FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#720 Y que tal en Xbox? mejor que en play? sabes como va en pc?

1 respuesta
neomaster

#721 en pc ya sabes lo que hay, la logica dice que la webapp la abriran como mucho el miercoles, siempre la han abierto antes del ea acces llamado ahora. en xbox bien, me vine por las leyendas para que engañarnos, el primer año me toco un CR dc de 94 y me hice un super equipo de leyendas y este año una combo de leyendas, tots, toty y jugadores de banda normalillos XD. esta claro que el viernes a partir de las doce de la madrugada todos estaremos dentro del Ea access para probar el juego antes del famoso parche.
EA_benat no ha aparecido por aqui, lo tenemos asustado jajaja

2 respuestas
KaLed

#722 Beñat Miranda ‏@CM_Solapaine 30 ago.
Pues es oficial. En un mes dejo EA para trabajar en un nuevo proyecto. Han sido 3 años increíbles. Ahora, a darlo todo este mes. :)

1 1 respuesta
LiuM

#723 pues mira, en algo si que ha mejorado este fifa

3
Musiswgamin

Estoy hospitalizado y me aburro...ya podían poner la web app y así me entretenía mucho

josemaria97

#722 En Origin Access ya tienes el juego disponible desde el 22 de septiembre y puedes jugar un máximo de 10 horas. Porque dices de esperar hasta el viernes? de que parche hablamos? Es que nunca he jugado antes de la salida.

1 respuesta
neomaster

#726 jajaja despiste, se que es desde el 22, he confundido el día. el parche lo meten el día uno del juego y cambia todo lo que has visto.

AmiG

19/09 y todavía sin web app, sus muertos.

jcxipi

Hola , una preguntilla si tengo el juego reservado en una pagina del estilo instanGaming ,cdkey etc...como me meteria en la webapp , si no tengo la clave hasta el dia 29¿?? es una duda que tengo xD Mi plataforma seria Pc.

Un saludo y gracias al que me responda xD

1 respuesta
neomaster

#729 si jugaste el año pasado en pc te metes con tu cuenta y listo y si no pues te toca esperar a la salida del juego para entrar a la webapp

1 respuesta
jcxipi

#730 Hombre al 16 no juge , juge al 15 no creo que valga no? xD , bueno de todas formas probare y listo , muchas gracias :D

1 respuesta
josemaria97

#731 yo lo que he hecho es pillarme el ea Access por 4 euros y jugar hoy gratis al 16 ut y tener el fut 17 para jugar el 22 de septiembre.
A ver si cuela y me dejan usar la web app...
edit. te he enviado solicitud de amistad :), soy nuevo en pc (vengo de ps4-ps3)

GeO-Granada

Aún no hay info sobre donde comprarñpas baratito ( México - Brasil etc ?

1 respuesta
neomaster

veo a la gente quejarse de los corner, penaltis y las faltas, pondran parche y luego los vere quejarse due que todos los corner y las faltas son gol y los penaltis tirados al medio y por arriba tambien gol XD

1 respuesta
baruczgz

#733 cdkeys a 36€ (con descuento del 5% con un cupon)

1 respuesta
pablopicon

Por si alguien quiere agregarme para jugar en pc
Origin : pablopicon10

1 1 respuesta
josemaria97

#736 Ahora te agrego o agregame porfa que nose porque me pone privado y no me deja.

andresito90

#735 ¿cómo consigo ese cupón? porque yo lo veo a 38.39€ y no veo nada de ningún cupón :S

1 respuesta
baruczgz

#738 En su facebook. No se si se puede dejar el enlace directo...

/cdkeys y en el menú lateral izquierdo "Click here to get 5% off!"

A tener en cuenta que la key todavía no la envían, la dan antes del día de salida.

1
AlzeN

Bueno después de unos 15 años (si, lo deje allá por el fifa 2002 o así, no recuerdo exactamente) dejo el pro y vuelvo al fifa. He probado la demo y me ha encantado, ya lo tengo reservado para ps4. Tengo un par de dudas.

Primero, que es eso del web app del que tanto habláis, que por lo que veo sirve incluso antes de tener el juego.

Y luego, los jugadores los puedes comprar y te pueden tocar en sobres no? Pero luego es viable jugar todos los partidos con los jugadores top, o es algo insostenible? Por ejemplo en el myclub es prácticamente imposible por el coste tan alto de renovación de los jugadores, a poco que pierdas algunos partidos ya no es sostenible.

1 respuesta
baruczgz

#740 La Webapp la pueden usar los que ya jugaron a la entrega anterior de FIFA.

Sobre los jugadores, si te gusta únicamente jugar y no pasarte las noches mercadeando (comprar barato para luego vender a su precio "normal" en un sistema de pujas) olvidate de poder tener a jugadores TOP's excepto si tienes mucha suerte en algún sobre que te apañe el año (Messi, CR, Neymar...).

1 respuesta
josemaria97

#741 Tambien puede comprar fifa points (legal) o comprar monedas (ilegal) para lograr el equipo de sus sueños si no le gusta mercadear o no tiene muchi tiempo.
PS: por cierto me voy a cambiar a pc para fifa 17(vengo de ps3-ps4), que tal el mercado en pc? La gente es buena en division 1? Es cierto que hay hackers?

1 respuesta
Musiswgamin

#742 la gente en primera es algo mala,no hay tanto checo como dicen xd y los jugadores están muy baratos

1 respuesta
josemaria97

#743 Muchas gracias por contestar!
Me alegra que no haya tanto hacks, ya me estaba preocupando...
Y lo del mercado, pues fenomenal que sea barato, tambn para tradear se puede o esta muy controlado ya?

neomaster
1 respuesta
josemaria97

#745 Hay si que hay nivel, aunque si sigues siendo el neo de antes te doy todos mis animos y comete a todos los de XBOX!!!

GrAnRA

Bueno donde esta Bernat para vendernos el fifa 17 y que este año no habran chetos?

Desde el fifa 12 llevo escuchándolo.... XDD

2 respuestas
neomaster

#747 que se ha pirado segun ha puesto un user en la pagina anterior, creo.

josemaria97

#747 Pero acaba de decir musisw que no hay tantos chetos en pc, si tienes experiencia en pc, te has encontrado a muchos? En ps4 no habia ni uno....

1 respuesta
GrAnRA

#749 Si tengo experiencia en PC?

Pasaba capturas de un email que me cree solo para reportar a gente y jamas fueron baneados. Tenia el email plagado de reportes y no servia de nada. Año tras año en PC siempre es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito