FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#9087 con esto vas sobradisimo para casi todas las divisiones:

#9090 5N1L= 5 Naciones 1 Liga

1 respuesta
laZAr0

#9091 Vale, gracias, ¿Cómo puedo encontras más de ese estilo y como la que pone #9085? Es que estoy buscando como un inútil en la web de futhead y no consigo ver las buenas. xD

3 respuestas
el_figura

#9092 Estas las hacemos nosotros manualmente con jugadores que sabemos que rinden bien y sabemos que son baratos.

1 1 respuesta
laZAr0

#9093 aaahmigo, entiendo. Pues me pondré a estudiar un poquito hasta el lunes que me ponga y probaré a hacer alguna custom que salga baratita también por probar. De todos modos me apunto esas que me habéis pasado.

Nos vemos, :)

neomaster

#9092 de hecho, excepto butland, williams (este no se si ya acabaron los tontos SBC) y shaqiri, el resto los podras pillas a 1k o menos incluso, claro que date prisa por que hoy supongo que salen las marquesinas, a no ser que ya hayan salido.

Adolf_Stalin

#9092 Yo tengo estos dos equipos baratísimos y estoy contentísimo, ganando más que nunca. Eso sí, tengo el equipo adaptado a mi estilo de juego, que al final es lo más importante, como un 80%.

https://www.futbin.com/17/squad/505376 Liga Italiana
https://www.futbin.com/17/squad/513091 Liga Francesa

Tienes que tener en cuenta también que los jugadores algunos llevan una 'carta' encima pues alguien se la ha puesto que redefinen sus stats. Verás que debajo de la carta pone 'basic', y hay como 15 cartas. En futhead.com, cuando buscas un jugador y pinchas en ver su perfil, pinchas en chemistry y puedes ver cómo cambian sus stats en función de la carta que pongas. La carta 'basic' también cambia sus stats, tienes que pinchar en ella para ver los cambios.

Por ejemplo, es habitual que a un delantero se le ponga la carta cazador o hunter, pues da más velocidad y tiro.

1 respuesta
klawi

Menuda subida del mercado de ayer a hoy, cuando toque la hostia hacia bajo va a ser tremenda xD.
Yo creo que estamos a precios de pleno Octubre cuando salio el juego.

neomaster

#9096 tu eras el del ucraniano? si es asi, vuelveme a pasar la tactica que me voy a echar unas partidas hoy XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9098 Juego con las del ucraniano https://www.youtube.com/watch?v=vOgFrUrRGSQ&feature=youtu.be&t=196 , pero un poco cambiadas, para una 433(4) (la que tiene MCO)
80
40
org
75
65
75
libre
60
70
55
cubrir

1 1 respuesta
laZAr0

Me falta mucho por aprender por lo que veo. Esto va a ser a base de golpes y porrazos, un a ojo totalmente hasta que espabile y las vea venir. Y más si decís que están subiendo los precios del mercado.

Primero me falta aprender a jugar, ver cómo me gusta jugar y después ya veré qué equipo hago. xD Es que no tengo ni **** idéa, me pondré a jugar "amistosos" con mi hermano y algunas conta la "máquina", no quiero hacer el ridículo a las primeras de cambio.

Yo siempre he jugado mucho a los juegos de Fútbol desde muy pequeño, así que por mucho que haya cambiado no creo que manquee demasiado, pero me tendré que adaptar a los nuevos tiempos sin más remedio.

4 respuestas
Aleixito

#9099 10 partidos de Eder 11 goles 15 asistencias, si va bien si jajaja. Titulo de 2da ganado sin perder ni una

el_figura

#9100 Tranquilo que la subida de precios en los jugadores low cost no influye.

Lenix

#9100 yo evitaría jugar contra la CPU, métete de lleno en el online, sin miedo.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#9100 estoy con #9103, jugar contra la máquina es otro mundo, no tiene nada que ver. Juega online aunque pierdas, así ves cómo juega la gente y aprendes.

1
antofi

#9100 en 10 division se sube jugando con el pito, no te preocupes xD
hazte el equipo ese chetado que han pasado, que te valdrá para bastantes divisiones superiores

1
zaskkk

Después de un fin de semana sufriendo y con partidos al borde del ataque de corazón por culpa del puto handicap, EA me lo recompensa con Jonas ( el mejor de los sobres)que se vende por 2300, gracias EA Sport :buitre:

1
aitoRk
spoiler
amddream

#9034 Yo reinicio el PC siempre antes de entrar al fifa. Antes me pasaba como a ti una o 2 veces por semana, y siempre una vez en futchampions ( con partido perdido). Desde que reinicio no volvió a pasarme

kratos_lnr

Que plantilla veis mejor u os hariais vosotros:

o

1 respuesta
ArCeN

Lo de firmino IF es un abuso. 3 partidos 7 goles.

En un momento se me ha olvidado lo bueno que era benteke xd

1
josemaria97

#9109 segunda

baruczgz

700k monedas acumuladas... y a saber cuando gasto algo. Jamas he tenido tanto, ni se le acercaba otros años... 200k o 300k como mucho...

Los precios están disparados, y si un Lewandowski o un Reus cuestan 250-300k toca esperar a precio decentes. Más rata que nunca.
No se en que gastar. Es comparar mi Eriksen IF con De Bruyne, o Bolasie IF con Hazard. Y es que no hay color por diferencia de precio, me quedo con lo que tengo.

1 respuesta
Aleixito

#9112 Yo tampoco habia tenido nunca tanto acumulado jajaja, ya van 2 millones y siguen subiendo a medida que me van saliendo las ventas

RSN

Lo mejor que se puede hacer para aprender a jugar es jugar contra gente mejor y perder.

1 2 respuestas
n1ce

#9114 Esto debería tenerlo tatuado en el alma cualquier persona que quiera competir a algo xD

1 respuesta
RSN

#9115 Así aprendí yo...

Me registré en todas las páginas y torneos existentes que había... Jugué continuamente contra gente que se jugaba dinero en cada partido, tanto en ESL como en las copas de Zotac.

Jugué bajo condiciones infumables contra ese tipo de gente en ocasiones, rusos/polacos con lag, gente que también la tocaba atrás, muchos con 5 defensas etc...

Por eso cuando me hablan de fut champions me parece hasta una versión light de lo que yo he vivido en el competitivo de este juego.

En 2009 en el PES10 yo sabía jugar y era el típico mejor de todos mis amigos por así decirlo. Pues ese año empecé a jugar online por primera vez, me registré en ESL y perdí unos 10-15 partidos seguidos. Hasta que hice buenas preguntas y recibí buenas respuestas de gente como Kostoman, entre otros.

La moraleja es esa, se aprende perdiendo, y quien llora demasiado, no suele aprender.

1 1 respuesta
will

#9114 Yo agregaría a todo lo que has dicho, que otro punto muy importante es saber hacer autocritica, es generalizado en el foro los... me paso esto, el handicap, el rival era muy malo , no se cuantos tiros. Y muchas veces el usuario que postea sus lloros/enfados serán justificados , pero otras muchas veces no lo serán ...

Hay que saber como juega uno, ver y reconocer errores y una vez detectados intentar no cometerlos. Que muchas veces eso es el primer paso para mejorar. Hace poco leí de un usuario que Gorila era tan bueno porque estaba libre de handicap y movidas conspiranoides pa flipar... Gorila graba sus partidos y al editarlos, el mismo puede ver si una jugada es mejor o peor por su parte. Pero sobre todo, algo que creo que le hace único es la capacidad que tiene de adaptación, siempre sabe donde tiene a sus jugadores aunque el rival le juegue de maneras muy diversas.

1 1 respuesta
klawi

Esto para el fin de semana despues de vender a Benteke y Walcott.
Si falla Depay ficho a Firmino IF y vuelve a la banda Martial pero quiero esto como sale.

1 respuesta
neomaster

#9118 ya sabes que dapy me encanta, así que pruebalo bien y me comentas para ver si vale la pena ficharlo. el equipo es un lujazo, como dices, firmino if y si me lo pones, eriksen if que seria la guinda del pastel.

1 respuesta
klawi

#9119 Tengo un problema desde Fifa 13 que salvo Cristiano Ronaldo todos los EI me rinden peor que el ED. Asi que ya te comentare con Depay si saca mejor rendimiento que Shaqiri.

Asi va bien de IF, mas de 2 no quiero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito