FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

Tengo que ganar 2 de 3 para meterme en oro3, totalmente patético este fin de semana.

Uno que no va a jugar en diciembre esta mierda de modo, entre los lamers y que el juego decide antes de empezar quien gana paso de perder el tiempo. Una pena por las recompensas pero mejor ganar en salud.

1 respuesta
SirToast

#8698 No cambies lo que no está roto

1
duett

#8701 Pero tío no seas tonto, las recompensas son bastante sanas. Yo creo que si juegas por diversión y relajado ganarás partidos, no pienses tanto en "si pierdo..." y juega haber hasta donde llegas.

Yo ayer en 13 partidos perdí 2 y hoy en 4 he perdido 2 por lo mismo, por pensar en si pierdo o tengo que ganar etc... Si juegas nervioso o enfadado no vas a sacar tu juego, deja de pensar en handicap y mierdas y verás como sacas más partidos "raros".

Te pongo un ejemplo, hoy en uno de los dos que he ganado en el minuto 15 iba perdiendo 2-0, dos goles que son de risa, pues yo me he relajado y digo va, haber si puedo meter alguno y tal.. Pues al final gané 4-3.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo juego por las recompensas que son muy buenas si no tradeas...

1 respuesta
duett

#8704 Yo más que nada por la mensual, aún sigo esperando un caminante en alguna recompensa xd

eXerZ

A mi me quedaban 4 partidos por jugar y si ganaba los 4 me metia en oro 1 despues de haberla cagado muchisimo pues he chetado a mi MCO y a la delantera los 4 partidos jajajaj k risas era todo mas facil cuando me queden pocos partidos y sea importantes lo haré sin duda.. aunq sea de guarros
PD: Llegué a ORO 1

AmiG

#8703 depende de esta tarde, si me meto en Oro jugaré sino lo dejo, mejor desconectar macho. No puede ser que en semanas anteriores me metiera en Oro 2 o en oro3 sobrado y ahora no haya manera contra rivales similares.

AmiG

Cambiando de tema, ha puesto bateson en su Twitter una captura indicando que mañana habrá SBC de movembers, voy a comprar alguno por si acaso

sOyneGro

Cuando se acercan los partidos calientes es cuando tiras 13 veces 10 a puerta y tu rival la mitad y pierdes 3-0, con goles de rebote y Coman metiendo desde 30 metros.

1 respuesta
kratos_lnr

Se vienen los mostachos, yo llevo con 11 desde hace 2 semanas xD y ahora he pillado a unos pocos Gomis a descarte practicamente

duett

#8709 Ayer me hizo gracia uno, me ganó con un gol con Fellaini (sí, Fellaini...) desde poco más del medio del campo por toda la escuadra, lo tendría que haber grabado jajaja

Ya estoy en Elite mensual, ahora a ganar 3 partidos más de 6 que me quedan para Elite y arreglado.

Ra1KeN

8 Partidos me queda 1 victoria.

Tocara sufrir al final veras xd...

DaniRC1993

Por fin se va acabando la era de los mostachos en los sobres.

neomaster

el amigo que habla de los factores que marcan lo bueno que es un jugador como se llamaba? necesito conversar con el

AmiG

Fracaso ni a oro. Primer partido de los 3 que me quedan pierdo por un gol en el 82 de rebote y en el segundo hago un penalti en el 90 para que me empate y me mete dos en la prórroga.

Adiós fut champions hasta el año que viene, el modo esta bien pero con semejante hándicap es absolutamente imposible. Desgracia de juego.

MINIcule

pues nada aqui os dejo el golazo de oblak ahhahah https://www.youtube.com/watch?v=gDvYIg5Zpjo

3
SirToast

Pues puta mierda. Es entrar en racha y nada eh no entra ni dios. Pues nada otra vez en Mierdelite 3. Gracias EA, ahi se pudra tu competitivo de mierda. Hasta que el juego no se base en habilidad pues nada. Besos desde Elite 3/x2

EspY

Impresionante de un 6-9 patético perdiendo partidos de una manera increíblemente patética e incluso una petada de mi PC cuando iba ganando a 15-9, me queda 1 que si lo gano y con el que se me petó el Pc se me quedaba a 1 de Elite 3 contando que varios partidos que perdí al principio no se los cree ni EA. ¿Cómo puede ir alguien en negativo y hacer 9 victorias seguidas? XDD así es este juego.

Lenix

Y me crashea el puto pc otra vez, ya van 3.

duett

Para los que jugáis en PC, no juguéis contra este personaje: ||Welchy|| 420 Chongers del 2016

https://gyazo.com/9823312a0fe4665ac70e7754ce0c5a32

Con el autobús desde el min 1 y solo juega por bandas y a centros, sinceramente da todo el asco. (1 de tantos, i know) Por este desgraciado no he entrado en Elite 2, ay señor xd

zaskkk

Esto es una puta mierda, gente con 5 defensas jugando con el autobus jugando a la contra, todos juegan así. De verdad se divierte la gente? Hijos de la gran puta.

1 respuesta
duett

#8721 No sé pero vamos, que si ves el partido es que era patético... Encima me mete un gol que iba a las manos de mi portero y se mete en plan WTF. Lo siguiente que hace es perder tiempo estando en el 55 yendo al corner por la banda... en fin, no quiero ponerme aquí a lloriquear pero es que tiene tela xd

Kb

alguna web fiable para comrar fifa points? gracias!

2 respuestas
klawi

18 partidos tengo por delante que jugar, vamos 6h ricas de puro Fifa!

josemaria97

#8723 Coins?
O points?

1 respuesta
Ra1KeN

Hay plantilla para el sbc del if ese? cuanto puede costar la plantilla?

Kb

#8725 coins supongo

es para mi sobrino, que esta mi hermano preguntando sobre webs y no ve nada con buena pinta

2 respuestas
duett

#8727 Hombre en Igvault que es la que patrocinan la mayoría dicen que está muy bien, busca en youtube o por google códigos de dto así te ahorras €.

josemaria97

#8727 Yo utilizo esta, jamas me han dado problemas:
http://ufifa.com/

1 respuesta
Ra1KeN

Pues nada, seguimos a falta de 1 partido para oro3. Quedan 5 partidos y eso que iba sobradisimo de partidos.

Antes hablo, antes me clasifico.

Voy ganando 1-0, domino el partido, me llega por primera vez en el 45', corner.... y gol. Saco de centro em presiona con musa y como todo sabemos musa es mucho mas fuerte que kante y le roba el balon, en linea recta a puerta y no consigo quitarsela... gol. Me voy al descanso 1-2 xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito