FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

#6567 me extrañaria mucho

Ra1KeN

Nada, yo creo que mi hahn se ha bugueado al llegar a los 100 partidos conmigo. No es normal, lo vuelvo a poner. SE HA FALLADO 3 MANO A MANO CON EL PORTERO, 3!!!!

1 respuesta
josemaria97

#6572 A mi cristiano me ha fallado mas de 3 manos a manos contra el portero, y tiene 93 de finishing (sin química) , con química se me pone en 99 de finishing, asique no te extrañes tanto de que te fallen XDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#6573 Hahn si, me extraña, los mano a mano con el fallo 1 de cada 5. Lo que estoy fallando con el desde este fin de semana no es normal.

4 respuestas
Nilmet

#6574 le ha entrado el virus EA que hace que te caduque el jugador. Vendelo y pillate uno nuevo xd

josemaria97

#6574 http://www.futhead.com/17/players/31929/andre-hahn/
80 de finishing.
Si le pones hunter, 90 de finishing.
Lo que te digo, me los falla a mi cristiano Ronaldo, no te extrañes que te los falle ese tal "Hahn"

AmiG

#6574 ya tardas en venderlo y recomprarlo. Hahn es un máquina en los 1vs1, es lo mejor que tiene, te habrá caducado como te han dicho por ahi.

Por cierto han puesto un desafío nuevo, Ricardo Rodríguez bigotudo cedido 30 partidos, facilito de sacar. 4 suizos y 6 de la Bundes.

Y sobre lo de que no aparezcamos clasificados a los que llegamos hasta Oro, seguro que nos muestran en cuanto den la recompensa, osease la miércoles.

kratos_lnr

Veo a mucha gente comprando jugadores del Chelsea y de Belgica, yo me he tirado a la piscina e hice lo mismo, luego me pegare con un canto en los dientes si no sale ese Hazard o Costa jugador del mes.

1 respuesta
Nilmet

Aviso. Subir a segunda, mantenerte en segunda o ganar el título (y lo mismo con primera) Garantiza acceso a Fut champs. Justo en el momento en que empieza el fut champ de un finde ya te puedes clasificar para el siguiente. Yo mismo subí a segunda el viernes estando el torneo empezado. No me dejaron entrar en ese, pero aparezco como apto para este que viene.

neomaster

#6574 tio lloris me lleva 3 goles por partido, 3 goles encajados, malo no, lo siguiente el hijo puta.

1 2 respuestas
AmiG

#6580 lol

Butland y Begovic por 5000 monedas por menos son mejores que cualquier portero de 88+, parece mentira xD

Nilmet

#6578 No creo que salga ninguno del Chelsea. No se, los veo demasiado tochos. Los jugadores del Chelsea son caros, y los belgas de por si también. Además, creo que ateniendonos a que ya han salido dos por banda el siguiente no será un jugador de banda. Creo que Allen es el jugador idóneo, y jugadores del Stoke y Galeses no se van a disparar tanto.

El mes que ha hecho ha sido muy bueno, para ser MC ha marcado 3 goles, 3/4 asistencias, gran presencia sombre el campo, le empató al MAN UTD...

Yo por si acaso he especulado ya como un cabrón xd

neomaster

min 38 de la primera parte, ya lleva 2 encajados, menuda basura.
min 44, tercero...

2 respuestas
josemaria97

#6583 LLoris IF a mi me dio malos resultados, courtouis me los dio bastante buenos (si buscas un portero con media alta)

Nilmet

#6583 Creemos en tu remontada!

neomaster

min 45, cuarto y sigue...

4-3. solución: quitar a lloris y meter a reid de portero y dicen que es un porterazo lloris, menudo cancer de tio.

Ra1KeN

#6580 Joder, pues a ti... cuantos partidos llevas con el?

Yo ya te digo lloris me cuesta horrores marcarle... el if ni te digo xd.

2 respuestas
neomaster

#6587 6 partidos, todos del torneo de futchamp, los partidos que he ganado han sido 5-3 6-3 4-3 y los perdidos 2-3 1-3 y este ultimo 4-3. como comprenderas no voy a esperar a que le salga de la bola parar y llevarme una media de 3 goles por partido, cuando lo más que perdia era 1-2 0-2 y asi, vamos que butland le da mil vueltas a este lloris al menos.

1 respuesta
logi

#6588 yo lo de los porteros es una puta loteria, en un partido te hacen las paradas de benji como que te hacen unas cantadas de bizarri.. así q.. ahora mismo tengo a DONNARUMMA sif y me parece una puta bestia. tambien que le acompañan barzagli y bonucci, ayudan bastante xD

1 respuesta
M

Hace poco deje mi alineación por aqui, ahora esta acabada, opiniones por favor, pura premier.

http://www.futhead.com/17/squads/2055984/

Evidentemente no me da para Hazards ni Pogbas, pero no me quejo.

1 respuesta
Aleixito

Alguien ha probado la 4 1 4 1? La estoy jugando en un Draft y estoy ya en finales, con la leyenda Hernández, vaya maquina

SirToast

#6590 Que eso es una alineación de contraataque y gundogan/fabregas no te van a recuperar ni los exámenes de ed.física de 1ero de la ESO.

Por cierto que os parece esto para ir echando el rato mientras descansan los de FUT Champions? http://www.futhead.com/17/squads/2056257/
Cosas que no puedo cambiar (porque son intransferibles Son/Fernandinho/Mata)

neomaster

#6587 #6589 nada, como si no hubiera dicho nada, debe ir por barrios, acabo de jugar contra uno que tenia de portero a SCHMEICHEL leyenda, le he clavado 3 en la primera parte, el tio tenia el micro abierto y aunque sonaba arabe se le ha entendido perfectamente llorar, balbucear, cagarse en todo y desconectarse tras el tercero, debe ser eso, una loteria. por cierto, porteria a cero con butland de portero.

1 respuesta
klawi

#6593 Yo tuve a Lloris en cada cuenta y uno le mande a tomar por culo al 5º partido de los goles que se comia. De la BPL me quedo con Bravo y eso que no te da un rendimiento superlativo.

El que me cuesta horrores meter gol es Keylor Navas y Farhmann ese, su puta madre el aleman.

Nilmet

Lo que yo no entiendo es que hace la gente que juega Bundes con Farhmann. Es muy bueno, pero estando Leno... A mi me para como Dios, y no lo veo en casi ningún equipo con Bundes.

1 respuesta
zaskkk

Lo de Butland no es ni medio normal, como salga un IF suyo me dejo la pasta.

bernims

Ya lo veo venir, otra semana mas que me va a costar clasificarme si finalmente lo hago, que lo dudo.

Gano facil los dos primeros partidos y al tercero adios equipo, es automatico, primera jugada del rival, rebote y gol. Me han pitado 2 penalties en cl tra sin pulsar un boton y 7 mano a mano fallados sin sentido. Las jugadas del rival son: pase, pase, corto yo, rebote para el, corto yo, rebote para el, pase, corto yo, rebote para el tiro y gol. Todas las jugadas igual, el tio no da 2 pases bien pero a rebotes llega al area y con 2 defensas delante que se la suda tira y por la escuadra.

Que paciencia... ardo de rabia.

baruczgz

#6595 La diferencia de precio. Farhmann para muchisimo, me hice una bundes hace unas semanas y estaba a 2k frente a 16-18k de Leno creo recordar. No hay color con esa diferencia de precios.

Ra1KeN

Yo tengo a sommer y la verdad ahi sigue, no tengo queja de el, tiene sus cantadas pero como todos.

1
zaskkk

A mi Fahrman me ha ido genial, es que lo veo una tontería gastarse mucha pasta en porteros en este juego, es tan random..
Cuando Butland parece Oliver Kahn y luego te pillas a Lloris y se las traga a pares.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito