FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#6420 cierto, es el unico delantero de la serie A que me ha creado problemas, lo de banega no es ni medio normal, parece que no hace nada, pero es que pille el balón y sé que me la va a liar.

1 respuesta
baruczgz

Yo en la Serie A tengo a Eder desde el comienzo del juego, pero lo uso más para retener la bola y abrir espacios que para otra cosa. También para darle quimica a Giovinco.
El goleador es Giovinco como MCO... Un autentico escandalo de jugador a precio de descarte.

He probado a los Immobile IF's y nada... De repente es Dios en una jugada del partido, pero con ninguna continuidad. Muy extraño.
Niang tampoco me acabo de ir bien...

1 respuesta
sOyneGro

#6421 Es que es lentorro, pero entre las 4* skills y que te pone los pases como dios.

#6422 La putada es que de ED uso a Cuadrado y no me ha convencido Berardi... si no Giovinco es una maquina.

1 respuesta
klawi

#6419 Porque no soy Xbox que sino te enseño el poder juventino.
Italia tiene delantero de todo tipo, Icardi-Immobile-Bacca, Dybala-Higuain-Eder, tanquetas como Milik-Mandzukic...Kalinic IF tiene buenas stats. Yo ahora tengo:

Immobile SIF: 12 partidos 15 goles (Cuenta principal).
Dybala: 6 partidos 5 goles. He fichado a Icardi IF porque me dara mas rendimiento, la gente juega acojonada y cuesta mucho con Dybala meter cuerpo (Cuenta secundaria).

1 1 respuesta
AmiG

Ya soy Oro 3 con buenísimas sensaciones, me quedan 6 partidos, si gano otros 3 me quedo en Oro 2 y será un muy buen fin de semana.

Clave haber fichado a Kante en el medio, Pereyra no rendía y Gundogan menudo chiste malo.

1 2 respuestas
duett

Me estoy planteando dejar de jugar FUT Champions, que puto sufrimiento cada partido. Encima no sé si soy yo, pero los jugadores me van super lentos... Yo de verdad que no lo entiendo xD

#6425 Gundogan malo? LOL pues yo quería ahorrar para comprármelo xD

1 respuesta
bernims

Joder es que es automatico, digo que Dybala no me funciona y me casca 4 goles en el sigueinte partido y asciendo a tercera de nuevo.

Cosas de la vida.

baruczgz

#6423 Yo juego con Cuadrado-Eder-Shaarawy Giovinco-Baselli-De Rossi
Va con quimica 10 como MCO en un 4-3-3(4).
El cambio logico ahí es meter a Marchisio por Baselli que sigue siendo italiano, así que ningún problema.

neomaster

la cuestion es jugar lento, o calmado como lo veais, perder se pierde, pero al menos no te cabreas tanto y juegas peor.
#6424 no tengo ninguna duda de ello, el que es bueno lo es y punto, handicap aparte.
#6425 es posible que me fijara en tu equipo para ver los mc? tenias dos premier con wanyama en una de ellas? lo cierto es que wanyama me ha hecho un rendimiento brutal. pasa tus equipos para echarles nuevamente un ojo, ahora los que me van como el culo son los tres de delante.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6415 Es el año de fundación. Yo soy nuevo en el fifa y si veo uno de hace muchos años pienso muy probablemente que sabe hacer regates y filigranas cuando yo no, y muchos se echarán para atrás por eso.

AmiG

#6426 nada que hacer cuando te topas con un centro del campo bueno con negros, ni puede por cuerpo ni aguanta muchos minutos corriendo. Por 55.000 monedas es un atraco a mano armada, Kante es mejor en todo.

#6429 estoy jugando en ps4 que tengo la xbox en mi pueblo. Llevo una Premier con Begovic Sagna Matic Smalling Shaw Toure Kante Erikssen - Son POTM Lukaku y Shaquiri. 4.3.3 (4)

Los únicos que no me gustan son Sagna que lo cambiare por Walker cuando baje más de precio y Son que no tiene skills.

También tengo una Bundes con Sommer - Pisceck Toprak Sokratis Wendell - Renato Thiago Draxler y arriba Coman Hahn y Bellarabi

Hahn es Jesucristo.

1 respuesta
neomaster

#6431 que tal eriksen de mc? lo tengo aparcado en el banquillo e igual me atrevo a meterlo de mc por matic para que el equipo sea más versatil, con wanyama y kante hay suficiente y la verdad me gustan ambos. prueba a coleman y en la otra banda a baines que igual no tiene la velocidad de shaw pero es una bestia dando centros y cortando balones. lukaku vale la pena?

2 respuestas
AmiG

#6432 es MCO, Kante y Toure Mc

1
Ra1KeN

Bueno ayer 20 partidos me quedaban y necesitaba 4 victorias para oro 3.

Ahora 9 partidos me quedan y necesito 3 victorias, lo conseguire? YO CREO QUE NO.

1
KaLed

#6432 Yo use en una 4-3-2-1 a Eriksen de MC y la verdad que va bien, perdi el gol que me daba de MCO pero me sorprendio en el trabajo defensivo la verdad. Mi idea cuando vuelva a hacerme una premier es esa meter un tipo rollo Kante y luego gente mas creativa.

Nilmet

Vaya equipazo me hecho. Me va genial y lo recomiendo. Es una 4-2-3-1

Con Alves, Marcelo, Ramos y Valencia. Pogba, Kanté, Vidal y Touré. Sidgurson Ronaldo e Higuaín.

http://www.futhead.com/17/squads/2010579/

5 1 respuesta
Ra1KeN

#6436 Equipazo, cuantas monedas? 5k??

bernims

Creeis que funcionará?

http://www.futhead.com/17/squads/2011110/

Tengo la duda de fichar y meter a Pogba de MCO lo quellevaría a no tener a Aguero y meter a marchisio de MC

2 respuestas
Ra1KeN

#6438 Asi esta bien, quitaria a banega y meteria a marchisio.

duett

Vaya día macho, ayer gané 11 y perdí 1. Hoy: 1 victoria 4 derrotas, mis porteros no paran NADA. Este juego me quema demasiado.

1 respuesta
Bananabatman

#6438 Kanté por Pogba para darle a Ibra 9 de química, ¿no?

sOyneGro

#6440 Son rachas. Yo empece con un 1V-4D. Luego 9V-1D, luego 2 derrotas seguidas. Mis manos son las mismas y los rivales, son parecidos.

El handicap, momentum o como se llame existe. No ya en partidos completos, sino dentro del propio partido. Muchas veces saber gestionar, o tener "suerte", durante esos 15 minutos de partido donde tus centrales se convierten en retrasados o que se apartan, es la diferencia. Porque está claro que hay cambios brutales de rendimiento en los jugadores.

Ra1KeN

Vamos coño, 7 partidos restantes y 1 victoria para oro 3....

Nilmet

Me he gastado 30k en jugadores de Stoke y jugadores de Gales. A ver is sale Joe Allen de POTM XD

1 respuesta
kratos_lnr

Acabo de perder en penaltis contra este cancer, que alguien me lo explique, gracias un saludo.

Iba ganando todo el partido y en el 90+ su lateral derecho OJO me mete un golazo desde fuera del area, que ascazo de juego.

Y ahora empiezo otro le marco dos goles y en el minuto 10 se pira, cachondeo de juego.

klawi

#6429 Bueno? Desde Fifa 15 no levanto cabeza a pesar que este año domino mucho mas que años anteriores. Aun asi, no me puedo quejar de los numeros que hago por año y temporadas sin bajar de 1 Division. El año pasado cerca de +350 victorias sobre derrotas:P.

EspY

#6444 Bastante gente cerca de EA dicen que va a salir, puede que hayas hecho bien xD

AlzeN

Yo una duda que tengo es si no existe nadie como yo, respecto a que cuando meto un gol quito celebración y repetición. Solamente el 5% así a ojo de los que he jugado lo hace, los demás dejan toooooda la celebración, la repetición y luego muchos hasta la imagen en la que se ve el jugador y su nombre.

Muchas veces imagino que será en plan vacileo pero joder todo el mundo?

kratos_lnr

A tomar por culo kompany y otamendi, vuelvo a smalling y bailly, me rayat.

Tengo que ganar 6 para llegar a ELITE.

N I D E C O Ñ A

AmiG

Yo creo que va a salir Kante de jugador del mes o por probabilidad alguien del Chelsea, me he comprado 11 tíos de ese equipo por si acaso para el desafío.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito