FIFA 17: Ultimate Team #HO

Arawak

En PC es imposible jugar draft ya casi, el 80% de las partidas el rival se sale nada mas pillar la bola, no lo han arreglado en todo el año no tengo muchas esperanzas de que lo hagan este año.

aitoRk

#59 En pc al principio fue exagerado, mis primeros 50 partidos (aproximadamente) unos 20 o así me los dieron por perdidos por desconexiones, luego lo arreglaron y al menos no te lo daban por perdido.

Eso sí, tuve veces querer echar un partidin con el tiempo justo antes de irme y ser incapaz por culpa de las desconexiones. Que no te lo dan por perdido, pero si tienes prisa y te da tiempo a jugar un partido nada más jode igual.

PD: Vivo con la esperanza de que unifiquen XBOX y PC, soy un iluso o puede llegar a pasar?

A

Yo no se que problema teneis en PC, a mi no me pasa nada de lo que os pasa a vosotros,al final voy a acabar pensando que estais locos o algo.

1 2 respuestas
aitoRk

#63 Si eres de pc agrégame ;D

1 respuesta
A

#64 Claro,pasamelo por MP

logi

han puesto en twiter las recompensas de ""FUT Champions" (version Gamescom)

Los de PC ni lo vais a oler ese modo(ni ninguno..)

Los premios estan de puta madre un poco sobrados algunos, solo espero que no haya que pagar por una inscripcion, en plan 20k o así, la verdad que entre este modo y el otro, dan ganas de volver a jugar

1 2 respuestas
Yorka_95

#66 ¿Solo salen para consola?

1 respuesta
sONFIL

#67 A lo que se refiere esque en PC hay chetos, entonces desde que existen esos modos los utilizan para llevarse las recompensas gratis.. antes te jodian en el UT para las monedas.

aitoRk

Me cuesta creer que una empresa como EA no sea capaz de neutralizar este tipo de chetos. Puedo entender que alguien lo pueda conseguir... pero casi todo el mundo...

Ra1KeN

En otros juegos como lol, counter o wow, se localizan a los que hacen trampas, aqui no, porque igual les interesa. Lo mismo que con los vendedores de monedas, otra estafa... El año pasado que iban a banear a todo aquel que publicitase venta de monedas y a los que los vendiesen.... pues yo el año pasado no vi ningun ban.

1
wNNNN_

Buenas gentecilla, este año no he jugado apenas pero igual vuelvo a las andadas con una PS4.
Cuando va a estar la app activa para tradrear y abrir los primeros sobres las primeras semanitas?.
Otros años era sobre el 6 de Septiembre o así.

1 respuesta
sONFIL

#71 Aun no se sabe, pero cuenta que si el juego sale el 29 de septiembre.. unos 10/15 dias antes.

aitoRk

A ver, dentro de lo malo lo de las monedas no es que afecte mucho. A mi por lo menos me da igual, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero lo que si jode es cuando te tiran la conexión para conseguir esas monedas.

EvilActivity

En Instant Gaming esta para reservar a 39.89€ un buen precio ya que en media markt , amazon y xtralife está sobre unos 48 - 50 € .

Como funciona la reserva en estos casos? pagas y el dia te mandan el código para meterlo en origin o como?

Pensáis si bajara más de precio o ira subiendo¿?

1 respuesta
A

#74 El dia de lanzamiento te mandan el codigo para que lo pongas

1 respuesta
EvilActivity

#75 pero lo veis bien de precio? tengo 7 eurillos en la cuenta de paysafecard de otras veces de otros juegos que han ido sobrando unos euros, con meterle 35€ mas a la cuenta ya me daría, no lo he visto mas barato en ningún lado. Soy de comprar los juegos físicos almenos los de deporte (pes) pero al ser la primera vez que compro un fifa si me puedo ahorrar algunos euros pues no estaría mal.

1 respuesta
A

#76 Joder,te sale muy bien de precio vamos,ademas que el fifa es un juego que dura mucho y se le echa muchas horas xD

A

#66 En caso de que haya muchos chetos ( yo este año en PC fue raro verlos,sinceramente lo digo,quiza tengo suerte ), estarian todos en elite, lo cual..en principio muy pocos pocos deberias de llegar y por lo tanto propicia que no veamos a los chetos,no ?

neomaster

pues nada, fifa nuevo, hilo nuevo y todos metidos aquí. faltan algunos y veo algunos nuevos. Como siempre muy currado el hilo. Comenzemos.

1 respuesta
Ra1KeN

#79 Hola neo, como te fue la suerte ea-tots?? algun messi? cr?

1 respuesta
neomaster

#80 no me quejo, aunque no fue en plan bestia como años anteriores, me dio para hacerme un equipo modesto al final, salio de todo, incluso un leyenda, pero se ha notado la mano que le metio EA a los sobres.

el equipo final fue este, los suplentes son del tenerife XD

2 respuestas
A

#81 Te voy a hacer a ti una pregunta... Crees que la xbox one normal podra correr el fifa a tope ( nuevo motor ) los siguientes 3 años? con el cuento que saldra la nueva xbox one y la nueva ps4... no se si sera una buena inversion xD

1 respuesta
Ra1KeN

#81 Menos mal que no era gran cosa!!. Los sobres cada vez van a ir a peor, mas niños ratas comprando fifapoints/monedas...

1
neomaster

#82 si llega el momento de cambiar, cambiare, pero de momento esta consola creo que dos añitos o tres aguantara el fifa, total, al final acabamos jugando a eso y mira queme he enganchado estos ultimos mese al ARK.

1 respuesta
A

#84 Gracias por tu opinion, posiblemente me compre una xbox one ( tiradas de precio ) por el fifa 17, ya que no suelo jugar a nada mas,quiza compro algun juego mas muy puntual,pero nada mas xD

sale puyol en las leyendas.....uno de mis jugadores favoritos en toda la historia,amanzing.

1 respuesta
neomaster

#85 solo dire que el objetivo es puyol hierro en el fifa 17 XD

1
sOyneGro

Otro año más que pasaré por el aro pero no se que edicion coger la verdad. Si la más basica o alguna de las que traen sobres.

EDIT: Me autocito/edito. He visto en amazon que la estándar vale 47 euros y la deluxe vale 80 euros. Casi sale mas rentable tirar el dinero con fifa coins vamos no me jodas. Ademas, las 5 fichas FUT Draft al final pueden salir bastante rentables.

EspY

#63 Simplemente no te creo, estarías jugando a otra cosa que no sea FUT o no sé, en el Draft he ganado drafts enteros sin tener que tocar la bola, sacaban se metían en propia y desconexión y así te lo daban ganado y con suerte le aparecias a la siguiente así hasta el final pero ha habido drafts que con 4 tios diferentes y los 4 usando trainer. A estos se les llama chetos majos, aunque la mayoría de veces ya me jodía, las recompensas eran BASURA, pagabas 15k por jugar con jugadores diferentes y ni eso podías tu, terminabas el draft y te sacabas 5000 cochinas monedas descartando. Total -10k y nisiquiera has tocado bola con el Neymar de turno.

Y en divisiones igual, a partir de división 3 que ya te emparejan con los que no han perdido un partido en tooodo el año ¿Qué buenos, eh? te tiran al principio haciéndote perder el tiempo (y contratos) y ya por no hablar de los que como les metas 2 o 3 goles antes del minuto 30 te tiran y ese si que cuenta como que te has desconectado, partido perdido(y contado como jugado) menos monedas y por ahí. Anda que no me han bajado veces de división 1 y 2 por quedarme 3 partidos y 2 de ellos perderlos porque el tío del otro equipo al principio quería jugar pero luego si les vas ganando de 2 o más te tiran y ale, no has terminado ni 1 partido pero te han corrido 2, te queda 1 para sacar 3 puntos y por supuesto te meten una pana en el último.

1 2 respuestas
miwel

#88 eso lleva pasando dsd hace 2 o 3 años y si a el no le pasa o esta en division 8 o no juega FUT, ni caso

A

#88 Pues no me creas,eso ya no es asunto mio,la verdad.

Juego modo temporadas en ultimate team y modo temporadas en normal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito