FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#9688 es mejor ser oro que elite jajajajajajaj

el_figura

#9689 Mis lloros por no llegar a Elite han dado sus frutos xD
Tengo premier y en mente tengo hacer Bundesliga, me tocó hace un par de semanas Lewandowski también pero lo vendí, este año con los sobres no se que cojones me pasa.

EspY

#9688 uff a mi robben también y mertens. Soy feliz xD. Después de 2 semanas tocándome 81s máximo en las recompensas. NOT BAD

Ra1KeN

Hijos de puta vaya ifs jaja... mañana abro lo mio y deguronque el menor de 80 de media

MrAble
1 respuesta
duett

#9695 Que asco de gente jajaja

Musiswgamin

#9684 Pero y todos esos pedazo de jugadores? que tipo de recompensa es esa? por que ?

1 respuesta
n1ce

Pyatov boudebouz y ramis.

En los semanales mejor ni os cuento, creo que voy a crear una cuenta nueva porque no es ni medio normal esto.

Nunca nada.

neomaster

si podeis fichad rapido jugadores del melburne city y melburne victory, seran de la marquesina y aun podeis pillarlos baratos, daros prisa.

el resto de partidos son los del everton, city y bayern.

RubenColcho1

#9676 yo lo tengo con cazador y es brutal !!! una pasada !!

1 1 respuesta
neomaster

#9700 es que meterle cazador a benteke sif es hacerle el mejor dc de la premier con diferencia
velocidad, fuerza y ya en tiro es insuperable...

por alguna extraña razon ea ha puesto la marquesina de la proxima semana por unos momentos, os digo los partidos y ya si quereis fichad los jugadores, bayern leizpig city arsenal everton liverpool melburne city melburne victory... lo han quitado sobre la marcha, pero el partido del city pedia media 82 el melburne era una 4231 con jugadores de esos dos clubs y de la a league, el resto no tuve tiempo de verlos.

2
kratos_lnr

#9697 Son de Elite mensual xD

X

Buenas chicos pues resulta que de repente hoy desperté y me puso cuenta bloqueada llame a ea y me dijeron que es un ban temporalmente y le digo por que y dicen por vender monedas a terceros yo nunca he vendido sabéis si el ban temporal o se quita o algo?

1 respuesta
kratos_lnr

#9703 Si te banean es por algo, igual te pasas monedas de cuenta a cuenta y por eso tambien banean.

1 respuesta
X

#9704 buenas es que no he vendido monedas nunca y me resulta extraño no obstante llame a ea y me han dicho que la resolución puede tardar de 72h a 14 días dependiendo del caso estoy a la espera la verdad que es la 1 vez que me pasa me dijeron que lo más seguro que me quiten el ban

1 respuesta
AmiG

Bravo en la mensual, habrá que probarlo.

CASTROGERICH

#9705 como te comenta Kratos , para ellos pasarse monedas es como si compraras o vendieras , te fue bien al ser baneo temporal , yo no puedo vender a neymar y luisito que ya no los ocupo para hacerme de cristiano por miedo a lo mismo ya que ocupo monedas de otra cuenta y para como esta la cosa me la pienso en pasarmelas tal vez se queden alli oxidandose jejeje

KKOo

Las equipaciones mensuales han cambiado?

eXerZ

Bravo en la mensual, esta chetadisimo jajaja lo he probado un par de veces y me esta gustando mas que Butland eh

Ra1KeN

Forsberg, moses y heaton....

Su puta madre.

El forsberg es el unico que veo viable, porque la bundesliga de MCO va justa pero joder, que rabia xd. De hecho si muller, hahn o werner me toca los huevos, pondre a forsberg.

Aleixito

Que gozada Rooney, todos van con Butland y las clavo des de cuenca. 3-1 de momento

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9711 Qué química le pones a Rooney? supongo que lo tienes de MC.

1 respuesta
Aleixito

#9712 Si de mc y lo tengo con Motor

Ra1KeN

Joder, empiezo un partido y se me cae la conexion justo al mismo empezar... partido por perdido, que rabia.

Aleixito

Hasta los huevos,cada partido 10min para que alguien me aceptd

juaverfo

Me hace falta Rooney para el futchamp, pero me jode de sobremanera tener que pagar más de 32k por el...
Vale la pena por fernandinho?

1 respuesta
duett

Alguien que esté jugando en PC me puede informar si va bien? xD

Ra1KeN

1-4 xdddd madremia de verdad. Jugando mejor, tirando mas, pero perdiendo. Me lo voy a tomar con humor.

duett

https://www.youtube.com/watch?v=9_ccXArNLk0

Ale, pegaros unas risas, ahora el handicap es bueno xddd

antofi

Rooney que tal de mc creativo? Tengo a kante y renato al lado acompañandolo en una 4321
Ahora mismo estoy usando a barkley o como se llame, me cumple pero no me da ese toque de calidad que me daba draxler o eriksen por ejemplo
Putada lo de las nacionalidades jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito