FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#11442 Pues imaginate a mi que tengo cuenta de 2010, el primer partido del futchamp lo jugué contra uno que tenía a CR SIF DC, Messi y cia. Estoy seguro que si jugase con cuenta nueva llegaría a Elite sobrado.

klawi

Yo con cuentas 2016 no juego, no digamos ya cuentas del 2017.

La putada es que tengo mucho amor a esta cuenta y eso que perdi una de Fundador, pero son mucha ventaja jugar con una recien creada.

el_figura

He puesto un post en el foro oficial de Fifa, por si quereis dar votos o comentar para hacer mas fuerza, porque es un incordio el que se te salgan 20/30 rivales por la antiguedad de la cuenta. Mas cuando el FUT se tiene que empezar todos los años desde 0.
http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Problema-antiguedad-al-jugar-online-FUT/m-p/5808828#M3239

Ra1KeN

Mi aubameyang 5 partidos, 0 goles, 1 asistencia, me debo preocupar?

EspY

Pero vamos a ver es que lo del dodgeo es normal. Con toda la gente que me empareja del 2016 tienen la gran mayoría equipos de basura, con work rates que no tocaría ni con sus manos. La gente no tiene la misma experiencia con la cuenta de 2010 haciendo equipos que con la de 2016. Obviamente la gente que ya sabe que le funciona y por ahí pues no tienen muchos misterios.

Vamos es que es normal que nos dodgeen así de fácil xD

laZAr0

Necesito delantero para la Premier y dispongo de unas 30k monedas. Ahora mismo tengo a Firmino, Musa y Sturridge. ¿Qué es mejor Defoe IF, Vardy o Costa?. Juego con 4-3-1-2

Lukaku y Remi los he tenido y no me molan.

1 respuesta
bLero

vardy de pareja con sturridge va bastante bien #11466

1
Aleixito

A una de elite y perdiendo el ultimo partido despues de dar 7 palos y que me empate en el 90 por no hacer como todos y poner el autobus. Aun así contento con 28 victorias

ellsuper

que me decis de ibra de mco?

E

#11453 xd, que bueno!. Me he estado riendo un buen rato del comentario

1
ellsuper

en pc si llegabas a oro 3 no te clasificabas directamente?

1 respuesta
Nilmet

#11471 Sip, se te activa cuando te dan las recompensas.

1 respuesta
ellsuper

#11472 ahh vale, por que acabo de entrar y me ponia que no estaba clasificado, muchas gracias

ellsuper

estoy vendiendo la liga española que tenia y creo que sacare casi un kilo, va bien ibra de mco? aunque erikksen y vardy las mete desde todos sitios

1 respuesta
ArCeN

Madre mia que finde semana de futchampions, iba 19-9 el sábado por la noche y el domingo cayó todo el peso de la "moral" sobre mi. Con un parcial de 4-8 en todo el dia, no llegue ni a oro1...

Y hay nuevo jugador cheto preferido por la muchedumbre, Gray IF. Me ha tocado sufrirle este finde varias veces y vaya pesadilla de jugador.

1
GuardiaNNNN1

Yo llegue a Oro 3 y deje de jugar xD , tenia dos copas de ESL y otros dos partidos de ladder... pero bueno.

Estoy clasificado para el siguiente finde entonces,no?
Cuando dan la recompensa?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11476 Sí, clasificado. El miércoles madrugada (oficialmente jueves) entre las 0:00 y las 3:00.

1
juaverfo

#11476 Ahí tuve que parar yo, no lo hice, y parcial de 0-7. Encima sufrí durante todo el fin de semana 8 cortes de internet, que me supusieron sendas 8 derrotas. Esto es para caer enfermo

jesed

Me paso el dia fuera ayer, me hackean PSN por suerte no tengo nada asociado a la cuenta... llego a casa restauro todo, entro al FIFA y mi cuenta ha sido bloqueada... investigo un poco por internet esta mañana y me han baneado WTF!

Llamo al servicio tecnico me dicen que si he transferido monedas, le digo que no y me dice que enviaran la información al equipo tecnico (me da la sensacion de que ni puto caso me ha hecho y que se la suda todo) que me responderán en unos dias

Entro en la web de origin y veo que ha habido un acceso a la cuenta desde Londres........

¿que coño hago? me da igual perder el equipo FUT (tenia un equipejo) pero joder el nivel de la cuenta EA y todo eso...

EDIT: Encima parece que la cuenta EA esta asociada al de PSN y no puedo crearme otra sin más? ¿tengo que crearme otra cuenta de PSN para jugar al Fifa?

GuardiaNNNN1

Hola amigos,alguien de estos lares quiere jugar 1on1 ESL en la ladder?

EspY

#11474 Si, va bastante bien.

belegar

yo pille a rooney para probar, cada año me encanta y me dio por ponerlo de MCO, de momento 5 goles en 2 partidos, sea como sea, lo acabaré dejando en la plantilla, aunq sea de MC. Rinde muy bien.

el_figura

Yo tras probar a Eriksen SIF y De Bruyne como MCO me quedo con el belga, en esta jornada del futchampions me ha librado de mas de una. Ozil carta azul también me parecía una bestia, menos goleador pero mucho mejor asistente.
Como el compañero de arriba también he pensado en pillar a Ibra y probarlo de MCO, pero me echa un poco para atras el pase que tiene, aunque por tiro, regate y si le pones que entre a rematar en centros tiene que rendir bastante bien.

neomaster

hay peña que esta muy mal de la cabeza por estos lares... La firma lo define perfectamente.

spoiler
1 respuesta
belegar

el benyedder que he visto esta semana puede pasar a ser el nuevo MCO definitivo para una bbva.

1 respuesta
Kap04

#11485 Yo lo llevo usando de MCO desde que empece el juego, es una pasada, luego lo cambie por Isco y Yedder de DC, que parece que no pero fue la unica vez que llegue a elite con el, es mi jugador favorito de este FIFA xD

PD: Lo de Gray IF es un escándalo de jugador, que asco.

EspY

#11484 ? Del bueno de rurik? O es troleo o se ha equivocado o no sé xD, raro me parece así tan gratuito, no lo conoces de nada?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

No veo que me ponga clasificado para el siguiente fut champ...pero quede en oro 3, no lo entiendo muy bien,donde puedo mirarlo?

1 respuesta
ArCeN

#11488 cuando dan las recompensas actualizan los clasificados. El miércoles noche te aparecerá, tranqui.

1
neomaster

#11487 solo juego al fifa y a Ark y no me suena ni su nick. Aparte que llevo 2 semanas casi sin tocar la consola...

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito