquesina:

Por 12k lo vendí

bernims

Bueno señores, esto no merece perder el tiempo mas por hoy... Esto ya es lo ultimo, pena no poder poner repeticion. Partido perdiendo 3-1 injugable, ni 3 pases seguidos daba yo sin que se la regalase. Coge el rival, a su portero, Navas del Madrid, se tira a correr, le meto el cuerpo con Ibra y me lo tira al suelo, sigue corriendo, hacia mi campo, le pongo a su altura a Kante IF corriendo a la par y metiendole el brazo, y de repente sin forcejear ni nada me lo va dejando atrás en carrera, se va escorando hacia un lado, pasa corriendo entre un MC y el EI como una flecha, ambos dan un paso atras y lo dejan pasar, apunto de llegar a junto mi primer DF cojo al lateral Gibbs y cuando se lo pongo casi al lado, sin pulsar mas que presion leve para meter el cuerpo, se tropiezan, caen los 2 al suelo y me pitan roja...

Ya voy directamente a vender todo el equipo, Ibra, Kante y su puta madre, es vergonzoso... equipo media 86 de cojos, mancos y torpes. Voy a jugar con 11 porteros que seguramente me vaya mejor.

Nada mas que comentar.

1 respuesta
JamesHunt

#6277 Es posible que contra el que jugaste tuviese el cheat de tener los jugadores con todo al 99

eXerZ

Para gente que haya usado a Vardy y a Sturridge quien es mejor? me a tocado vardy en un sobre de futdraft le vendo? son 50k xD

Aleixito

#6274 Shaw y walker

RSN

Infumable el inputlag que hay en los supuestos servidores dedicados de EA por las tardes. Una experiencia horrible ha sido, tanto ganando como perdiendo, se está quejando mucha más gente de lo normal este año del factor """"suerte"""" que provoca eso en competitivo.

wNNNN_

me mofo, llevo jugando con una low-cost BBVA y una Turca desde división 10, llego a segunda de seguido sin problemas y me hago una simple BPL de 60k y ahora son retrasados, dos jugados y dos empatados, pero he de decir que he sudado tinta, un millón de cosas raras, apago la PS4 y a otra cosa, que me huelo lo de todos los años.

eXerZ

Como se consigue Aduriz MOTM? en sobres? es que he visto 1 par en el mercado

AS7UR

Que tal va Benzema? Alguien lo tiene/probó?

1 respuesta
eXerZ

#6284 yo le he tenido una semana pero he jugado con él poco, no es muy rapido tiene buen control y tiro normalito tirando a bueno no es gran cosa para lo que vale (al menos para mi, por eso le he vendido aparte de que uso mas premier que Santander)

klawi

Menudo espectaculo Immobile SIF,se nota un huevo la mejora. Por el contrario, Diego Costa da asco este año siendo un troncazo que no le salva ni su disparo.
No se me ocurre ningun delantero para la BPL, porque ya he probado a Musa, Remy, Vardy y Costa. Siguiente paso solo se me ocurre Sturridge o Benteke IF.

3 respuestas
aitoRk

#6286 Slimani, tu vida cambiará por completo. No te cuesta nada comprarlo y probarlo y tener un reserva por si te da todo el sida

1 respuesta
erpxxz

A que se debe la equipacion roja que me han dado se Fut Champion?

1 respuesta
AmiG

#6286 Lukaku. O sino Agüero como todos los años que imagino que estará roto.

1 respuesta
neomaster

#6288 te han dado solo una? a mi me la han dado por duplicado... cosas de EA

1 respuesta
KaLed

#6286 En UT no se como va pero en temporadas normales Harry Kane lleva una chetada importante con el tiro que tiene todo va dentro, no debe ir mal tampoco en UT.

1 respuesta
klawi

#6287 Le he visto hacer cositas, le fichare por su precio.
#6289 En la comparacion creo que le gana Benteke IF, pero tambien le probare. Tiene el trait de juego entre lineas y es del tipo delantero que me gusta.
#6291 El año pasado jugue con todas sus cartas y no valia para nada, ademas de que es un jugador que suele estar siempre atras. Me tirare por Lukaku y Benteke.

Aleixito

Bueno termino el dia 11 - 5 con posibilidad de haberlos ganado todos pero no puedo quejarme

erpxxz

#6290 sisi doble también jajaja

aitoRk

Estoy disfrutando mucho del juego desde que tengo estas dos alineaciones: http://www.futhead.com/17/squads/1965786/
http://www.futhead.com/17/squads/1965816/

Las bases me las ha dado RSN, yo solamente he cambiado algún jugador que me gustaba más. Y no fui buscando el jugador "mejor", si no el que a mí más me gustaba y al menos juego mas a gusto y me entretengo. Noto una mejoría enorme de aquí a dos semanas atrás.

1 respuesta
manurivas

#6295 pintan guay, me las apunto para la semana que viene a ver si puedo enganchar la play

1 respuesta
neomaster

estoy por darle puerta a toure, can me hace mejor papel, pero me gustaria tener un centrocampista a la altura de kante en la bpl. alguna idea

1 respuesta
aitoRk

#6296 La primera sobre todo, hazme caso. El equilibrio en el centro del campo es muy bueno

1 respuesta
F3R7X0

#6297 pogba?

Yo me estoy contruyendo esto muy muy muy muy poco a poco y con vistas al futuro, por ahora tengo la defensa (menos alaba), a Renato y a Auba ...

2 respuestas
manurivas

#6298 si la segunda le cambiaria varias cosas xD Pero la primera a priori me mola aunque hay jugadores que ni he probado.
Yo voy rotando estas dos, aunque ultimamente no juego nada:
http://www.futhead.com/17/squads/1966716/

http://www.futhead.com/17/squads/1966758/

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito